Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/19, 20:01:33
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Aplicación flotante superpuesta

Buenas, uso YouTube vance y no sé cómo lo hacen pero puedo salir de la aplicación sin cerrarla y está aparece en un recuadro que puedo colocar donde quiera de la pantalla, moverlo, etc a la vez que uso otra aplicación, también me pasa con Google Maps ¿Esto como se hace? No tengo ni idea de cómo configurarlo. Dejo captura de cómo reproduce un vídeo miéntras escribo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-09-08-20-00-45-524_com.android.chrome.jpg (65.3 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 08/09/19, 21:08:11
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

También uso Youtube Vanced pero no entiendo que quieres decir con como se hace, la app esta hecha para que tenga ese comportamiento, si hay alguna característica a configurar debería estar en las opciones de ella misma, si no la hay no es mas que su comportamiento "normal" y no es configurarble o .....yo tampoco he sabido encontrarlo
Responder Con Cita
Viejo 08/09/19, 21:11:21
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Si estás viendo un vídeo y pulsas para salir al escritorio el vídeo se sigue reproduciendo en una mini ventana que puedes mover por el escritorio a la vez que haces otra cosa, en la captura que he puesto veo el vídeo a la vez que escribo. También me lo hace Google Maps.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/19, 22:43:07
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Buenas, uso YouTube vance y no sé cómo lo hacen pero puedo salir de la aplicación sin cerrarla y está aparece en un recuadro que puedo colocar donde quiera de la pantalla, moverlo, etc a la vez que uso otra aplicación, también me pasa con Google Maps ¿Esto como se hace? No tengo ni idea de cómo configurarlo. Dejo captura de cómo reproduce un vídeo miéntras escribo
Buenas

Claro es el 2º plano de la ventana flotante.
No tengo ahora mismo la rom miui, pero te lo puedo explicar igual, es similar.
Eso se controla en éstas 2 según como lo quieras, cómo lo ves ahora, en 2º plano en sólo la barra notificaciones o que cuando salgas se cierre todo que es desactivándolo de los 2 sitios.

(Click para mostrar/ocultar)

Ajustes de YouTube

Ajustes/Aplicaciones instaladas o Administración/dor de aplicaciones/YouTube vanced

Responder Con Cita
Viejo 11/09/19, 10:48:55
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
También si pulsas sobre el botón de los auriculares en esa ventana, se oculta la ventana pudiendo ver todo el escritorio y sigue sonando en segundo plano.

Responder Con Cita
Viejo 11/09/19, 13:02:49
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Eso es una característica de la aplicación en concreto, al igual que la de maps.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 14:35:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /