Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 13/09/19, 17:19:06
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Y el pencil es una pasada, pruebas el spen de la tab y dices!!!!!! Que es esto, un juguete?????
Notas mucha más precisión en el iPad pro que en la tab s6 o note 10 con el pen compi?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 13/09/19, 17:27:14
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Notas mucha más precisión en el iPad pro que en la tab s6 o note 10 con el pen compi?
Si amigo, me dedico a efectos y edición de vídeos para anuncios en YouTube y de alguna cadena pública y me encanta samsung como móvil y tablet Multimedia.
Pero el pencil es más natural más preciso de hecho en el mundo que me muevo apenas se usa Android en tablet es las ipad y Mac ni siquiera PC.
Ahora tengo el note 10 que es insuperable al único que le hace competencia con el spen que es el mate 20 x que lo tengo por su pantalla también...
En móvil prefiero Android y Samsung.
En Multimedia y trabajos profesionales no existe rival en las ipad.
Samsung se quiso acercar con la s4 y ahora con la s6 y es la mejor tablet Android pero muy por detrás en la edición y trabajo que precise y demande potencia gráfica y procesador.
Ahora la s4 y s6 con el dex es muy buena pero como digo no para la 3dicion si para la productividad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 13/09/19, 17:28:35
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Si amigo, me dedico a efectos y edición de vídeos para anuncios en YouTube y de alguna cadena pública y me encanta samsung como móvil y tablet Multimedia.
Pero el pencil es más natural más preciso de hecho en el mundo que me muevo apenas se usa Android en tablet es las ipad y Mac ni siquiera PC.
Ahora tengo el note 10 que es insuperable al único que le hace competencia con el spen que es el mate 20 x que lo tengo por su pantalla también...
En móvil prefiero Android y Samsung.
En Multimedia y trabajos profesionales no existe rival en las ipad.
Samsung se quiso acercar con la s4 y ahora con la s6 y es la mejor tablet Android pero muy por detrás en la edición y trabajo que precise y demande potencia gráfica y procesador.
Ahora la s4 y s6 con el dex es muy buena pero como digo no para la 3dicion si para la productividad.
Gracias por tu experiencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 13/09/19, 18:01:14
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Ipad pro 11 editar 12 minutos a 60 fps en 4k, con transiciónes, efectos de color etc.... Tarda en editar 9 minutos...
Surface pro 6 i7. A 60 fps mismo editor PINNACLE en ambos.... 36 minutos????
Otra cosa si decimos que procesador appel es mejor que los demás, por qué aquí lo tratamos diferente y decimos que no es comparable???? A ver si nos aclaramos hehehe
Me refiero a que por ejemplo un sd855 está orientado a smartphone y son procesadores más pequeños, que no pueden soportar determinados temperaturas y regulan más la potencia.
Hay que verlo en forma global. Si los quieres comparar edita con un a12 desde un iPhone.

El problema es montar en una tablet alta de gama un 855, con las limitaciones que tiene. Porque en una tablet se puede hacer muchas más cosas pesadas que en un smartphone la gente no hace.

Por eso a12 bionic, no tiene competencia y es una de las razones porque las tablets el mercado es de iOS, y Android da verguenza.
Por eso digo, el bionic hay que compararlo con un i5 o i7 que es lo que tú has puesto, y los resultados ya me los imaginaba.

Por eso me deja más duda, porque en las MacBooks montan el i5, i7, o i9 en lugar del bionic. Y la respuesta me imagino que es porque Intel tiene hyperthreading, donde cada núcleo puede dividir la tarea, puede acelerar determinadas tareas de sonido, vídeo...y en un portátil es más conveniente porque trabajas en distintas pantallas de forma simultánea y en una tablet lo lógico es trabajar en una pantalla

Y fíjate la litografía entre el bionic que es de 7nn y i7 que es de 14.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 13/09/19, 19:59:29
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Me refiero a que por ejemplo un sd855 está orientado a smartphone y son procesadores más pequeños, que no pueden soportar determinados temperaturas y regulan más la potencia.
Hay que verlo en forma global. Si los quieres comparar edita con un a12 desde un iPhone.

El problema es montar en una tablet alta de gama un 855, con las limitaciones que tiene. Porque en una tablet se puede hacer muchas más cosas pesadas que en un smartphone la gente no hace.

Por eso a12 bionic, no tiene competencia y es una de las razones porque las tablets el mercado es de iOS, y Android da verguenza.
Por eso digo, el bionic hay que compararlo con un i5 o i7 que es lo que tú has puesto, y los resultados ya me los imaginaba.

Por eso me deja más duda, porque en las MacBooks montan el i5, i7, o i9 en lugar del bionic. Y la respuesta me imagino que es porque Intel tiene hyperthreading, donde cada núcleo puede dividir la tarea, puede acelerar determinadas tareas de sonido, vídeo...y en un portátil es más conveniente porque trabajas en distintas pantallas de forma simultánea y en una tablet lo lógico es trabajar en una pantalla

Y fíjate la litografía entre el bionic que es de 7nn y i7 que es de 14.
I7 de la surface pro 6 y la ipad pro 11... Editar un video de 12 minutos en 4k 60 fps... En ipad 9 minutos y en surface pro 6 con i7 y 8gb ram 37 minutos...

Así es.... Android está muy lejos de la integración software - harware de Appel.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 13/09/19, 20:45:53
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Que nadie dijo nada del 810...pero pro favor, no tengan tanta cara.
El 810 fue una auténtica basura, que se calentaba hasta casi en reposo. Los medios, los usuarios todo el mundo lo destacaba.

Al igual que el 9820 y su refrito tiene problemas graves que se hacen evidentes cuando se compara con la competencia.

Aquí ya alguno menciona a xioami jaja, en fin...otros que se dedican a cargar contra la gente por opinar y intentar vacilarlos en cada hilo o mismamente leer que el procesador solo es un número en antutu, cuando la realidad es que este A13 soporta cosas que ni el 855, ni el exynos ni el kirim son capaces de soportar

A día de hoy, Apple tiene el mejor soc, seguido de Qualcomm, kirim y último el exynos.

Y un procesador no es sólo GPU y cpu, está formado por numerosos módulos que afectan a todos los apartados del teléfono.
Los Exynos son superiores en todo a los Kirin salvo en cobertura. Lo demás estoy de acuerdo salvo en eso de que el 9820 o aún más, el 9825 tengan problemas graves o evidentes... eso no es así. El Kirin tiene una GPU bastante inferior a la de sus rivales, no supera a los Exynos en niveles generales.



Así queda el ránking de procesadores actuales:

1. Bionic by Apple
2. Snapdragon
3. Exynos
4. Kirin
5. MTK

Falta saber como será el Kirin 990 pero el Exynos del S11 montará la misma arquitectura que el Snapdragon 865, procesador que fabricará Samsung. No quiero fomentar la batalla de procesadores, pero con los 4 los móviles que los montan van extremadamente fluidos, saludos.

Última edición por Deadmau.5 Día 13/09/19 a las 20:52:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 13/09/19, 20:49:45
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Los Exynos son superiores en todo a los Kirin salvo en cobertura. Lo demás estoy de acuerdo salvo en eso de que el 9820 o aún más, el 9825 tengan problemas graves o evidentes... eso no es así.

Así queda el ránking de procesadores actuales:

1. Bionic by Apple
2. Snapdragon
3. Exynos
4. Kirin
5. MTK

Falta saber como será el Kirin 990 pero el Exynos del S11 montará la misma arquitectura que el Snapdragon 865, procesador que fabricará Samsung, saludos.
Este exylon recordar que hemos tenido algunos muy superior a los Qualcomm y ahora que samsung fabricará los nuevos Qualcomm.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 13/09/19, 21:34:50
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Los Exynos son superiores en todo a los Kirin salvo en cobertura. Lo demás estoy de acuerdo salvo en eso de que el 9820 o aún más, el 9825 tengan problemas graves o evidentes... eso no es así. El Kirin tiene una GPU bastante inferior a la de sus rivales, no supera a los Exynos en niveles generales.



Así queda el ránking de procesadores actuales:

1. Bionic by Apple
2. Snapdragon
3. Exynos
4. Kirin
5. MTK

Falta saber como será el Kirin 990 pero el Exynos del S11 montará la misma arquitectura que el Snapdragon 865, procesador que fabricará Samsung. No quiero fomentar la batalla de procesadores, pero con los 4 los móviles que los montan van extremadamente fluidos, saludos.
En la imagen, en cpu el kirim está a la par del 855, ambos mejor que el 9820.

Pero vamos que esa diferencias me la traen un poco al pairo, valoro mucho más un buen módem de cobertura, y una batería que rinda como se espera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 13/09/19, 21:37:39
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
  #150  
Viejo 13/09/19, 21:43:09
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
En la imagen, en cpu el kirim está a la par del 855, ambos mejor que el 9820.

Pero vamos que esa diferencias me la traen un poco al pairo, valoro mucho más un buen módem de cobertura, y una batería que rinda como se espera.
El kirin es superior al exynos, al menos el de este año, como bien dices hay que contar también con el tema de cobertura, calentamiento etc, y en este aspecto el kirin es bastante superior, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 14/09/19, 00:22:17
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
El kirin es superior al exynos, al menos el de este año, como bien dices hay que contar también con el tema de cobertura, calentamiento etc, y en este aspecto el kirin es bastante superior, saludos.
En cobertura es superior pero no lo es en rendimiento total como no lo es en DAC como no lo es en capacidad de procesado ni tampoco lo es en funcionalidades, el Exynos graba vídeo 4K a 60fps cosa que ni el Mate 20X ni el P30 Pro pueden debido a la limitación del Kirin.

Así que de superior tiene poco, ya dejando preferencias por marcas y cogiendo datos objetivos y específicos (además yo tengo bastante experiencia en el sector del hardware) y te aseguro que aunque tuviese un iPhone seguiría diciendo que Exynos es superior porque así lo muestran las pruebas y los datos.

El Kirin gana en cobertura, en un consumo de recursos inferior debido a su eficiencia y en mejor gestión térmica, se calienta menos aunque este también se calienta ojo, el que menos se calienta es el Bionic de Apple.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #152  
Viejo 14/09/19, 02:38:56
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
En cobertura es superior pero no lo es en rendimiento total como no lo es en DAC como no lo es en capacidad de procesado ni tampoco lo es en funcionalidades, el Exynos graba vídeo 4K a 60fps cosa que ni el Mate 20X ni el P30 Pro pueden debido a la limitación del Kirin.

Así que de superior tiene poco, ya dejando preferencias por marcas y cogiendo datos objetivos y específicos (además yo tengo bastante experiencia en el sector del hardware) y te aseguro que aunque tuviese un iPhone seguiría diciendo que Exynos es superior porque así lo muestran las pruebas y los datos.

El Kirin gana en cobertura, en un consumo de recursos inferior debido a su eficiencia y en mejor gestión térmica, se calienta menos aunque este también se calienta ojo, el que menos se calienta es el Bionic de Apple.
Las pruebas y los datos no te pueden decir nunca que un a13 es inferior al exynos, no hay a día de hoy ningún procesador más potentes que los del iPhone y aquí no hablamos ya de poca diferencia, hablamos de mucha diferencia entre uno y otro, si ya hay diferencia entre el a13 y el snapdragon 855, imagínate con el exynos, no hay color, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 14/09/19, 03:07:41
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Las pruebas y los datos no te pueden decir nunca que un a13 es inferior al exynos, no hay a día de hoy ningún procesador más potentes que los del iPhone y aquí no hablamos ya de poca diferencia, hablamos de mucha diferencia entre uno y otro, si ya hay diferencia entre el a13 y el snapdragon 855, imagínate con el exynos, no hay color, saludos.
¿Acaso alguien ha dicho lo contrario? Estábamos hablando de Kirin y no del A13... del A13 y su potencia bruta ya hablamos hace un par de días, ahora la conversación estaba centrada en el Kirin, conversación que no he iniciado yo por cierto.

Efectivamente no hay color entre el Bionic de Apple y cualquier procesador Android, empezando por Snapdragon. Saludos.

Última edición por Deadmau.5 Día 14/09/19 a las 03:10:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #154  
Viejo 14/09/19, 03:12:22
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Hablamos de potencia ta ta ta muy bien... Para muestra un botón.
De verdad estoy cansado de lo mismo, que si es más potente que si no lo es... Ejemplo tengo el xs max y el s10 plus en estos instantes... El bionic es el mejor procesador en un móvil y una tablet, pero no solo es eso es también el software.
Las diferencias del proceso no significa que uno sea mejor que el otro... Tanto el exylon como el qc o el de huawei rinden muy parecidos por dios y excepto los nuevos bionic 13... Dejo unas fotos de ahora y una captura del mate 20 x con el kirin 980...galaxy tab s4 QC, iPhone xs max con bionic 12, Samsung s10 plus con exynos y iPad mini 5 con ionic 12 (como el del iPhone)..
Una tab s4 con procesador qc superada por un ipad mini 5 y creéis que la s4 va mal???...
Subo el del kirin 980 esta haciéndose el tess. IMG_20190914_025818.jpgIMG_20190914_030428.jpgIMG_20190914_030601.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
  #155  
Viejo 14/09/19, 03:30:00
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 14/09/19, 05:06:28
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Los mismo de siempre, con el mismo tema de siempre, bla bla bla....
Que si, que si, que el a13 seguro que es el procesador mas potente actualmente ( los fanboys del 855 que tanto os importa antutu os vais a tener que pasar ahora a iphone), pero sabeis para que me serviría dicho procesador?,
Pues para hacer lo mismo que podría hacer con el exynos de un galaxy s6, o lo mismo que hago ahora con el exynos 9820 o el snapdragon 855, ni mas ni menos...
Que ya cansais los mismos, con el mismo tema siempre, en fin
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #157  
Viejo 14/09/19, 10:11:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Lo mejor es que los que opinan únicamente basándose en algo que leen y que quieren creer, o en antutus y demás programas tannn útiles para el día a día, ya se creen en posesión de la verdad por encima incluso de los que SI tenemos los dispositivos en cuestión, a los que, por cierto, pretenden enseñarnos cómo nos van nuestros dispositivos, ya que ellos lo saben mejor.

Cosas hilarantes de este foro...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #158  
Viejo 14/09/19, 10:21:19
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Hilo súper interesante y sobre todo DETERMINANTE para que la humanidad al completo lo tenga en cuenta a la hora de decidir qué terminales compra. Espero que se me entienda la ironía...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 14/09/19, 10:25:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Hilo súper interesante y sobre todo DETERMINANTE para que la humanidad al completo lo tenga en cuenta a la hora de decidir qué terminales compra. Espero que se me entienda la ironía...
Princesa de Asturias de las Ciencias para este hilo YA!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 05:09:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /