|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Redmi note 7 imposible de revivir.
Hola a todos. Ayer intente hacer un downgrade de xiaomi.eu 9.9.3 a 9.8.15 y como resultado obtuve que se encripten los datos. Despues de probar varias cosas borre todas las particiones y ahora cuando intento instalar una rom desde twrp me da error 7 y cuando instento flashear el firmware desde miflash cuando reinicio el telefono queda en bootloop.
Ya intente de todo, necesito su ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ayer intente hacer un downgrade de xiaomi.eu 9.9.3 a 9.8.15 y como resultado obtuve que se encripten los datos. Despues de probar varias cosas borre todas las particiones y ahora cuando intento instalar una rom desde twrp me da error 7 y cuando instento flashear el firmware desde miflash cuando reinicio el telefono queda en bootloop.
Ya intente de todo, necesito su ayuda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, probe de todo y nada funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer format data, luego reinicia y ya o te aparecerá el error, o también puede ser que la rom esta mal descargada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias a todos x su ayuda. Logre solucionarlo flasheando la rom de fabrica desde mi flash (despues de mas o menos 100 intentos), el problema ahora es que no puedo flashear ninguna custom rom (ni siquiera xiaomi.eu) porque me aparece error 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que ese error 7 es por que el twrp está desactualizado para la rom que quieres instalar, instala orange fox
|
|
|
||||
|
||||
|
No es problema del twrp, tambien probe con el orangefox y pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿El error 7 no desaparecía haciendo forma data?
Yo lo que hago es format data, reiniciar recovery, wipes de todo, reiniciar recovery, e instalar el zip de la rom. No me suele fallar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El error 7 es un problema de "firmware" desactualizado, antes de instalar cualquier ROM, se instala el último "firmware" y no debería dar error.
https://xiaomifirmwareupdater.com/firmware |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucionaba cambiando de recovery entre Twrp y Orangefox,al cambiar 2 o 3 veces el Twrp ya no me daba error al hacer format data y wipes,entonces cambiaba a Orangefox y listos,decir que cada vez que cambiaba probaba.
PD:Aparte de ese problema,tampoco se puede hacer un downgrade de versión de miui porque se encripta,tampoco puedes cambiar de miui a rom aosp sin flashear el vbmeta,ya he pasado por todo eso por culpa de no leer e informarme lo suficiente y me a tocado tirar de XiaoMiFlash y hacerle instalación limpia,ahí que tener mucho cuidado porque a la mínima toca empezar todo de cero,toco madera y rezo cada vez que toco algo. ![]()
Última edición por Juananbm31 Día 11/09/19 a las 11:46:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala primero firmware y después la rom para que no te de error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucionaba cambiando de recovery entre Twrp y Orangefox,al cambiar 2 o 3 veces el Twrp ya no me daba error al hacer format data y wipes,entonces cambiaba a Orangefox y listos,decir que cada vez que cambiaba probaba.
PD:Aparte de ese problema,tampoco se puede hacer un downgrade de versión de miui porque se encripta,tampoco puedes cambiar de miui a rom aosp sin flashear el vbmeta,ya he pasado por todo eso por culpa de no leer e informarme lo suficiente y me a tocado tirar de XiaoMiFlash y hacerle instalación limpia,ahí que tener mucho cuidado porque a la mínima toca empezar todo de cero,toco madera y rezo cada vez que toco algo. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||