|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto pasando del daemon,si queréis hacer oc mejor setcpu,si no queréis hacerlo no instaléis nada y arreando,yo ya paso,como mas lo toco que si oc que si voltajes peor me va,a elección de cada uno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@tragaldabas Wipe cache partition y wipe dalwin cache antes de instalar la rom,a mi no me ha dado ningún problema con las aplicaciones y pase de KI4 a esta sin instalación limpia.
![]() bajando la nueva v2 , gracias a tí, @lexullde PD: se acabaron mis problemas de ADSL, estaban aumentando la velocidad, estoy mas contento que yo que sé tenía 1MB y ahora tengo 3 , no es mucho, pero
|
|
||||
|
||||
|
que si, que hice los dos wipes, jeje, al final, bootloop, y he reinstalado la v1 para que el movil funcione
bajando la nueva v2 , gracias a tí, @lexullde PD: se acabaron mis problemas de ADSL, estaban aumentando la velocidad, estoy mas contento que yo que sé tenía 1MB y ahora tengo 3 , no es mucho, pero ![]() ![]() Pero has instalado algo mas,antes de subir compruebo que este perfecta,con todos los wipes arranca perfectamente,no sera que habrás restaurado datos de aplicaciones internas ki4 a kj1? |
|
|
||||
|
||||
![]() crystal v2 instalada..... ahora sí que el market sabe lo que hay instalado , ahora voy a por el titanium
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta antes de instalar nada, ahora mismo tengo instalada la versión 2.3.5 con la banda base xxki4, y la versión v1 de esta rom, puedo pasar directamente a la versión v2 con los wipes correspondientes, o como me recomendaba el compañero Banville0 instalo primero la 2.3.4 xxkh3 y luego a partir de ahi las que quiera. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta antes de instalar nada, ahora mismo tengo instalada la versión 2.3.5 con la banda base xxki4, y la versión v1 de esta rom, puedo pasar directamente a la versión v2 con los wipes correspondientes, o como me recomendaba el compañero Banville0 instalo primero la 2.3.4 xxkh3 y luego a partir de ahi las que quiera. Gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por julian.j
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le haría caso a @Banville0, lo sabe por experiencia, con la base que llevas tu,a habido algún problema al poner rom cocinadas, instala la 2.3.4 y te curas en salud, y luego ya puedes meter lo que quieras, yo he flsseado de todo y cero problemas, un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale voy a ello, ya os cuento como acabo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Banville0
Ya has metido la v2? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v2 del mediodía, kernel speedmod k2 - 13 va muy rápida con wifi en navegación , consumo por probar... Suave y fina en transiciones.
De momento ningún fc. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,cual es la que me tengo que bajar,la del 1 posts o la quew esta en la pagina anterior,o son la misma, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo igual, si restauro datos, fc por todas partes, voy a tener que hacer instalación limpia...
PD: No problem
|
||||
|
||||
|
Ala ya esta, instalada la v2 y funcionando
![]() ![]() , al final la instalación desde la kh3, porque directa no arrancaba, asi que le puse la kh3 y despues de un ligero susto, porque la primera instalación me fallo y al intentar arrancar me dio un monton de errores, (es que yo si no me asusto no me quedo tranquilo), despues todo bien, ahora estoy instalando aplicaciones y este fin de semana vere como va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala ya esta, instalada la v2 y funcionando
![]() ![]() , al final la instalación desde la kh3, porque directa no arrancaba, asi que le puse la kh3 y despues de un ligero susto, porque la primera instalación me fallo y al intentar arrancar me dio un monton de errores, (es que yo si no me asusto no me quedo tranquilo), despues todo bien, ahora estoy instalando aplicaciones y este fin de semana vere como va.![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |