|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El triangulo amarillo imagino que habra que esperar a otro Kernel no?. Y ya por pedir, hay alguna manera de quitar el logo de Yoigo cuando arranca.Salu2
Última edición por gizmos Día 04/11/11 a las 17:37:24. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar al final e flaseado el movil a la 2.3.5 tengo el superuser y todo pero esta en ingles....hay alguna manera de ponerme la 2.3.4 europea que lleve español y luego falsearla con el bot.tar???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis hacer el root ya o mejor esperar a que salga algo para la versión europea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar al final e flaseado el movil a la 2.3.5 tengo el superuser y todo pero esta en ingles....hay alguna manera de ponerme la 2.3.4 europea que lleve español y luego falsearla con el bot.tar???cntt xfavorr que me piro a kurrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
queva tio grave para nadaa ya era hora de que se le pudiera meter mano..jajaja..... esque me da un poco de rabia tenerlo en guiri y el teclado si esta en español..gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y quien ha dicho que aprender idiomas sea malo? ...Home English, lo que quiero es hablar inglés......
|
|
|
||||
|
||||
|
los galaxy R no tienen ni logo de Yoigo ni personalización alguna de Yoigo, solo traen algunos programas de Samsung, algunos buenos y otros menos buenos, los desinstalables.
|
|
|
||||
|
||||
|
el ingles no me molesta al contrario tuve en mi nexus one froyo 6 meses en ingles porque me dio por dejarlo en inglés y al final ni me doy cuenta que esta en otro idioma, Yo quiero que saquen una rom de Ice cream!! GB va de lujo pero GB se queda pequeño en tegra2 sobretodo con 1gb de ram,
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comente en otro hilo, los nuevos y yo tengo uno del día 31 de octubre, ya estan bloqueados por red y al encenderlo sale lo de galasy R y justo despues el logo de Yoigo cambiando de color. Asi que te confirmo que los que entregan ahora si lo traen. T sobre el tema del triangulo se sabe algo?. Gracias, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, aquí un novato con ganas de experimentar con el nuevo juguete.
Me he bajado el odin, y un *.tar, este último tiene dentro varios archivos *.img. Mi pregunta es: ¿Siguiendo los pasos de la guía aquí posteada, y sólo con este tar, estoy rooteando el telefono? ¿O también instalando una rom? * Pregunto esto por confirmar antes de lanzarme al agua, porque de momento sólo quiero rootearlo y desinstalar todas las aplicaciones inutiles que trae por defecto. Gracias!! PD: el primer paso, instalar kies, ¿¿en el PC entiendo??, el móvil lo trae de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, aquí un novato con ganas de experimentar con el nuevo juguete.
Me he bajado el odin, y un *.tar, este último tiene dentro varios archivos *.img. Mi pregunta es: ¿Siguiendo los pasos de la guía aquí posteada, y sólo con este tar, estoy rooteando el telefono? ¿O también instalando una rom? * Pregunto esto por confirmar antes de lanzarme al agua, porque de momento sólo quiero rootearlo y desinstalar todas las aplicaciones inutiles que trae por defecto. Gracias!! PD: el primer paso, instalar kies, ¿¿en el PC entiendo??, el móvil lo trae de fábrica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
darkito ya vas por la 2.3.6 tio???'
rooteada y todoo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sólo una duda, antes de pulsar el botón. En el Odín, para rotearlo, el archivo tar, lo coloco en el botón de "PDA" o en el de "Bootloader"??? Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí