|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
| Ver resultado de la encuesta: Que tiendas es vuestra mejor opcion? | |||
| FANTACY |
|
14 | 26.42% |
| GOLDWAY |
|
14 | 26.42% |
| MI GLOBAL |
|
11 | 20.75% |
| OTRA... |
|
14 | 26.42% |
| Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#122
|
||||
|
||||
|
La tienen muy fichada... Mi primera y última compra fue un pocophone F1 en mi global y me lo pararon las aduanas... 80€ que tuve que pagar |
|
#123
|
||||
|
||||
|
Yo pagué el día 6 en fantasy y aún no se ha enviado, a ver si tardan poco que van pasando los días
|
|
#127
|
||||
|
||||
|
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
¿Y como te venía declarado el envío? Nunca he comprado en Mi Global, pero en otras tiendas de Aliexpress siempre les he pedido que lo declaren como "media player" o "mp3 player" y 18 USD de valor, y hasta ahora (cruzo los dedos) cero problemas...
|
|
#130
|
||||
|
||||
|
Ah vale vale jajaja
Por cierto se me olvidó comentarte que lo pillé en este link... Aquí el envío es gratis... Y pues con el descuento si lo deja a 349€ Y claro si cuando entre sólo quedaba uno... Seguro alguien canceló el pedido y pues se quedó ahí suelto ![]() https://s.click.aliexpress.com/e/4f6P0QD6 |
|
#131
|
||||
|
||||
|
Fue hace meses... Sobre enero o así... Pero yo nunca pido a la tienda que lo declare de x forma... Lo tendrían que saber ya las tiendas que lo tienen que declarar así... A lo mejor mi global no lo declara de esa forma si no se lo dices tú... |
|
#132
|
||||
|
||||
|
Eso ya no me acuerdo...
Fue hace meses... Sobre enero o así... Pero yo nunca pido a la tienda que lo declare de x forma... Lo tendrían que saber ya las tiendas que lo tienen que declarar así... A lo mejor mi global no lo declara de esa forma si no se lo dices tú... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#133
|
||||
|
||||
|
Modificado envío gratuito FANTACY.
Un problema en sistema no se han modificado precios hoy. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a @ChinaBay_deals su comentario: | ||
|
#134
|
||||
|
||||
|
En Fantacy lo compre primero y despues de 15 dias sin enviar cancelé la compra y despues de 4 dias me han devuelto los 364 euros, al principio me dieron vueltas para cancelar y reclame atencion al cliente y ya si me dejaron.
|
|
#135
|
||||
|
||||
|
Pues yo no voy a esperar tanto. Como no lo envíen rápido lo cancelo. No voy a esperar eternamente a que les llegue stock
|
|
#137
|
||||
|
||||
|
@ChinaBay_deals puedes hablar con Fantacy a ver que pasa con los envíos? Tarda un montón en enviar. Si no tiene stock que no nos haga esperar eternamente y me cancele el pedido
Última edición por newstyle Día 11/09/19 a las 13:26:13. |
|
#138
|
||||
|
||||
|
@ChinaBay_deals puedes hablar con Fantacy a ver que pasa con los envíos? Tarda un montón en enviar. Si no tiene stock que no nos haga esperar eternamente y me cancele el pedido
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||