Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/19, 00:35:12
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 696

interrogacion Un par de cuestiones antes de comprar (grabar llamadas/comunidad)

Buenas compañeros!

Si alguno me puede echar una mano en un par de cuestiones, que ando echándole un ojo al S10e, dado que a priori se adaptaría perfectamente a lo que busco, con el tamaño perfecto.

He leído a algún forero que no graba llamadas, ¿esto es así? Actualmente grabo por defecto todas, sería una función necesaria para mi.

La segunda es, ¿hay muy poca comunidad o es sólo aquí? Hay mods tipo xposed o simialr funcionales, ¿o nada de nada?

Últimamente trasteo poco a mis móviles, pero siempre me ha gustado poderle hacer algunos retoques. Sin embargo apenas veo hilos, ni nada al respecto.


Gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/19, 01:32:30
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
Efectivamente, no graba llamadas. Tienes que usar apps externas.

Pásate por aquí:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1502733
Respecto al tema del poco movimiento, tienes razón, pero ni aquí, ni en XDA, ni en ningún lado.

Creo que lo que pasa es que el móvil es bastante completo y, en general, va muy fino.

La capa One Ui ha mejorado bastante y luego con Good Lock, añade un montón de modulos y apps de personalización y más cosas.

Y, por último, están sus 2 hermanos mayores. Hay más movimiento en el subforo del S10 y mucho más, en el del s10+. Como es prácticamente el mismo software en los 3, la gente se concentra en el mejor (S10+). Normalmente, lo que vale para uno, vale para los otros.

Es mi opinión.

PD: Yo siempre he trasteado mis móviles, pero ahora mismo, no lo necesito.

Última edición por karakuekue Día 12/09/19 a las 01:36:36.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/19, 21:28:29
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 696

 Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
Efectivamente, no graba llamadas. Tienes que usar apps externas.

Pásate por aquí:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1502733
Respecto al tema del poco movimiento, tienes razón, pero ni aquí, ni en XDA, ni en ningún lado.

Creo que lo que pasa es que el móvil es bastante completo y, en general, va muy fino.

La capa One Ui ha mejorado bastante y luego con Good Lock, añade un montón de modulos y apps de personalización y más cosas.

Y, por último, están sus 2 hermanos mayores. Hay más movimiento en el subforo del S10 y mucho más, en el del s10+. Como es prácticamente el mismo software en los 3, la gente se concentra en el mejor (S10+). Normalmente, lo que vale para uno, vale para los otros.

Es mi opinión.

PD: Yo siempre he trasteado mis móviles, pero ahora mismo, no lo necesito.
Buenas!


Te agradezco mucho la respuesta y me alegra saber que el móvil está de serie bastante pulido y no necesita mucho retoque. Supongo que compartiendo hardware, como comentas, es posible que haya cierta compatibilidad entre versiones. A mi, es que las otras se me hacen algo grande, una de las cosas que más me atrae del s10e es el tamaño.

Si con una app para las llamadas se soluciona el problema, entiendo que no habría mayor inconveniente por lo que me cuentas, bien entonces.

Una última pregunta, desde tu opinión, cómo va en tema batería? (si tienes el exynos)
Porque me está asustando un poco este aspecto, viendo que hay gente comentando que en reposo se la bebe por los temas de la cobertura.

La cosa es que el snapdragon desde España, con ciertas garantías, parece complicado...

Abro la pregunta también a cualquiera que lea esto. Muchas gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/19, 22:58:46
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
Tengo Snapdragon.
En mi caso estoy muy contento el móvil en general y, con la autonomía, dentro de lo que cabe, que son 3100 mAh.

Los Exynos tenían problemas de cobertura, y eso repercutía en la batería, pero dicen que se arregló con las actualizaciones.

Si te compras un SD has de saber que:
~ Sólo te sirve la garantía del vendedor (??).
~ Si se te rompe, el SAT oficial de Samsung
NO te lo arregla, ni que le pagues.

SaludoS
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/19, 00:29:08
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 696

Gracias por las advertencias, tiene su punto de riesgo a valorar. Lo compraste por ebay o alguna tienda un poco mas "fiable"?

Voy a investigar la posible solución de los exynos, de ser así no habría duda y me lanzo a por uno.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/19, 01:08:48
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Xtorm Ver Mensaje
Gracias por las advertencias, tiene su punto de riesgo a valorar. Lo compraste por ebay o alguna tienda un poco mas "fiable"?

Voy a investigar la posible solución de los exynos, de ser así no habría duda y me lanzo a por uno.

Muchas gracias!!
Lo compré en eBay, pero siempre con Paypal.
Los SD son más caros que los Exynos y, ahora mismo están más caros y difíciles de encontrar que cuando me lo compré en Julio.
Muy solicitados.

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 11:24:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /