|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así es, por cable es como lo intento hacer. Es el primer móvil que me da problemas con esto, y no es mi primer Xiaomi. Probare con el Teamviwer pero qué pereza tener que instalarlo en el PC, sobretodo con ordenadores que no son míos pero uso puntualmente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah yo pensé que era de tu PC. En todo caso pasalo por Wasapweb o por correo electrónico y lo descargas en el móvil si no te funciona el cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pocophone ha dejado de reconocer la SD una Sandisk de 128gb.
Tenia 20gb ocupados y llevo usándola desde diciembre sin ningún problema. La SD la detecta un redmi note 4 y el sin problema. Y el pocophone detecta otras SD. Pero cuando vuelvo a insertar la suya me sale error al leer la SD y si deseo formatearla. Alguna solución? O hago copia de seguridad desde de la SD el pc de la sd, formateo desde el móvil y vuelvo a cargar todo del pc a la sd? Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pocophone ha dejado de reconocer la SD una Sandisk de 128gb.
Tenia 20gb ocupados y llevo usándola desde diciembre sin ningún problema. La SD la detecta un redmi note 4 y el sin problema. Y el pocophone detecta otras SD. Pero cuando vuelvo a insertar la suya me sale error al leer la SD y si deseo formatearla. Alguna solución? O hago copia de seguridad desde de la SD el pc de la sd, formateo desde el móvil y vuelvo a cargar todo del pc a la sd? Gracias por vuestra ayuda ![]() No obstante, copia de seguridad. Y en el peor de los casos formarteala... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas desde esta mañana me ocurre que toda llamada que haga o reciba se me activa el altavoz manos libre y no se puede desconectar.
A alguien mas le pasa? tengo muiu global 10.3.5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Tema pantalla.
Me acabo de dar cuenta, después de casi un año de uso, que sin llegar a tocar la pantalla pongo el dedo sobre la tecla de borrar del teclado (SwiftKey) y se pulsa sin tocar, estando el dedo a un milímetro o milímetro y medio. Habíais probado ésto? |
|
|
||||
|
||||
|
Tema pantalla.
Me acabo de dar cuenta, después de casi un año de uso, que sin llegar a tocar la pantalla pongo el dedo sobre la tecla de borrar del teclado (SwiftKey) y se pulsa sin tocar, estando el dedo a un milímetro o milímetro y medio. Habíais probado ésto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo cristal, puede que en mi caso sea debido a la calidad, como lo tengo en las últimas, cuando lo cambie probaré si ocurre lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi unidad es de este año, concretamente fabricado en Junio, se supone que los fabricados en este año ya no tienen problemas de táctil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un problema al sacar fotos, que cuando las reviso quedan como si las hubiese sacado de lado, me molesta mucho. Otro fallo que tiene mi Pocophone es que la pantalla en youtube no se me rota automáticamente cuando lo pongo horizontal, tengo que presionar el botón para que se ponga en pantalla completa.
Tengo la rom stock, y esos problemas me ocurren más o menos desde la penúltima actualización, y coincide también cuando instale la gcam, asi que no sé si fue por la actualización o por instalar la gcam (aunque la desinstale y el problema persiste) Espero con esa foto se entienda a qué me refieroIMG_20190719_145710.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un problema al sacar fotos, que cuando las reviso quedan como si las hubiese sacado de lado, me molesta mucho. Otro fallo que tiene mi Pocophone es que la pantalla en youtube no se me rota automáticamente cuando lo pongo horizontal, tengo que presionar el botón para que se ponga en pantalla completa.
Tengo la rom stock, y esos problemas me ocurren más o menos desde la penúltima actualización, y coincide también cuando instale la gcam, asi que no sé si fue por la actualización o por instalar la gcam (aunque la desinstale y el problema persiste) Espero con esa foto se entienda a qué me refieroArchivo Adjunto 1219421 ![]() ¿Lo de Youtube no es siempre así?, yo siempre tengo que hacer zoom la primera vez que entro a Youtube si he cerrado dicha app anteriormente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom stock, y esos problemas me ocurren más o menos desde la penúltima actualización, y coincide también cuando instale la gcam, asi que no sé si fue por la actualización o por instalar la gcam (aunque la desinstale y el problema persiste) Espero con esa foto se entienda a qué me refieroArchivo Adjunto 1219421 ![]() A mí esa mierda me pasa con todos los xiaomis.. Y pues luego tengo que entrar al editor y girarla para ponerla bien... Lo de YouTube no me pasa, a mí me rota siempre |
|
|
||||
|
||||
Lo de YouTube siempre me pasa, no sé si haciendo un hard reset se solucionen esos problemas, o haciendo una calibración de los sensores |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal no te pasa lo de YouTube,me pregunto si se arreglaría si hago un hard reset, aunque es la última solución que tengo planeada por todo el embole de respaldar todo. Me pregunto si alguien sabe como calibrar los sensores, lo intenté hacer con ese Código que te muestra el menú de los sensores pero no sirvió de mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya habrás probado a restablecerlo de fábrica, cambiar de rom, de kernel y etc… ya que sabes tanto… |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
he pensado en usar la rom beta, o hacer hard reset pero esas son mis últimas opciones. Quiero averiguar si hay una forma sencilla de calibrar los sensores
|