Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/19, 23:18:41
Array

[xs_avatar]
KoGollin KoGollin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

Pantalla de reparación

Ayer tuvo un golpe en mi xiaomi mi9t.
He ido a un chino a poner una pantalla y me cobra 170e.

Le he insistido que si la pantalla era amoled y original.
El me ha dicho que sí pero tengo mis dudas y quería saber si existen pantallas IPS o de peor calidad y me la puede meter doblada.

Por internet todas las que encuentro son amoled pero desconozco si existen no originales y si estas son de igual calidad o inferiores.

Como puedo saber si la pantalla es amoled aparte de a simple vista?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/19, 09:18:38
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
Por ese precio comprate uno nuevo, por 80 euros no me la jugaría
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/19, 10:30:32
Array

[xs_avatar]
Rafa59 Rafa59 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: España
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zeop Ver Mensaje
Por ese precio comprate uno nuevo, por 80 euros no me la jugaría
Opino lo mismo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/19, 10:55:22
Array

[xs_avatar]
nicohach26110 nicohach26110 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: lloret de mar
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: lenovo vibe z2 pro
Tu operador: Orange
Yo igual compraría otro.. Y ese lo guardaría unos meses asta que bajen los precios de las pantallas.. Por lo menos a menos de 100€..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/19, 10:59:00
Array

[xs_avatar]
Kirishinex Kirishinex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Localización: Alcalá de Guadaíra
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
Sería mejor que te compres uno nuevo por ese mismo precio
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/19, 13:52:03
Array

[xs_avatar]
KoGollin KoGollin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

arg

No quería comprar móvil nuevo.

Ya tengo el móvil con la pantalla nueva.

No noto diferencia. Colores igual de vivos y mismo brillo.

Me ha dicho el de la tienda que las pantallas clon no traen el sensor de huella en la pantalla y que se nota mucho en colores y brillo.

Me ha comentado que la pantalla es tan cara al tener el sensor de huellas incorporado.


Espero no tener que pasar por lo mismo. XD
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/09/19, 14:35:18
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KoGollin Ver Mensaje
No quería comprar móvil nuevo.

Ya tengo el móvil con la pantalla nueva.

No noto diferencia. Colores igual de vivos y mismo brillo.

Me ha dicho el de la tienda que las pantallas clon no traen el sensor de huella en la pantalla y que se nota mucho en colores y brillo.

Me ha comentado que la pantalla es tan cara al tener el sensor de huellas incorporado.


Espero no tener que pasar por lo mismo. XD
Está muy bien que comentes aquí tu experiencia, con el tiempo a más de uno también le pasará lo mismo.
Lo que me llama la atención, es que dices que fuiste a un chino como quién dice que fuiste a un todo a 100 y allí te instalaron la pantalla de tu smartphone. ¿Fuiste a un SAT donde tenían un chino trabajando?, ¿un garito de tecnología chino?, ¿a un restaurante chino y le pediste un arroz 3 delicias y un cambio de pantalla?
Si supieras de donde sacó la pantalla y sabiendo que es la buena, estaría genial que pusieras aquí la dirección web, un enlace o algo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JThor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 19/09/19, 00:24:50
Array

[xs_avatar]
KoGollin KoGollin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Está muy bien que comentes aquí tu experiencia, con el tiempo a más de uno también le pasará lo mismo.
Lo que me llama la atención, es que dices que fuiste a un chino como quién dice que fuiste a un todo a 100 y allí te instalaron la pantalla de tu smartphone. ¿Fuiste a un SAT donde tenían un chino trabajando?, ¿un garito de tecnología chino?, ¿a un restaurante chino y le pediste un arroz 3 delicias y un cambio de pantalla?
Si supieras de donde sacó la pantalla y sabiendo que es la buena, estaría genial que pusieras aquí la dirección web, un enlace o algo.

Tienes razon, No fui muy claro.


Cuando digo chino, queria decir una tienda de moviles donde se venden accesorio de moviles y los reparan tambien. La tienda la lleva una persona de claramente origen chino.


No fui al servicio tecnico porque seguramente iba a escuchar cifras que se me harian comprar otro Mi9T nuevo.
Explique al chino que mi intencion era sustituir la pantalla por otra original, que no queria una clon o de peor calidad.
Reviso como 3 veces una app tenia en el movil por donde parecio pedir la pantalla. Ya que fui bastante pesado.


Me fie de el porque a mi mujer se le rompio una pantalla en su Redmi note 5 Plus y tras comentarle lo mismo, le puso una pantalla que no parecio de peor calidad que la original.


Esto hizo "jugarmela", a ver si me salia la reparacion algo más barata que pasando por el SAT aún perdiendo la garantia.


Despues de recogerlo y ver que el movil funcionaba perfectamente, le pregunte por la pantalla y me explico como pudo lo comentado arriba.


Movil nuevo, pantalla con sensor de huella "Caro". Clon malas y no detector de huella. Colores mu malos.


Y luego me dejo entre saber que aún pocas pantallas clones hay para el movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/09/19, 11:21:00
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KoGollin Ver Mensaje
Tienes razon, No fui muy claro.


Cuando digo chino, queria decir una tienda de moviles donde se venden accesorio de moviles y los reparan tambien. La tienda la lleva una persona de claramente origen chino.


No fui al servicio tecnico porque seguramente iba a escuchar cifras que se me harian comprar otro Mi9T nuevo.
Explique al chino que mi intencion era sustituir la pantalla por otra original, que no queria una clon o de peor calidad.
Reviso como 3 veces una app tenia en el movil por donde parecio pedir la pantalla. Ya que fui bastante pesado.


Me fie de el porque a mi mujer se le rompio una pantalla en su Redmi note 5 Plus y tras comentarle lo mismo, le puso una pantalla que no parecio de peor calidad que la original.


Esto hizo "jugarmela", a ver si me salia la reparacion algo más barata que pasando por el SAT aún perdiendo la garantia.


Despues de recogerlo y ver que el movil funcionaba perfectamente, le pregunte por la pantalla y me explico como pudo lo comentado arriba.


Movil nuevo, pantalla con sensor de huella "Caro". Clon malas y no detector de huella. Colores mu malos.


Y luego me dejo entre saber que aún pocas pantallas clones hay para el movil.
Gracias por la aclaración, una pena no poder saber más del tema ya que una buena pantalla, probada por alguien del foro, como que te da más confianza que la que puedas pillar por AliExpress.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/09/19, 12:51:19
Array

[xs_avatar]
KoGollin KoGollin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Gracias por la aclaración, una pena no poder saber más del tema ya que una buena pantalla, probada por alguien del foro, como que te da más confianza que la que puedas pillar por AliExpress.


Puedo subir fotos de la estropeada para que se vea la parte trasera para coger referencia.

De la nueva nada, el chino me enseñó donde vino y era una bolsa de esas de ampollas explota nervios.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/09/19, 22:51:41
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KoGollin Ver Mensaje
Puedo subir fotos de la estropeada para que se vea la parte trasera para coger referencia.

De la nueva nada, el chino me enseñó donde vino y era una bolsa de esas de ampollas explota nervios.
Pues no sé, igual vale a alguien para algo, para quedarse pitoño intentando ver detalles, no sé...
El embalaje muy profesional! no sé cómo no hacen fundas de móvil de burbujas, te protege de todo, si te cae al mar no se hunde y si estás muy estresado con los mensajes de alguien, pues la vas reventando a mala leche
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 21:04:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /