Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/11, 11:37:06
Array

[xs_avatar]
betas betas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por upo123 Ver Mensaje
Que digo yo,que la idea es buena.Pero empezar ya a "mencionar" a foreros por los aportes que si son en ingles,que si los suben a servidores para ganar pasta etc.Sobra.Es tan sencillo como no entrar en los hilos de descarga de esos foreros.
En fín es mi opinión y creo que el staf es el que debería ponerles unas reglas,o hacer una votación,no sé,vuelvo a decir que es mi opinión.
Saludos.
Espera... Lo de mencionar a los foreros que lo hagan bien o lo hagan mal, no tiene nada de malo. Es decir, porque si podemos mencionar a los foreros que lo hacen bien y no podemos decir quien lo haga mal...

En el caso de Kingmore he visto sus post de aportes y para mí es uno que lo hace de puta madre y se lo ha currado, mis felicitaciones.
En el caso contrario y como todos lo conocemos como el que "mas postea" es Maikel8Mobile y SI! Digo el nombre, porque como he dicho, se reconocen a los que lo hacen bien y lo hacen mal. Porque como se le ha dicho muchas veces, que deje el ingles, que postee cosas suyas o como minimo que le de un retoque suyo, y nada de nada... y no se va a poder hablar de el, amí nadie me tapa la boca

Digo a ese forero como a otros, pero el, es uno de los que al día publica, perdón mejor dicho, copia y pega 850 post de otros foros...

Está claro, que todos tenemos que poner de nuestra parte, tanto administradores, moderadores y usuarios. Con cada granito de arena, construiremos la piramide mas grande =)
Responder Con Cita

Viejo 03/11/11, 12:06:34
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Creo que he dejado claro que es mi opinión.En ningún momento he prohibido a nadie hablar de Maikel o de quien le dé la gana.Y si piensas lo contrario tú mismo.No voy a entrar al trapo.
Vuelvo a decir que hay un staff,y ellos deberán poner las reglas.
Repito,que es mi opinión.
Viejo 03/11/11, 16:06:02
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Estoy flipando un poco con este hilo... la verdad, no llevo mucho registrado por aqui, pero coincido en que hay demasiados post en inglés para ser un foro español (yo he vivido en USA y soy casi bilingüe, pero para leer un foro en inglés ya hay otros). También soy de los que se molestan en traducir correctamente las cosas y me da rabia cuando veo posts copiados tal cual de foros en inglés, sobre todo porque luego me toca explicar lo que dice en esos posts a mucha gente (lo mio es resolver dudas y hacer tutoriales, en el subforo del Sensation podeis ver de qué hablo, o en el enlace sobre baterías de mi firma).

Por desgracia creo que el tema es muy difícil de controlar y la única forma sería que los moderadores sacaran la tijera y borraran cientos de posts a diario, pero eso es volver locos a los moderadores y no es factible. También me resulta vergonzoso que haya gente sacando dinero a base de copiar y pegar, especialmente teniendo en cuenta que uso mi propia cuenta personal de megaupload para compartir mis cosas con el resto del foro (pagando, no cobrando). Pero la solución no la veo sencilla... la idea de un ranking de usuarios me parece una idea que puede dar buenos resultados y parece razonable, me explico:
En cada sección del foro se puede poner en un lateral una lista con los usuarios más valorados por los demás (el botón GRACIAS serviría para hacerlo) y los menos valorados y de esa forma la gente sabría a quien debe prestar atención y a quien no. Si además se coloca un botón que sea "NO GRACIAS" o algo así la gente podría también indicar qué posts y usuarios no son "recomendables", y yo pondría la lista de "NO GRACIAS" oculta, es decir, que se vea el número de "NO GRACIAS" pero no el nombre de los que han pulsado el botón (para que la gente lo use sin miedo, que ya sabemos como funciona el personal).

Otra opción muy interesante sería que los usuarios pudieran votar qué posts deben estar achinchetados y cuales no. Los moderadores seguirían teniendo que dar su aprobación y podrían negarse si lo consideran oportuno o achinchetar otra cosa que crean más conveniente, pero creo que les facilitaría enormemente el trabajo y los usuarios se sentirían más involucrados en el foro. Es normal ver varios hilos casi idénticos incluso entre los achinchetados, como los tutoriales, y que los usuarios puedan ver las valoraciones que han dado otros sobre cada hilo serviría para ir descartando los menos valorados y que la gente vaya directamente a los más útiles. Además los moderadores siempre podrían retirar los hilos menos valorados de las chinchetas sin que el autor se enfade demasiado porque "es votación popular". Normalmente los moderadores se encuentran con el dilema de si achinchetar un hilo o no porque aunque el hilo no sea malo puede ser mejorado y si dentro de un mes sale otro hilo que dice lo mismo pero mejor explicado... ¿quitas el anterior de las chinchetas?¿metes el nuevo además del anterior?. Yo lo he visto en el subforo del Sensation (donde suelo moverme) y hay 2 ó 3 tutoriales que dicen más o menos lo mismo y al final acabo resolviendo las mismas dudas a los compañeros en 3 sitios distintos (y los hay que preguntan en los 3 sitios a la vez). También están luego los hilos que no se actualizan y los que tienen a un compañero manteniéndolo al dia... si ambos están achinchetados y tienen un título parecido al final se crea un buen lio e incluso que se contradigan ambos hilos (lo típico de "hace falta X para hacer Y", pero un mes después es "No hagais X para hacer Y que os monta un lio con la nueva versión, haced Z"). Con el sistema que he puesto los moderadores tendrían una buena idea de lo que tiene que estar achinchetado sin tener que ellos estar al dia de si "hay que hacer X o Z", los usuarios ya lo indicarían.

No sé si lo que he puesto tiene mucho sentido o si ya se han intentado cosas parecidas antes, hoy estoy en cama con fiebre y puede que esté desvariando completamente , pero quería intentar aportar mi granito de arena en este tema.

Por cierto... que fozzy es muy buen moderador, no hay ninguna crítica a él en este post, al revés, le estamos dando bastante trabajo en el subforo del Sensation porque el terminal se está vendiendo como churros y la gente está bastante activa en el foro, y el pobre está aguantando el tipo mejor que bien , está intentando siempre achinchetar el menor número de cosas posibles y creo que si no lo hubiera hecho desde un principio el subforo ahora sería un caos. Ha tenido muy buena vista, no creo que yo pudiera hacerlo mejor (o sí, que no me quiso poner una chincheta al tuto de overclock, y mira que me quedó guapo )
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 17:19:31
Array

[xs_avatar]
ertejeonline ertejeonline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Bravo/Desire

Que de cuanta letra, voy con prisa que pierdo un bus. Sólo decir (si no se ha dicho) que yo personalmente agradecería que si se pone un post traído del inglés y traducido por una máquina se dejara también la versión original, para los que entendemos inglés tiene mucho más sentido.

Talué!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Hora actual: 10:22:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /