HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/11, 13:20:05
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008

Quiza deberiais hacer publico ese documento para que todos los futuros usuarios que lo necesiten, lo descarguen.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/11, 14:28:46
Array

[xs_avatar]
pomoman pomoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Galaxy TAB & HTC Sensation & HTC One X
Tu operador: Yoigo
que documento?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 15:51:33
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008

Cita: Originalmente Escrito por pomoman Ver Mensaje
que documento?
El comentario iba para scabbia ya que dice tener el documento de solicitud para el SAT.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 16:45:54
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Yo no creo que los dos casos tengan nada en común, en uno sale un mensaje de error al conectarlo al ordenador que es conocido y que se sabe que es un brick que sucede al hacer mal el S-ON (los NAND locks encuentran que algo no está bien y el terminal se bloquea) y por lo visto también ocurre en más casos. El otro caso es completamente diferente y no sale error, no creo que estén relacionados.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 18:28:15
Array

[xs_avatar]
xander320 xander320 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: Otra
Gracias scabbia, esta mañana me lo han mandado después de llamar a HTC y ponerles a caldo. (Mal empezamos, fallando el terminal con menos de un mes y encima los de HTC actuando como actúan) Me explico:

Les he llamado a mediodía porque habían quedado en pasar a recoger el móvil de 9:30 a 11:30; pues bien, he tenido que pedir un favor a un familiar porque en ese tramo horario estoy trabajando. Pues no sólo no han pasado sino que tampoco habían mandado el formulario en cuestión.
Después de llamarles me decían que hasta el lunes, y yo les he dicho que del lunes nada, que hoy y me han dicho que pasarán esta tarde de 5 a 7pm. Mirar que hora es y no han pasado aún. Espero que vengan porque, ya me hierve la sangre pensando en que no van a acudir.

Espero que tengas suerte

Cita: Originalmente Escrito por scabbia Ver Mensaje
Yo envió tb mi sensation al SAT, y tengo el formulario. Si me pasas tu correo x privado te lo envió, xq no lo aceptan sin ese documento.
Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 22:04:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues como me esperaba, no han venido. Quemado, he llamado a HTC a ver qué pasaba y les he pedido el número de nacex, que es la empresa que viene a recoger el teléfono. Les he llamado y a ellos no les consta que tengan que recoger nada. Ya podía yo estar esperando...
Vuelta a llamar a HTC y a ponerles a caldo, y ellos, como siempre, echando balones fuera, que será error del sistema.
Al final para el lunes, si es que vienen, porque ya no me fío de nadie. Y lo peor, el teléfono, que no tiene un mes, sin poder usarlo y seguro que estaré hasta después de navidades sin él.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 23:44:46
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xander320 Ver Mensaje
Pues como me esperaba, no han venido. Quemado, he llamado a HTC a ver qué pasaba y les he pedido el número de nacex, que es la empresa que viene a recoger el teléfono. Les he llamado y a ellos no les consta que tengan que recoger nada. Ya podía yo estar esperando...
Vuelta a llamar a HTC y a ponerles a caldo, y ellos, como siempre, echando balones fuera, que será error del sistema.
Al final para el lunes, si es que vienen, porque ya no me fío de nadie. Y lo peor, el teléfono, que no tiene un mes, sin poder usarlo y seguro que estaré hasta después de navidades sin él.
Pues a mi tpc han venido a recogerlo CD
Bueno, según dice HTC, si se han pasado pero yo no estaba????así q tb se me queda para el lunes,aunque a mi al menos me va bien.y puedo darle uso hasta q se lo lleven...Saludos y suerte!

Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 23:53:11
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
Pues a mi tpc han venido a recogerlo CD
Bueno, según dice HTC, si se han pasado pero yo no estaba????así q tb se me queda para el lunes,aunque a mi al menos me va bien.y puedo darle uso hasta q se lo lleven...Saludos y suerte!

Tardan minimo 20 dias en el sat y aunque no tengas el formulario. Si cojes una hoja de papel y pone tus datos + el desperfecto del movil, anexas copia de la factura de compra tambien vale.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/11, 23:35:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, aún estoy esperando que se lleven el móvil...Me dicen en HTC q la empresa Nacex pasará de 4 a u hoy, los llamo para corroborar y me dice que no tienen ninguna notificación, y q encima no recogen pedidos por las tardes!!
He vuelto a llamar a HTC, y me han cambiado la fecha a mañana por la mañana...ya os contaré, porque esto es un cachondeo!

Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 00:31:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, aún estoy esperando que se lleven el móvil...Me dicen en HTC q la empresa Nacex pasará de 4 a u hoy, los llamo para corroborar y me dice que no tienen ninguna notificación, y q encima no recogen pedidos por las tardes!!
He vuelto a llamar a HTC, y me han cambiado la fecha a mañana por la mañana...ya os contaré, porque esto es un cachondeo!

Yo ya he mandado hoy un correo solicitando que me abran un reclamación: llevo así desde el viernes, pero pidiendo favores a familia para que estén en mi casa. El jueves me dijeron que el viernes por la mañana, después que por la tarde, después que hoy por la mañana, luego por la tarde. Ya no cuento todas las veces que he tenido que llamar tanto a HTC como a Nacex, y no tengo fijo, así que imaginaros el pico que me va a llegar cuando me tienen en espera un buen rato antes de cada llamada.

Vamos, que se te quitan las ganas de volver a comprar otro HTC viendo este servicio tan pésimo. A ver si tenemos suerte mañana, pero me veo en las mismas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/11, 13:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, a mi lo mismo. Me dijeron que esta mañana iban a pasarse para llevárselo y nada...Así q voy a llamar y voy a hacer lo mismo que tu, porque no tienen vergüenza.El caso es q yo llamo a Nacex y me dicen q no tienen ninguna notificación de recogida...
Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 13:25:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, a mi lo mismo. Me dijeron que esta mañana iban a pasarse para llevárselo y nada...Así q voy a llamar y voy a hacer lo mismo que tu, porque no tienen vergüenza.El caso es q yo llamo a Nacex y me dicen q no tienen ninguna notificación de recogida...
Saludos!

Edito: He hablado con HTC, y dice. Q han tenido un fallo en el sistema informático, y q el sistema con Nacex estaba caído...
Así q me toca llevarlo a la tienda Nacex para q lo envíen...
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 20:35:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de hablar con HTC, después de que hoy no hayan vuelto a recoger el teléfono. Es una vergüenza, se acabó esta marca definitivamente para mi y no la recomiendo porque es el peor trato que he tenido nunca.

Quedan en devolverte la llamada y ya puedes envejecer al lado del teléfono que no te van a llamar jamás. He tenido que solicitar cinco veces hablar con un supervisor, porque los teleoperadores de HTC no se enteran de nada. Ni siquiera manejan nuestro idioma, como para entender lo que se les pide.

Si no fuera por el dineral que cuesta el teléfono me daban ganas de tirarlo por la ventana y comprar cualquier marca que no sea HTC.

En conclusión: que no os pase nada porque como tengáis que depender de HTC dar por perdido el teléfono. Y si lo recogen mañana, que ya no sé qué pensar, a tener en cuenta que estará un mes o más fuera de casa.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 20:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@xander320 , yo he vuelto a hablar con HTC y me ha dicho el operador que han tenido un problema con el sistema informatico y las notificaciones de recogida a Nacex no les llegaban, asi que he tenido que ir a la oficina para que enviaran el tlf...aunque en principio me han puesto pegas, porque decia que eso tenia q solicitar el Sat la recogida, al final han llamado para confirmar y se lo han quedado....
Ahora queda esperar, pero aún asi estoy contigo en que el servicio de HTC es PESIMO!!Además, como dices los operadores hablan de pena el español, no se entera...
Nada compi, a ver si tienes suerte!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 21:12:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tú por lo menos ya lo has dejado en el transporte. A mi me queda bastante lejos y no puedo desplazarme entre semana por el trabajo. Esta gente acaba con la paciencia de cualquiera. Espero que tengas más suerte que yo y te lo devuelvan arreglado, que esa es otra.

Por cierto, ¿qué problemas te está dando a ti?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 22:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mio comparado con lo tuyo, son 2 pijadas...Tiene 2 pixeles muertos en la pantalla...pero no me he gastado una pasta en el movil para pasar por alto eso. Así que como está en garantía, q cumplan!
Yo que se, llama a Nacex y confirma tu con ellos la recogida, pones la direccion en el sobre y les dices que el operador, debido a un error tecnico, te dijo q lo concertaras tu para abonar en destino.
Es lo que hice yo. Y ahora bueno, a esperar el veredicto...
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 00:01:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@porel perdona, no habia visto tu comentario...Lo tengo en pdf si lo quereis os lo pongo, pero lo cierto es que de todas formas si teneis una averia tendriais que poneros en contacto con HTC, y una vez os pidan los datos, os enviarian ellos el documento a rellenar.
Como digais.
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 20:32:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es de traca. Hoy tampoco lo han venido a recoger

Llego a casa, abro el correo y me mandan uno de HTC que me han intentado llamar para decidir sobre la hora de recogida.

¿QUÉEEEEE? Pero si ayer había hablado con su supuesto supervisor y me había confirmado que esta tarde, de 13 a 16 horas venían a recogerlo. Además de que mienten como bellacos, porque llevo todo el día con el teléfono encima y no han llamado en las horas que dicen.

Ya me da la risa, porque la sensación de impotencia es total. Mañana hace una semana que llevo intentando que me recojan el móvil: ¿qué palabra es la siguiente de vergonzoso?

Llamo, se me pone el teleoperador de turno (con el cual ya había hablado en otras ocasiones, dentro las 20 llamadas que llevo haciendo) y después de repetirle varias veces las cosas, porque parece que no entiende, me dice que me harán una nueva recogida para el viernes.

Aún sigo esperando que desde HTC me envíen los formularios para hacer una reclamación formal, pero se ve que unos se tapan los agujeros de los otros.

¿Qué medida legal, aparte de denunciar en consumo puedo seguir?

Le he pedido que me haga la encuesta, (la cual ya no les interesa ofrecer) y les he dado una nota de 1 en todo, y porque no se puede poner 0.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 20:40:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa: ¿por qué me dicen que me llaman, si ya tienen desde el jueves pasado el lugar de recogida?

Que pasen, lo recojan y se lo lleven!!!!! Esto clama al cielo....
Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 23:26:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi como te digo me dijo el operador, lo lleve al NAcex par aq lo enviaran y mi sorpresa al llegar me dijo la chika que eso no podia enviarlo, que tenian que pasarle la notificación de recogida para que pudiera enviarlo...Los llamo allí mismo y no me lo cogen. Llama la chica a la empresa encargada de la reparación y suerte que tuve que un alma caritativa se apiadó de mi y de mi Sensation,y le dijo a la chica que sí,q lo enviaran....SI no me hubiera vuelto más cabreada que un mono....
En fin, saludos y ojito con ellos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 15:14:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /