Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 08/09/19, 16:14:54
Array

[xs_avatar]
aya1a93 aya1a93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Se sabe ya con qué operadores funcionará la versión LTE? Actualmente soy yoigo y ya doy por hecho que me tocará hacer una potabilidad
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 08/09/19, 17:57:53
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Movistar y orange. De momento ninguno más.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 08/09/19, 18:36:36
Array

[xs_avatar]
SheiGs SheiGs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Ni perdona ni perdono. No es machismo decir eso, es lo habitual.
Los hombres suelen tener una muñeca más gorda que una chica , por eso se recomienda el pequeño a las chicas en general.
Veis machismo hasta en la sopa.
Jajajja lo de machismo lo has dicho tu solo porque yo no he dicho nada de machismo... Fue una mujer la que me atendió además la versión de 44 hay en color rosa y no es como el watch de 46 que solo hay ese color y lo mismo para una chica la queda más tocho... Pero bueno gracias por contestar que ya se ve que te sentó mal... Perdóneme la vida.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 08/09/19, 18:43:17
Array

[xs_avatar]
SheiGs SheiGs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
No me sale la opción del cargador en mediamark como lo hicistes ?????

I think, you would like the following product:
https://www.mediamarkt.es/es/product...%7Cappshare%7C
Pues online lo han quitado pero ayer lo regalaban.... En tienda tenían un cartel con la fotos del reloj y el cargador y ponía que lo regalaban asique no entiendo porque ahora no está. En el corte inglés si que lo regalan y en fnac creo que también... Cual vas a cojer? El de 40mm?yo estoy en duda si ese o 44...
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 08/09/19, 18:56:15
Array

[xs_avatar]
SheiGs SheiGs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
A ver, por partes.

El de acero va a ser mucho más resistente que el de aluminio. Eso es así y punto. También más pesado, puesto que el primero es un metal más denso, pero no creo que 10 o 12 gramos extra en la muñeca vayan a marcar una diferencia insalvable.
¿Si te merece la pena pagar 100 euros más por la diferencia del material de la caja del reloj? Eso ya depende de los gustos y del bolsillo de cada uno, y en eso no te podemos ayudar. Estéticamente no habrá grandes diferencias entre los modelos de acero inoxidable y los de aluminio, más allá de que los de acero probablemente tendrán un acabado más brillante y los de aluminio un poco más mate por el lacado, pero esto es una suposición a falta de poder verlos de cerca.

Y en cuanto al tamaño. La esfera "mola" más cuanto más grande, sin duda. Pero si tienes muñecas delgadas y manos pequeñas, seas mujer u hombre, puede que parezca que llevas un reloj de pared con correa antes que un smartwatch. En tu caso creo que eres clara candidata a no hacer precompra, y esperar a tener acceso a ellos en tienda para probártelo directamente en el brazo antes de decidirte.

Un saludo.
Muchas gracias por contestar se agradece... Claro el problema lo veo en el de 44mm 0orque supongo que el de 40 es como el active 1 no? Tengo la muñeca normal ni grande ni delgaducha jejje pero claro el de 44 fijo que me ocupa casi toda la muñeca... Me fastidia por la batería pero bueno y respecto al material pues lo mismo me gasto los 100 a mayores encima las correas de plástico de fitbit me da "alergia" me salen ronchones y lo mismo es mejor el de acero también por la correa aunque se puedan cambiar igualmente... Habrá que pensarlo! Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 08/09/19, 18:59:00
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Sheygs86 Ver Mensaje
Pues online lo han quitado pero ayer lo regalaban.... En tienda tenían un cartel con la fotos del reloj y el cargador y ponía que lo regalaban asique no entiendo porque ahora no está. En el corte inglés si que lo regalan y en fnac creo que también... Cual vas a cojer? El de 40mm?yo estoy en duda si ese o 44...
perdona que me entrometa yo cogeré 44 he tenido el active normal y es pequeño, mi muñeca es chiquita pero mejor esfera grande
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 08/09/19, 19:02:24
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
perdona que me entrometa yo cogeré 44 he tenido el active normal y es pequeño, mi muñeca es chiquita pero mejor esfera grande
Y lo que se gana de batería
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 08/09/19, 19:05:19
Array

[xs_avatar]
veuenoff veuenoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sheygs86 Ver Mensaje
Pues online lo han quitado pero ayer lo regalaban.... En tienda tenían un cartel con la fotos del reloj y el cargador y ponía que lo regalaban asique no entiendo porque ahora no está. En el corte inglés si que lo regalan y en fnac creo que también... Cual vas a cojer? El de 40mm?yo estoy en duda si ese o 44...
Yo tb estoy dudando mucho. Ahora tengo el active 1 de 40mm y me parece algo pequeño. Pro sin ver el otro me da cosa que sea muy tocho.... T_T
A ver si lo ponen ya en amazon y puedo comprarlo
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 08/09/19, 19:15:37
Array

[xs_avatar]
SheiGs SheiGs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
perdona que me entrometa yo cogeré 44 he tenido el active normal y es pequeño, mi muñeca es chiquita pero mejor esfera grande
Mi muñeca es normal ni muy ancha ni muy fina... Me parece a mi que acabaré con el de 44... Porque el active lo veo pequeño y la diferencia en precio es poca... Ahora la duda es si gastarse los 100 euros para el de acero... Porque online el de oro rosa de 44 y acero parece marrón cosa que el de 40 es más rosita... Y no te entrometes se agradece tu ayuda...
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 08/09/19, 19:17:49
Array

[xs_avatar]
SheiGs SheiGs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Y lo que se gana de batería
Por eso también me llamaba el de 44 jejej por que tiene más batería y 4mm que se llevan no creo que sea diferencia a lo bestia... Que el watch de 42 que era el que me iba a cojer es más tocho y 2mm menos esta es más fino...
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 08/09/19, 19:18:08
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sheygs86 Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar se agradece... Claro el problema lo veo en el de 44mm 0orque supongo que el de 40 es como el active 1 no? Tengo la muñeca normal ni grande ni delgaducha jejje pero claro el de 44 fijo que me ocupa casi toda la muñeca... Me fastidia por la batería pero bueno y respecto al material pues lo mismo me gasto los 100 a mayores encima las correas de plástico de fitbit me da "alergia" me salen ronchones y lo mismo es mejor el de acero también por la correa aunque se puedan cambiar igualmente... Habrá que pensarlo! Gracias de nuevo
Cierto, olvidaba la correa.

Son 100 euros de diferencia, sí, pero como decía antes cada uno tiene que valorar si la resistencia extra que le da el material (y también el aspecto más premium con la correa de cuero) le merece la pena.
También es cierto que si es sólo por la correa, en Amazon las tienes por 20 o 20pocos euros en piel auténtica, y el Aliexpress por un par de euros... aunque sean de "chichinabo".
El tamaño del de 40mm debe ser muy similar al del Active 1, pero con más pantalla.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 08/09/19, 19:19:53
Array

[xs_avatar]
SheiGs SheiGs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por veuenoff Ver Mensaje
Yo tb estoy dudando mucho. Ahora tengo el active 1 de 40mm y me parece algo pequeño. Pro sin ver el otro me da cosa que sea muy tocho.... T_T
A ver si lo ponen ya en amazon y puedo comprarlo
Hombre son 4mm esperemos que no sea muy grande la diferencia... No es como el watch de 42mm...si tu ya tienes el active 1 y te parece pequeño... Lo mismo si cojes este mejor el de 44 no?y la batería....? Es más... vaya duda jejej
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 08/09/19, 19:20:40
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sheygs86 Ver Mensaje
Mi muñeca es normal ni muy ancha ni muy fina... Me parece a mi que acabaré con el de 44... Porque el active lo veo pequeño y la diferencia en precio es poca... Ahora la duda es si gastarse los 100 euros para el de acero... Porque online el de oro rosa de 44 y acero parece marrón cosa que el de 40 es más rosita... Y no te entrometes se agradece tu ayuda...
Eso probablemente sea porque el de aluminio esté lacado.
En el de acero ves el color del metal. En el de aluminio ves el color de la pintura exterior.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 08/09/19, 20:50:56
Array

[xs_avatar]
GEEKrys GEEKrys está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Reino de Dorne
Mensajes: 1,319
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sheygs86 Ver Mensaje
Mi muñeca es normal ni muy ancha ni muy fina... Me parece a mi que acabaré con el de 44... Porque el active lo veo pequeño y la diferencia en precio es poca... Ahora la duda es si gastarse los 100 euros para el de acero... Porque online el de oro rosa de 44 y acero parece marrón cosa que el de 40 es más rosita... Y no te entrometes se agradece tu ayuda...
Yo también he reservado el de 44 y color oro rosa ya que no hay color alumino aquí en españa


Referente al tamaño y los topicazos de que un tamaño es de hombre y otro es de mujer pues que quereis que os diga... que cada un@ escoja el que le de la gana y el que más le guste
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 09/09/19, 02:26:45
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Ahora en preventa dicen en fnac, EL CORTE INGLÉS que será entregado a partir del 13 de OCTUBRE??????? No es que salía a la venta el 15 de septiembre y el 4 de octubre en ei.... Antes decía entrega antes del 15 de septiembre o. El
15 ?????
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 09/09/19, 02:27:12
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 09/09/19, 07:03:03
Array

[xs_avatar]
gabycc85 gabycc85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Ahora en preventa dicen en fnac, EL CORTE INGLÉS que será entregado a partir del 13 de OCTUBRE??????? No es que salía a la venta el 15 de septiembre y el 4 de octubre en ei.... Antes decía entrega antes del 15 de septiembre o. El
15 ?????
Si, posiblemente sea ya por Stock limitado en algunos comercios
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 09/09/19, 09:42:14
Array

[xs_avatar]
veuenoff veuenoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Ahora amazon me dice que a mucho tardar estara el lunes disponible. Imagino que ya sin el regalo del cargador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 09/09/19, 10:49:46
Array

[xs_avatar]
carlosmc carlosmc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Movistar
A mi de la pagina de samsung, me acaba de llegar el cargador... esta chulo! Solo me falta el reloj!!!
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 09/09/19, 11:12:33
Array

[xs_avatar]
SheiGs SheiGs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
No me sale la opción del cargador en mediamark como lo hicistes ?????

I think, you would like the following product:
https://www.mediamarkt.es/es/product...%7Cappshare%7C
Hola! Lo de la opción de cargador sale cuando te metes desde el ordenador... No entiendo porque pero lo acabo de comprobar... Hasta me sale el color gris de 40mm. Desde el móvil no me salía y al meterme en el pc sale más opciones y lo del pack con el cargador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 08:35:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /