Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/19, 21:32:59
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
A diferencia de otros no me caso con marcas, y compro de todas las marcas, cuando toca hablar bien se habla y cuando toca mal también, todas tienen puntos fuertes y débiles, y los flojos de Samsung son curiosamente los que tu defiendes desde tiempos inmemorables, yo nunca diré que Samsung haga malos telefonos, pero tampoco defenderé sus baterías mientras no cambien, creo que es fácil de entender.
Ah, que compras todos los gama alta de todas las marcas? Debes ser rico y gastar 5000€ o mas al año entonces. Qué suerte!
La batería del S10e es normalita, no mala, no digas que es mala porque no lo es, 6 horas de pantalla facilmente, eso no es bateria mala. Con lo compacto que es no se puede esperar ninguna maravilla tampoco, es lógico. Si quieres un movil realmente compacto no puedes tener una bateria de la ostia.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/19, 21:48:09
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ah, que compras todos los gama alta de todas las marcas? Debes ser rico y gastar 5000€ o mas al año entonces. Qué suerte!
La batería del S10e es normalita, no mala, no digas que es mala porque no lo es, 6 horas de pantalla facilmente, eso no es bateria mala. Con lo compacto que es no se puede esperar ninguna maravilla tampoco, es lógico. Si quieres un movil realmente compacto no puedes tener una bateria de la ostia.
Por aquí en este foro seremos ricos muchos entonces, que hemos estado cambiando móviles casi mensualmente y que yo sepa no hay nadie arruinado maldiciendo el pernicioso mundillo de la compra-venta de smartphones...menuda chorrada lo de que si soy rico o no para probar teléfonos macho...

La batería es malilla tío, date la vuelta tu por el foro del s10e y verás bastante gente con 4 horas de pantalla sudando y otros tanto quejándose, bastantes más de los 4 que hacen 6 horas que tu comentas.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/09/19, 22:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por aquí en este foro seremos ricos muchos entonces, que hemos estado cambiando móviles casi mensualmente y que yo sepa no hay nadie arruinado maldiciendo el pernicioso mundillo de la compra-venta de smartphones...menuda chorrada lo de que si soy rico o no para probar teléfonos macho...

La batería es malilla tío, date la vuelta tu por el foro del s10e y verás bastante gente con 4 horas de pantalla sudando y otros tanto quejándose, bastantes más de los 4 que hacen 6 horas que tu comentas.
Me lo he leído entero, desde hace tiempo que lo he estado leyendo. Y tu? Porque tengo dudas.
Ya sé lo que te pasa seguramente, que cambias cada 2x3 y no te da tiempo ni siquiera que se "asiente" la batería ni recibir actualizaciones para arreglar fallitos y optimizar bateria y consumo... Eso no se yo si se puede considerar "haberlo tenido", no te da tiempo a conocerlo en profundidad. Y ese problema lo tiene Alejandro Perez, para algunos el gran mesias de la verdad absoluta y luego prueba moviles bastante recién salidos durante 2 o 3 dias y luego los larga y a otra cosa, no le da tiempo ni a tener la batería asentada ni que le vengan actualizaciones para arreglar fallos tipicos de moviles que están recien salidos, cosa que suele ser bastante común.
Sois libres de hacerlo pero os recomiendo que dejeis ese vicio.
Si tu vas recopilando todo lo que han puesto los usuarios en el hilo, te da unas 6 horas de pantalla de media y si no repasa otra vez... Que me dijeras el S8 o S9 aún, pero éste S10e, siendo gama alta tan comapcto y con solo 3100mah la batería es correcta y por sus características está bien, digas lo que digas.

Última edición por NixxxoN Día 09/09/19 a las 22:26:40.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/19, 22:28:52
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Adampri Ver Mensaje
Hola buenas!
Estoy mirando móviles compactos y creo que los mejores son el p30 de Huawei y el Galaxy s10e de Samsung. En general me gustan ambos pero es cierto que tiro algo más por el s10e, lo que me echa para atrás es la autonomía.
Pierdo bastante autonomía respecto al p30?
Gracias!
Mira mientras aquí compís se están liando ya entre ellos te respondo yo rápido:

Sí, pierdes bastante en autonomía ¿Cuánto es en horas de pantalla? No lo se, pero tras leer los dos hilos de consumos, el resumen es el siguiente: Pierdes la capacidad de apretarle un poco al móvil y llegar tranquilo por la noche. El S10e si le achuchas te tocará pasar por cargador si o si, el P30 llegará al final del día tranquilo.

A esto me refiero, que entre un móvil que de 8h y otro que de 10h de pantalla, aunque sean 2 horazas de pantalla da igual, porque los dos van sobrados. Pero en este caso no, con uno vas bien, y con otro cualquier día que le aprietes algo vas a ir mal. El S10e tiene muchas bondades: pantalla, sonido, carga inalambrica... pero la batería no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/19, 22:46:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me lo he leído entero, desde hace tiempo que lo he estado leyendo. Y tu? Porque tengo dudas.
Ya sé lo que te pasa seguramente, que cambias cada 2x3 y no te da tiempo ni siquiera que se "asiente" la batería ni recibir actualizaciones para arreglar fallitos y optimizar bateria y consumo... Eso no se yo si se puede considerar "haberlo tenido", no te da tiempo a conocerlo en profundidad. Y ese problema lo tiene Alejandro Perez, para algunos el gran mesias de la verdad absoluta y luego prueba moviles bastante recién salidos durante 2 o 3 dias y luego los larga y a otra cosa, no le da tiempo ni a tener la batería asentada ni que le vengan actualizaciones para arreglar fallos tipicos de moviles que están recien salidos, cosa que suele ser bastante común.
Sois libres de hacerlo pero os recomiendo que dejeis ese vicio.
Si tu vas recopilando todo lo que han puesto los usuarios en el hilo, te da unas 6 horas de pantalla de media y si no repasa otra vez... Que me dijeras el S8 o S9 aún, pero éste S10e, siendo gama alta tan comapcto y con solo 3100mah la batería es correcta y por sus características está bien, digas lo que digas.
Los que hacen buenos consumos por lo general es en 14 horas y 17 horas de uso que he visto por ahí que hacen casi 6 horas y uno hasta 7 y pico de media con el s10e, eso no es un día de uso ni si quiera, es menos, si eso se lo haces a un p30 te saca 11 y 12 horas de pantalla, te lo aseguro.

Mi experiencia es la que es con Samsung y por mucho que hables de teoría no me vas a convencer, si un compañero pregunta por la batería con cierta preocupación que menos que decirle la verdad, como ya han dicho por ahí, es un telefono que te va a dar el día durante el primer año (luego ni eso) pero como le exijas un poco en plan día de excursión con fotos y brillo alto en exteriores hasta luego batería, te guste o no es así, a mi me gusta mucho el telefono aunque creas que no pero miro mucho la batería y es chustera, no vendas la moto porque no...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
Viejo 09/09/19, 23:11:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los que hacen buenos consumos por lo general es en 14 horas y 17 horas de uso que he visto por ahí que hacen casi 6 horas y uno hasta 7 y pico de media con el s10e, eso no es un día de uso ni si quiera, es menos, si eso se lo haces a un p30 te saca 11 y 12 horas de pantalla, te lo aseguro.

Mi experiencia es la que es con Samsung y por mucho que hables de teoría no me vas a convencer, si un compañero pregunta por la batería con cierta preocupación que menos que decirle la verdad, como ya han dicho por ahí, es un telefono que te va a dar el día durante el primer año (luego ni eso) pero como le exijas un poco en plan día de excursión con fotos y brillo alto en exteriores hasta luego batería, te guste o no es así, a mi me gusta mucho el telefono aunque creas que no pero miro mucho la batería y es chustera, no vendas la moto porque no...
Madre mia que exagerado... 11 o 12 horas de pantalla ahora son necesarias y si no la bateria es una mierda? 17 horas es un dia entero de sobra a no ser que tu no duermas por la noche. Vuelve al mundo real hombre.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/19, 23:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mia que exagerado... 11 o 12 horas de pantalla ahora son necesarias y si no la bateria es una mierda? 17 horas es un dia entero de sobra a no ser que tu no duermas por la noche. Vuelve al mundo real hombre.
Se ve que te quedas con lo que te interesa de lo que se comenta, lo del día de excursión, o día de trabajo fuera de un enchufe en exteriores pa que verdad? Jajaj, disfruta de lo que tengas que de eso se trata, y al compañero que abrió el hilo espero haberlo podido ayudar desde la poca o larga experiencia que tengo con estos cacharros.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/09/19, 02:37:50
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

He tenido 3 S10+ casi siempre perdían cobertura 4G y no vivo en una zona rural precisamente, en cambio con mi Mate 20 tengo actualmente 4/5 líneas 4G dónde antes tenía 1 línea e incluso 3G con el S10+
Responder Con Cita
Viejo 10/09/19, 06:40:57
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019

Bueno me veo que voy a tener que subir de nuevo la comparativas de cobertura del exynos del s10 y del 855 del xiaomi, asi de nuevo que los que dicen tantas mentiras les de vergüenza quedar en evidencia como ya a pasado en otros hilos....
Por cierto el exynos a dia de hoy y prácticamente al segundo mes de salir tiene mas y mejor cobertura que el sd855, quien me diga lo contrario le subo la foto, o hago incluso una comparativa en zona rural
Responder Con Cita
Viejo 10/09/19, 09:25:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Bueno me veo que voy a tener que subir de nuevo la comparativas de cobertura del exynos del s10 y del 855 del xiaomi, asi de nuevo que los que dicen tantas mentiras les de vergüenza quedar en evidencia como ya a pasado en otros hilos....
Por cierto el exynos a dia de hoy y prácticamente al segundo mes de salir tiene mas y mejor cobertura que el sd855, quien me diga lo contrario le subo la foto, o hago incluso una comparativa en zona rural
Si subieras capturas de pantalla de la autonomía del P30 PRO y del s10e casi que ayudarías más al OP...
Imágenes Adjuntas

Viejo 10/09/19, 09:59:44
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

El op no busca un Xiaomi , busca un p30 pro con kirin o un s10e con exynos.

Puedes subir las comparativas que quieras, yo me fio más de la experiencia propia que de cualquier comparativa que vea en internet.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/19, 11:37:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si subieras capturas de pantalla de la autonomía del P30 PRO y del s10e casi que ayudarías más al OP...
Eso mismo se lo podias decir al compi que a sacado el tema y le as dado me gusta a su comentario, aun sabiendo que es mentira, pero claro no interesa ;)
Pero dicho esto no tengo el s10e para decir con certeza dicha información de autonomia, pero si el s10 con exynos y asi desmentir la información incorrecta que dan otros usuarios y que tu apoyas, dato que para mi creo que tiene que ser de interes para el op

Última edición por El poli bueno Día 10/09/19 a las 11:43:01.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/19, 11:39:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje

Puedes subir las comparativas que quieras, yo me fio más de la experiencia propia que de cualquier comparativa que vea en internet.
Hombre yo hablo tambien del s10 con exynos y la comparativa iba con xiaomi por que supuestamente son de los mejores en cobertura por que llevan el SD 855, o al menos eso dicen en este foro....
Por cierto como dato compi dichas fotos de comparativa no son de internet, si no de mis terminales personales desde hace ya bastante tiempo, asi que de experiencia personal voy bien servido jajaja

Posdata: no te fies de las rayitas de cobertura, metete en ajustes y compruebaslos dbm y el asu, yo lo hice asi cuando empezo dichos rumores infundados por el foro y no veas la sorpresa que me lleve cuando comprobe por mi mismo que era todo lo contrario a lo que decian por aqui quienes no tenian el telefono y claro esta lo demostre en diferentes situaciones a igualdad de condiciones y con capturas de pantalla lo subi aqui

Última edición por El poli bueno Día 10/09/19 a las 11:53:21.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/19, 12:10:50
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje

Mismamente en el propio foro de Samsung hay muchísimos reportes por el tema de la cobertura.
Pero nada, somos 4 malos usuarios, y el tabernero de AP, como aquí le llaman.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/19, 12:30:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ups se me an escapado.........

Pero anda!! Si el que da mejor cobertura es el exynos, que sorpresa!!...
No se rick, parece que alguien no esta diciendo la verdad Name:  Screenshot_20190910-122651_Telegram.jpg
Views: 139
Size:  20.4 KBName:  Screenshot_20190910-122646_Telegram.jpg
Views: 153
Size:  15.4 KB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/19, 12:38:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Ups se me an escapado.........

Pero anda!! Si el que da mejor cobertura es el exynos, que sorpresa!!...
No se rick, parece que alguien no esta diciendo la verdad Archivo Adjunto 1218593Archivo Adjunto 1218594
Viejo 10/09/19, 12:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajajajaja eres un grande johny jajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/09/19, 12:53:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adampri Ver Mensaje
Hola buenas!
Estoy mirando móviles compactos y creo que los mejores son el p30 de Huawei y el Galaxy s10e de Samsung. En general me gustan ambos pero es cierto que tiro algo más por el s10e, lo que me echa para atrás es la autonomía.
Pierdo bastante autonomía respecto al p30?
Gracias!
Compi esto es muy sencillo si te gusta los telefonos pequeños vete por el s10e, yo sin embargo para mi gusto este se me hace demasiado pequeño, iría por el p30...

Luego en autonomía los Huawei de este año son de lo mejorcito...

Y por ultimo respodiendo a tu pregunta esto seria muy facil, mira las hora de pantalla que te hace tu telefono actual al final del dia sin cargarlo, luego ve al subforo del s10e en el hilo de bateria y compruebas la media de horas de pantalla de dicho terminal y si la de tu telefono actual coinciden con la del s10e o este ultimo las supera pues lógicamente tendrias una mejor y mayor autonomía y de ahí podrias sacar la conclusión de segun tu uso si te llegaría al final del dia, puesto que esto es muy relativo al uso de cada usuario
Responder Con Cita
Viejo 10/09/19, 13:06:39
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

https://eu.community.samsung.com/t5/...es-galaxy-2019

Échale un vistazo a los muchos temas que hay sobre cobertura y especialmente sobre el calentamiento.
Postran comparativas de dbm tanto en 4g y 3g. Velocidades de descarga etc.

Todo ello en el foro oficial.

Name:  Screenshot_2019-09-10-13-05-12-667_com.android.chrome.jpg
Views: 126
Size:  44.3 KBName:  Screenshot_2019-09-10-10-15-53-199_com.android.chrome.jpg
Views: 126
Size:  41.4 KB
Archivo Adjunto 1218607
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:

Viejo 10/09/19, 14:44:19
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Si te preocupa la autonomía, yo no iba a por un S10e exynos, y menos si se le compara con el P30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 04:47:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /