|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el terminal libre esperaremos al 28
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo libre, que ganas de que llegue el 28!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos el terminal modificado por orange no estaria mal que acrivillasemos su twitter (@orange_es) con preguntas de cuando lo sacaran, yo ya lo he hecho
Sent from my LG-P970 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de Optimus2 estan bastante decepcionados (ginger 2.3.4), con minimos cambios.
Lo que dice uno de alli "quien poco espera poco se defrauda". ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para los que tenemos firm de orange podremos actualizar a la oficial libre de lg a traves de rom manager o como habria que hacerse?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya e intentado varias veces con el kdz y no me deja :S no se puede acer como en los 2x atraves del recovery?
|
|
||||
|
||||
|
Joeeee Optimus 2X si tendra el Icecream Sandwich.....
http://www.engadget.com/2011/11/02/o...e-lg-confirms
|
||||
|
||||
|
si lo tiene el 2x lo tendremos nosotros vamos es lo que yo haria para recuperar compradores
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Métase en "gama alta" lo que a LG le apetezca
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto que xda a sacado la 2.3 rooteada oficial para el 2x para instalar por rom manager, esto mismo podria hacerse para el black
Sent from my LG-P970 using Tapatalk Última edición por homorrank Día 02/11/11 a las 22:43:29. |
|
|
||||
|
||||
|
no pensaba que tardarian tanto en sacar ginger pal optimus black, menos mal que lo vendi.. xqe vaya caxondeo que lleva lg con las actualizaciones, entre eso y la bateria que me duraba un suspiro creo que hice la mejor venta de mi vida, vaya 250E saque jaja...
aun queda alguien que crea en lg?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Ya salio oficialmente para el X2 asi que ya me da mas animos
http://www.lgblog.es/lg-incorpora-el...timus-2x-p990
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() LG quiere expresar su más sincero agradecimiento a todos los propietarios de la serie Optimus que han estado esperando pacientemente a que la actualización Android 2.3 Gingerbread. Estamos muy contentos por el alto nivel de interés del producto que LG Optimus propietarios de la serie han demostrado, y estamos tomando todas las medidas posibles para ofrecer una suave actualización del sistema operativo en tiempo y forma. Los tres teléfonos inteligentes premium de la serie Optimus se actualizará en primer lugar, como se indica a continuación, seguido de un lanzamiento mundial a partir de entonces. LG Optimus 2X: Ya está disponible (a partir del 01 de noviembre 2011) para los modelos abiertos en Europa LG Optimus 3D: semana del 21 de noviembre para los modelos abiertos en Europa LG Optimus Black: semana del 28 de noviembre para los modelos abiertos en Europa El momento exacto de las mejoras en cada mercado pueden variar debido a las diferentes necesidades de cada país con respecto a los operadores nacionales y los modelos. Por favor, póngase en contacto con los representantes locales de servicio para verificar el horario de la actualización específica en su mercado. Una vez más, LG agradece enormemente el apoyo y la retroalimentación que los clientes han dado durante el tiempo de actualización, y haremos todo lo posible para proporcionar continuamente un mejor servicio en el futuro. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia fresca, se vende hielo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya solo falta esperar y esperas mas...pues aca en mexico asi es todo...XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante ver que consideran "premium" al Black... ya q ICS solo vendra a los terminales de alta gama...
Pero antes tendra q llegar GB.... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||