Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/09/19, 15:25:31
Array

[xs_avatar]
maps0005
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues sinceramente a mí me parece de puta madre este post, la gente comenta lo que le va bien y los demás somos libres de probar.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/09/19, 16:17:23
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Vamos a ver, cree que estáis malentendiendo lo que he dicho. Que me parece muy bien el post y tal, que lo único que digo que YO no le veo utilidad a estar con problemas en las app para ganar 30 minutos de autonomía. Que luego cada uno puede hacer, escribir y comentar lo que le dé la gana, no creo que haya dicho nada malo, simplemente una opinión, creo que igual de respetable que las demás. No estoy diciendo ni que sea un mierda el post, ni imponiendo que no haga cada cual en su teléfono lo que quiera ni nada, solamente.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/09/19, 16:36:01
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Vamos a ver, cree que estáis malentendiendo lo que he dicho. Que me parece muy bien el post y tal, que lo único que digo que YO no le veo utilidad a estar con problemas en las app para ganar 30 minutos de autonomía. Que luego cada uno puede hacer, escribir y comentar lo que le dé la gana, no creo que haya dicho nada malo, simplemente una opinión, creo que igual de respetable que las demás. No estoy diciendo ni que sea un mierda el post, ni imponiendo que no haga cada cual en su teléfono lo que quiera ni nada, solamente.
A mí por mi trabajo, cualquier mínima ganancia de batería me resulta una gran ventaja, por eso precisamente compré este movil
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/09/19, 17:22:45
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Vamos a ver, cree que estáis malentendiendo lo que he dicho. Que me parece muy bien el post y tal, que lo único que digo que YO no le veo utilidad a estar con problemas en las app para ganar 30 minutos de autonomía. Que luego cada uno puede hacer, escribir y comentar lo que le dé la gana, no creo que haya dicho nada malo, simplemente una opinión, creo que igual de respetable que las demás. No estoy diciendo ni que sea un mierda el post, ni imponiendo que no haga cada cual en su teléfono lo que quiera ni nada, solamente.
Eso que estas poniendo es manipular, a sabiendas, lo que aquí se está diciendo.
Yo he hablado que en mi caso he conseguido de no llegar a 6 horas de pantalla a llegar o incluso pasar de 8.
Y lo de los problemas en las apps ya ha quedado claro que hay que volver a dar permisos a las apps como la primera que configuras el móvil. No hay que ser ingeniero vamos.
Pero vamos, no vamos a alejarnos del tema...
A veces no es un tema de quitar la optimización miui sino de algo que tocas sin darte cuenta y mejora drásticamente la batería.
Yo llevo otros 4 o 5 xiaomi antes que éste y nunca había notado cambios al quitar está opción.
Quizá está vez la app de seguridad de miui no está haciendo bien su trabajo, algunos tenemos alguna app que está dando problemas y otros no.... Vete tu a saber.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/09/19, 00:56:20
Array

[xs_avatar]
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Cómo dije antes me parece un tema muy interesante, pero a decir verdad era un poco escéptico, pero lo hice y pase de a hacer 7sot a 9sot, de nuevo muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 17/09/19, 09:50:56
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
Pues vamos a probar
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/09/19, 14:40:52
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En la capital del Reino de España
Mensajes: 3,954
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
A ver yo he notado que me ha empezado a consumir mucha batería y solo estuve desactivando gestos de esos

He quitado la optimización miui y le he limpiado caché desde seguridad

A ver si mejora
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/09/19, 22:38:39
Array

[xs_avatar]
_diablo_ _diablo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 216

Pues yo he desactivado optimización de Miui y no he notado mejora...al reves!

Última edición por _diablo_ Día 18/09/19 a las 23:21:44.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/09/19, 22:58:46
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por _diablo_ Ver Mensaje
Pues yo he desactivado optimización de Miui y ko he notado mejora...al reves!
3/4 de lo mismo, desactive Miui desde opciones de desarrollador y mientras estaba en reposo gastaba poco, aunque extrañamente los servicios de Google se excedían sobre el papel cosa mala. En cuanto le di un poco de caña a un juego y algo de multitarea, me bajó la batería como si le dieras de beber a un camello después de hacer triatlón por el Sáhara, aluciné pepinillos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 03:32:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /