Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/19, 00:38:23
Array

[xs_avatar]
Adampri Adampri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2019
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
Autonomía S10e

Hola buenas!
Estoy mirando móviles compactos y creo que los mejores son el p30 de Huawei y el Galaxy s10e de Samsung. En general me gustan ambos pero es cierto que tiro algo más por el s10e, lo que me echa para atrás es la autonomía.
Pierdo bastante autonomía respecto al p30?
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 09/09/19, 01:49:47
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Checa en el subforo de dicho móvil.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/19, 15:35:48
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Adampri Ver Mensaje
Hola buenas!

Estoy mirando móviles compactos y creo que los mejores son el p30 de Huawei y el Galaxy s10e de Samsung. En general me gustan ambos pero es cierto que tiro algo más por el s10e, lo que me echa para atrás es la autonomía.

Gracias!
Mucha pierdes si... Hablamos casi de la mitad frente al doble, dependiendo usos claro está, si la batería es importante para ti el s10e no es tu móvil.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/19, 17:40:32
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Adampri Ver Mensaje
Hola buenas!
Gracias!
Pierdes bastante, no es algo de 1 o 2 horas de pantalla, sino más y como tengas mala cobertura, entonces ya olvídate del S10e.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/19, 19:05:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Mucha pierdes si... Hablamos casi de la mitad frente al doble, dependiendo usos claro está, si la batería es importante para ti el s10e no es tu móvil.
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pierdes bastante, no es algo de 1 o 2 horas de pantalla, sino más y como tengas mala cobertura, entonces ya olvídate del S10e.
Ni de coña hay tanta diferencia.

Sería algo así como un 75-80% del P30, y no es que sea mala, es que la del P30 es muy buena

Si no eres de los que estás enganchadisimo al movil todo el dia ya sea jugando u otra cosa, y en vez de eso haces un uso normal y lógico, la batería del S10e es más que suficiente

Última edición por NixxxoN Día 09/09/19 a las 19:08:45.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/19, 19:09:05
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2016

Ten en cuenta que estas comparando la mejor marca en cobertura con la que dicen ahora que es de las peores (en su version exynos) y en datos es donde chupa un movil de verdad...

Mi conclusion seria: Si es la version Snapdragon tira por el s10e, sino al p30
Responder Con Cita
Viejo 09/09/19, 19:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ni de coña hay tanta diferencia.

Sería algo así como un 75-80% del P30, y no es que sea mala, es que la del P30 es muy buena
Ya los has probado tú...

Último consumo con mi p30, 1 día y 8 horas de uso y más de 8 horas de pantalla aún con un 15% de batería, con un s10e los consumos son de unas 5 horas en 1 día si llega, pero vamos lo de siempre, Samsung es lo mejor de lo mejor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/19, 19:15:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
Ten en cuenta que estas comparando la mejor marca en cobertura con la que dicen ahora que es de las peores (en su version exynos) y en datos es donde chupa un movil de verdad...

Mi conclusion seria: Si es la version Snapdragon tira por el s10e, sino al p30
Lo de la mala cobertura en exynos es un cuento chino (nunca mejor dicho)
Tiene algo peor cobertura que los SD pero no es mala ni de coña y el 4G está más implementado que nunca para tener problemas. Bastante ignorancia causó el video de alejandro perez donde tenia mala cobertura en donde jesucristo perdió la alpargata.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/19, 19:18:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya los has probado tú...

Último consumo con mi p30, 1 día y 8 horas de uso y más de 8 horas de pantalla aún con un 15% de batería, con un s10e los consumos son de unas 5 horas en 1 día si llega, pero vamos lo de siempre, Samsung es lo mejor de lo mejor...
Pero si ya he dicho que es algo mejor el huawei, que me estas container. La diferencia no es tan alta ni de coña, los hay que sacan 6 y 7 horas con el S10e. @Adampri Pasate por los subforos de ambos y así no te van a engañar, además que sepas que existe ESTO para optimizar batería en los samsung

Última edición por NixxxoN Día 09/09/19 a las 19:24:37.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/19, 19:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si ya he dicho que es algo mejor el huawei, que me estas container. La diferencia no es tan alta ni de coña, los hay que sacan 6 y 7 horas con el S10e. Pasate por los subforos de ambos y así no te van a engañar.
La diferencia es muy notable en batería, otros aspectos no, como bien comentas el p30 tiene una batería muy buena, por supuesto que si pregunta por la batería lo mejor es ser claros y decirlo correctamente, la batería del s10e es malilla, es tipo s9 que también lo tuve, por no hablar de la rapidez de sus baterías en cuanto a degradación, ya hay hilos por ahí para añadir poco más, si voy a aguantar un telefono algo de tiempo yo no me la jugaba con baterías justitas que a cierto tiempo vives pegado a un enchufe casi, la tranquilidad que te da un p30 no te la da un s10e ni si quiera un s10 normal, yo mismo he llegado a hacer con el p30 10 horas de pantalla en dia y medio y no se si llegué a 11 una vez apurando al máximo, lo dicho, prácticamente el doble, y lo mejor, en reposo son mecheros, los s10e no lo gestionan ni por asomo parecido, es la pena, pues es un buen móvil que por tamaño me enamoró cuanfo lo cogí...

El día que Samsung solucione lo de sus baterías y se porte algo mejor con las actualizaciones muy posiblemente vuelva para quedarme un buen tiempo, pero así me da bastante rabia sinceramente y me resulta imposible aconsejarlo hablando de estos aspectos.

Por último, que el compi se pase como comentas por ambos subforos y el mismo compruebe lo que comento.

Última edición por Matdanca Día 09/09/19 a las 19:34:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/19, 19:32:19
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
a samsung como no le veas un + en la gama S no le pidas buena autonomia
Responder Con Cita
Viejo 09/09/19, 19:33:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

La diferencia es muy notable en batería, otros aspectos no, como bien comentas el p30 tiene una batería muy buena, por supuesto que si pregunta por la batería lo mejor es ser claros y decirlo correctamente, la batería del s10e es malilla, es tipo s9 que también lo tuve, por no hablar de la rapidez de sus baterías en cuanto a degradación, ya hay hilos por ahí para añadir poco más, si voy a aguantar un telefono algo de tiempo yo no me la jugaba con baterías justitas que a cierto tiempo vives pegado a un enchufe casi, la tranquilidad que te da un p30 no te la da un s10e ni si quiera un s10 normal, yo mismo he llegado a hacer con el p30 10 horas de pantalla en dia y medio y no se si llegué a 11 una vez apurando al máximo, lo dicho, prácticamente el doble, y lo mejor, en reposo son mecheros, los s10e no lo gestionan ni por asomo parecido, es la pena, pues es un buen móvil que por tamaño me enamoró cuanfo lo cogí...

El día que Samsung solucione lo de sus baterías y se porte algo mejor con las actualizaciones muy posiblemente vuelva para quedarme un buen tiempo, pero así me da bastante rabia sinceramente y me resulta imposible aconsejarlo hablando de estos aspectos.
Pues que actualizaciones te da un Huawei de gama alta que no te de un Samsung de gama alta??
Responder Con Cita
Viejo 09/09/19, 19:34:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No has sabido optimizar el consumo de la batería entonces, leete la guia que he puesto arriba, con el S10e se pueden hacer 7 horas de pantalla y ni de coña es como la del S9, es mejor.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/19, 19:35:12
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Que el exynos no tiene problema de cobertura....
No no, solo con vivir en zona rural, en mi caso es una zona de costa, y ver cómo moviles con sd 855 y 845, ver cómo mantienen el 4g de forma estable, aún con cobertura media....y al lado el s10 con exynos y ver cómo bailaba la cobertura de 4g a 3g, incluso por momentos poner 2g.

Que va, oye. No tiene ningún problema, solamente que es peor. Y se nota cuando uno no vive en una ciudad, o se desplaza de una zona a otra y ver como la cobertura no está al nivel de snapdragon y kirim.

Esto igual es en mediamark enganchado a un cable no se nota. Pero como vivas en un lugar donde la cobertura flojea es donde el exynos no es que sea peor, es que tiene un problema.

Comparar en s10e hay que tenerlo muy claro. Vivir en una ciudad, y sin la mayor parte lo pasas en wifi mejor, y segundo no dar mucho uso al móvil.

Eso sí, algunos sacan hasta 9 horas en dos días....más que un mate 20...y otros que no deben trampear sacan sobre 4h.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/19, 19:37:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues que actualizaciones te da un Huawei de gama alta que no te de un Samsung de gama alta??
Cualquiera que no te quite sin ton ni son 2 horas de media de pantalla tras pasar el año y sacar el buque insignia de la marca, s5, s6 edge plus, s7 edge, s8 plus, s9 plus, note 9, con todos lo he experimentado, no es nada nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/19, 19:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No has sabido optimizar el consumo de la batería entonces, leete la guia que he puesto arriba, con el S10e se pueden hacer 7 horas de pantalla y ni de coña es como la del S9, es mejor.
Crees que después de haber tenido fácilmente 10 o más unidades de teléfonos Samsung no conozco esas guías?

Claro que se consiguen grandes cosas echando el rato, pero aun así no llegas a conseguir consumos tan buenos, comprobado, es debatir lo mismo...por otro lado, gastarte un pastizal para estar así capando mil cosas no sé hasta que punto merece la pena.

Si se quiere buena batería Samsung no es precisamente el mejor ejemplo, y repito, esto no es nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/19, 20:08:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Crees que después de haber tenido fácilmente 10 o más unidades de teléfonos Samsung no conozco esas guías?

Claro que se consiguen grandes cosas echando el rato, pero aun así no llegas a conseguir consumos tan buenos, comprobado, es debatir lo mismo...por otro lado, gastarte un pastizal para estar así capando mil cosas no sé hasta que punto merece la pena.

Si se quiere buena batería Samsung no es precisamente el mejor ejemplo, y repito, esto no es nuevo.
Que tu no sepas hacerlo no significa que otros no puedan.

Es muy extraño que rajes de los samsung diciendo que son tan malos en batería y los compres todos, ahí lo dejo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/19, 20:13:15
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
a samsung como no le veas un + en la gama S no le pidas buena autonomia
Efectivamente es así Manolito... o te vas a los S+ o a los Note, los otros de la gama alta tienen una batería regular. No es mala pero tampoco buena, y la del S10e es aún más regulera que la del S10 normal.

Curioso como a los A70 por ejemplo la batería les dura un cojón y medio, y el M30 es el 7° móvil con más autonomía (según GSMArena) y aún está por salir el M30s con 6000mAh, que tiene pinta de ser el móvil con mas autonomía de este 2019 por lo menos.

Curioso como a la gama mierder (M30) le ponen tal batería y la gama alta es top en todo salvo batería... supongo que se guardan el as para el futuro, como poco hay que innovar en telefonía ya pues al S11 o S12 te meterán 5500mAh y esa es la innovación.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/19, 20:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que tu no sepas hacerlo no significa que otros no puedan.

Es muy extraño que rajes de los samsung diciendo que son tan malos en batería y los compres todos, ahí lo dejo
A diferencia de otros no me caso con marcas, y compro de todas las marcas, cuando toca hablar bien se habla y cuando toca mal también, todas tienen puntos fuertes y débiles, y los flojos de Samsung son curiosamente los que tu defiendes desde tiempos inmemorables, yo nunca diré que Samsung haga malos telefonos, pero tampoco defenderé sus baterías mientras no cambien, creo que es fácil de entender.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/19, 21:25:33
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2019
Modelo de smartphone: TA-1053
Lo de la mala cobertura en exynos es un cuento chino (nunca mejor dicho)
Tiene algo peor cobertura que los SD pero no es mala ni de coña y el 4G está más implementado que nunca para tener problemas. Bastante ignorancia causó el video de alejandro perez donde tenia mala cobertura en donde jesucristo perdió la alpargata.
En Exynos la cobertura es una p...m... El último exynos de mi hermana (9609) en el Motorola One Vision no tenía cobertura en su dormitorio, frente a los Snapdragon y Kirin que la tienen completa. El mismo problema con el Exynos 9620 del s9 de su pareja, algo más si pero se le quedaba colgado por momentos. Los exynos son una basura, no hace falta irse a donde cristo perdió el sudario
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:18:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /