|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede tener el móvil root y rom original
hace cosa de 1 mes o así decidí meter una rom cocinada supuestamente de las que pone estable pero he visto fallos de sincronización ( en la sincronización del facebook, whatsapp y viber, se iban cada vez que encendia o apagaba el tlf ). entonces he vuelto a una rom original, le he metido la del sensation XE. tengo varias preguntas.
se puede tener una rom original y tenerlo rooteado porque he visto que programas que necesitan acceso root ahora no funcionan, y en cuanto a las rom originales, no sé si dejar la rom del xe o meter la suya la normal, qué diferencia hay entre una y otra? de rendimiento digo, porque la xe es a 1.5 ghz el reloj pero no funciona a esa velocidad no? gracias de antemano por vuestras respuestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace cosa de 1 mes o así decidí meter una rom cocinada supuestamente de las que pone estable pero he visto fallos de sincronización ( en la sincronización del facebook, whatsapp y viber, se iban cada vez que encendia o apagaba el tlf ). entonces he vuelto a una rom original, le he metido la del sensation XE. tengo varias preguntas.
se puede tener una rom original y tenerlo rooteado porque he visto que programas que necesitan acceso root ahora no funcionan, y en cuanto a las rom originales, no sé si dejar la rom del xe o meter la suya la normal, qué diferencia hay entre una y otra? de rendimiento digo, porque la xe es a 1.5 ghz el reloj pero no funciona a esa velocidad no? gracias de antemano por vuestras respuestas. ![]() ![]() Última edición por lennis Día 04/11/11 a las 22:45:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias lennis, pero en cuanto a la pregunta de si con la versión xe va el reloj a 1.5 o 1.2 que me dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé que hacer, como se nota que estoy aburrido,
no sé si dejar la versión original XE, o meter la normal o meter la que dice lennis.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/W629VX5RQX |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias. veré lo que hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo lo tengo de esta manera ya, sabéis si así también coge las actualizaciones vía otaz?
Gracias. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, gracias, pensé que al rotear primero y luego al volver a poner una original y sólo ponerla dicha original en root no se perdía la actualización VIA ota.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||