Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/19, 05:32:28
Array

[xs_avatar]
deiwycars deiwycars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Cambiar de S9 a S10... o S10+?

Hola a todos!!!
Mi s9 (versión NO plus) reventó de una caída, y estoy dudando mucho entre el S10 normal o el S10+....
Me da cosa pasarme a la versión Plus porque no estoy acostumbrado a teléfonos muy grandes, yo creo que mi tamaño sería el s10 normal, pero por contra me da también cosilla el asunto de la batería....
Soy consciente que dura más en el Plus pero.... qué tal duraría la batería del s10 normal comparado con el s9 normal?
A ver si hay alguien que me ayude porfa!!!
Mil gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/19, 05:43:10
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
La del S10 dura bastante más que la del S9.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/09/19, 07:42:35
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si el s9 te hacía el día el s10 te va a hacer mínimo lo mismo,si por contra te era insuficiente tendrás que ir por el modelo plus compi,yo también prefiero tlf más compactos pero compactos y buena batería muchas veces no van de la manoe,tuve el s9 y su batería era bastante floja,pero bastante,ahora tengo el s10e que da prácticamente los mismos consumos que el s10 y si sabes gestionarte te hace el día,pero a poco que la batería se degrade estas jodido,lo dicho compi,si quieres batería es mejor el plus

Última edición por Simpsonn Día 07/09/19 a las 07:48:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/09/19, 11:16:23
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,628
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Yo cambié desde el s9+ y no me arrepiento para nada.
Prácticamente mismo tamaño, menos peso y aún teniendo 100mAh menos de batería consigo los mismo resultados, incluso diría que un poquito más con el s10, se nota que el micro consume algo menos que la generación pasada.
Viniendo de un s9 mejorarás en bateria yo no me iría al plus la verdad, no se me justifica el incremento de precio por solo un poco más de batería, con la de s10 yo al menos aguanto el día con unas 3 horas de pantalla quedándome al 40% de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/09/19, 09:09:46
Array

[xs_avatar]
jubpi jubpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Yo cambié desde el s9+ y no me arrepiento para nada.
Prácticamente mismo tamaño, menos peso y aún teniendo 100mAh menos de batería consigo los mismo resultados, incluso diría que un poquito más con el s10, se nota que el micro consume algo menos que la generación pasada.
Viniendo de un s9 mejorarás en bateria yo no me iría al plus la verdad, no se me justifica el incremento de precio por solo un poco más de batería, con la de s10 yo al menos aguanto el día con unas 3 horas de pantalla quedándome al 40% de batería.
Buenas compi, dices que has pasado del s9+ al s10?? Y que tal el cambio en general ademas de la bateria?? Es el cambio que estoy pensando yo, mi mujer se quiere quedar con mi s9+ y la verdad a mi se me hace algoo grande, no en el manejo pero si en el bolsillo del pantalon y tal..... Pero estoy dudando entre s10 o note 10 ....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/19, 10:41:47
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,628
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jubpi Ver Mensaje
Buenas compi, dices que has pasado del s9+ al s10?? Y que tal el cambio en general ademas de la bateria?? Es el cambio que estoy pensando yo, mi mujer se quiere quedar con mi s9+ y la verdad a mi se me hace algoo grande, no en el manejo pero si en el bolsillo del pantalon y tal..... Pero estoy dudando entre s10 o note 10 ....
Pues para mí el cambio ha sido a algo un poco mejor, pero nada destacable que digas que mal estaba en el s9+.
Si tuviera que cambiar por cambiar no lo hubiera hecho, pase al s10 porque me devolvieron el s9+ si no no lo cambio.
Dices que se te hace grande en el bolsillo, pues me temo que con el s10 te va a pasar igual. Prácticamente miden lo mismo, solo que el s10 pesa algo menos y eso sí que se nota, pero el tamaño es prácticamente igual.
Y ya el note10 todavía más grande y más peso, eso sí que tiene que ser incómodo en el bolsillo.
Aquí tienes una comparación para que veas las medidas de cada uno y pesos.
https://www.kimovil.com/en/compare/s...plus-6gb-128gb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 01:34:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /