Fitbit Fitbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/19, 01:53:13
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Fitbit versa 2

Disponible a partir del 15 de septiembre
..


Fitbit Versa 2, el smartwatch que te ayuda a mejorar la salud y la forma física, y que incorpora control por voz, puntuación del sueño y música, Negro/carbón https://www.amazon.es/dp/B07TWFVDWT/..._9mXzDb7X921CT

https://www.fitbit.com/es/shop/versa?color=petalScreenshot_20190829-015207_Samsung%20Internet.jpgScreenshot_20190829-015218_Samsung%20Internet.jpgScreenshot_20190829-015105_Samsung%20Internet.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/08/19, 10:11:43
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Y yo tengo el versa mío comprado nuevo no hace un mes todavía.

Estoy pensando en devolverlo y comprar ese

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/19, 13:20:44
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Y yo tengo el versa mío comprado nuevo no hace un mes todavía.

Estoy pensando en devolverlo y comprar ese

Yo lo compre a mi mujer hace 12 días y lo acabo de devolver... Por 30 euros más será un smartwatch más completo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/19, 13:30:09
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Yo lo compre a mi mujer hace 12 días y lo acabo de devolver... Por 30 euros más será un smartwatch más completo.
Lo mismo pienso yo francamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/08/19, 02:30:10
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Vaya pinta soberbio
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/09/19, 13:31:05
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Este reloj con GPS ahora hubiera sido perfecto... Parece ser que existe la posibilidad de un versa 2 GPS o lo que sería lo mismo un ionic 2.
Pues aquí la verdad este reloj elegante, buena pantalla, batería bien, y sobre todo los sensores.. Un acierto y el precio los mismo que los anteriores versa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/09/19, 15:16:52
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Yo al final he devuelto el mío y a la espera de que salga el dos a la venta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/09/19, 15:25:57
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Yo al final he devuelto el mío y a la espera de que salga el dos a la venta
Haces lo propio merece la pena esperar las mejoras son considerables y merece la pena.
Mi hija esta que lo quiere y casi que le compre la otra versión hace unos días entre para información del versa y vi que hablabais del nuevo versa 2 y no lo pensé cuesta prácticamente lo mismo.
Pero fitbit la verdad que en deporte es sobresaliente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/09/19, 15:33:18
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
Yo lo compre hace 12 días y está mañana lo he devuelto... A esperar este que me gusta más y además tiene mejor pantalla y sensores.
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/09/19, 17:21:34
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Yo lo compre hace 12 días y está mañana lo he devuelto... A esperar este que me gusta más y además tiene mejor pantalla y sensores.
Debería estar prohibido vender un reloj un mes antes de salir el nuevo

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/09/19, 18:54:01
Array

[xs_avatar]
OWL OWL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Tengo un Ionic (yo) y un Versa (mi mujer) y estamos encantados. He tenido multitud de smartwatches y hay cosas que nos parecen indispensables y al final no lo son tanto. Si tu domótica (aunque sea un echo dot) está basada en el ecosistema de Amazon, es genial y tiene sentido al igual que si no usas ninguno y va a empezar a usarlo; si utilizas Siri o Google assistant pues la utilidad se queda en un mero argumento de ventas que no te va a aportar gran cosa salvo perder tu tiempo un par de días jugando con un asistente que no vas a usar. Salgo a correr habitualmente, vivo en una ciudad y ya sé por dónde voy he incluso recuerdo por dónde he ido así que el GPS no me es tan relevante. Le saco partido al pulsómetro de toma continua durante los entrenamientos, le saco partido al hecho de poder configurar la pantalla para que esté continuamente encendida. Los algoritmos de medición de sueño y ejercicio en Fitbit me parecen geniales y no sé su nivel de exactitud pero tampoco me es relevante dado que me guío por poder superar o igualar un día al anterior. Y eso ya lo tienes en el modelo actual, su sistema de pagos me ha ido bien al 97% y las veces que ha fallado la lectura no estoy seguro que no fuese el propio datáfono que estaba mal.
De todas formas tocaba un refresco de modelos, me gusta que no saquen un modelo cada año puesto que alarga la obsolescencia que pueda tener, en cualquier caso es un buen momento para hacerte con un Versa en cualquiera de sus variantes puesto que están bastante pulidos y su software (aunque reconozco va mejor con iOS que con Android, puesto que he probado los dos) tiene constantes actualizaciones. Las apps son limitadas, pero en el uso del día a día no vas a usar mucho más.
Asumo que la interacción con Android será superior que con iOS al igual que el uso de Alexa, que no me extrañaría los chicos de Cupertino hubiesen capado algunos aspectos.
Pero eso ya se verá en las correspondientes reviews.
__________________


Pilotar una Victory Hammer S, lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/09/19, 19:09:58
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Debería estar prohibido vender un reloj un mes antes de salir el nuevo

Por lo menos anunciar y bajar los precios como hace samsung que 2 meses antes de su lanzamiento lo presenta y ya uno sabrá que hacer.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/09/19, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por OWL Ver Mensaje
Tengo un Ionic (yo) y un Versa (mi mujer) y estamos encantados. He tenido multitud de smartwatches y hay cosas que nos parecen indispensables y al final no lo son tanto. Si tu domótica (aunque sea un echo dot) está basada en el ecosistema de Amazon, es genial y tiene sentido al igual que si no usas ninguno y va a empezar a usarlo; si utilizas Siri o Google assistant pues la utilidad se queda en un mero argumento de ventas que no te va a aportar gran cosa salvo perder tu tiempo un par de días jugando con un asistente que no vas a usar. Salgo a correr habitualmente, vivo en una ciudad y ya sé por dónde voy he incluso recuerdo por dónde he ido así que el GPS no me es tan relevante. Le saco partido al pulsómetro de toma continua durante los entrenamientos, le saco partido al hecho de poder configurar la pantalla para que esté continuamente encendida. Los algoritmos de medición de sueño y ejercicio en Fitbit me parecen geniales y no sé su nivel de exactitud pero tampoco me es relevante dado que me guío por poder superar o igualar un día al anterior. Y eso ya lo tienes en el modelo actual, su sistema de pagos me ha ido bien al 97% y las veces que ha fallado la lectura no estoy seguro que no fuese el propio datáfono que estaba mal.
De todas formas tocaba un refresco de modelos, me gusta que no saquen un modelo cada año puesto que alarga la obsolescencia que pueda tener, en cualquier caso es un buen momento para hacerte con un Versa en cualquiera de sus variantes puesto que están bastante pulidos y su software (aunque reconozco va mejor con iOS que con Android, puesto que he probado los dos) tiene constantes actualizaciones. Las apps son limitadas, pero en el uso del día a día no vas a usar mucho más.
Asumo que la interacción con Android será superior que con iOS al igual que el uso de Alexa, que no me extrañaría los chicos de Cupertino hubiesen capado algunos aspectos.
Pero eso ya se verá en las correspondientes reviews.
Una opinión muy respetable, pero no todos tenemos tus hábitos de uso cada persona es un mundo y yo me gusta registrar terreno pues no siempre corro por mismo lugar.
Después te aseguro que fitbit y Garmin son muy exactos en sus mediciones y algoritmo más los sensores no cabe duda.
También he tenido el ionic y el mejor reloj cuantificador que he tenido.
Solo lo utilizaba para el deporte.
Y en cuanto a las mejoras de iteractuar con la voz lo veo un acierto una cosa más para poder responder mensajes por voz y no perder el tiempo si estás entrenando en fin mejoras considerables.
Ahora si dispusiera del versa actual a no ser que estuviera cascado no lo cambiaría pero si debo comprar uno u otro obviamente me compro el más nuevo, por tema soporte ercerc.
Un saludo compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/09/19, 20:34:22
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/09/19, 13:02:57
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Tendrémos que probarlo tiene buenos deseos al menos...

Última edición por Livwer Día 04/09/19 a las 15:26:12.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/09/19, 08:44:05
Array

[xs_avatar]
veuenoff veuenoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Espero que sea más bueno que el primero. Lo tuve que devolver a los 6 meses porque dejo de funcionar la pantalla.
Tiene buena pinta
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/09/19, 09:35:23
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por veuenoff Ver Mensaje
Espero que sea más bueno que el primero. Lo tuve que devolver a los 6 meses porque dejo de funcionar la pantalla.
Tiene buena pinta
El mío le entró agua al año y medio, Amazon me devolvió el dinero y volví a comprar el mismo en otro color y cuando no tenía ni dos semanas han presentado el nuevo de modo que lo he devuelto y estoy a la espera del nuevo.
Tengo un Galaxy active ahora mismo mientras, he aprovechado para probar este y decidir a por cual voy y aunque son similares y me gusta más los redondos prefiero los cuatro días del Versa ya que este día y medio y a cargar.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/09/19, 10:45:49
Array

[xs_avatar]
veuenoff veuenoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
El mío le entró agua al año y medio, Amazon me devolvió el dinero y volví a comprar el mismo en otro color y cuando no tenía ni dos semanas han presentado el nuevo de modo que lo he devuelto y estoy a la espera del nuevo.
Tengo un Galaxy active ahora mismo mientras, he aprovechado para probar este y decidir a por cual voy y aunque son similares y me gusta más los redondos prefiero los cuatro días del Versa ya que este día y medio y a cargar.
Pues el Active es el que tengo yo, y ahora ha salido el active 2. Miratelo porque tiene buena pinta. Estoy por devolver el active y pillar el active 2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/09/19, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por veuenoff Ver Mensaje
Pues el Active es el que tengo yo, y ahora ha salido el active 2. Miratelo porque tiene buena pinta. Estoy por devolver el active y pillar el active 2
Ni me planteo el active 2, cien euros más para hacer lo mismo y con menos batería para el modelo más económico. Me vuelvo al Fitbit versa sin lugar a dudas que siempre me ha hecho cuatro días y este lo estoy cargando a diario con el mismo uso. Por no hablar también que el versa en cincuenta minutos cargado y este pide hora y media poniendo a cargar con 25% de batería. Dos horas un día de cero.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/09/19, 15:20:53
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
El mío le entró agua al año y medio, Amazon me devolvió el dinero y volví a comprar el mismo en otro color y cuando no tenía ni dos semanas han presentado el nuevo de modo que lo he devuelto y estoy a la espera del nuevo.
Tengo un Galaxy active ahora mismo mientras, he aprovechado para probar este y decidir a por cual voy y aunque son similares y me gusta más los redondos prefiero los cuatro días del Versa ya que este día y medio y a cargar.
El diseño y las nuevas funciones lo hace muy especial...lo veo muy completo como reloj deportivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Fitbit



Hora actual: 20:08:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /