|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Video revision: Control BLUETOOTH para Galaxy S2 (MUY BUENO! - RECOMENDADO)
Hola a todos-
Aca les traigo la revision de video del "PHONEJOY" control bluetooth inalambrico para el Galaxy S2, estoy bastante impresionado con el aparato y se los recomiendo 100%, abajo pueden ver el video: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
impresionante una vez más las posibilidades de nuestro S2....como impresionante la poca calidad del pad.
Pocas veces he visto un caharro de estos más mal acabado. Se le traba un pulsador delantero y todo Como este sea el video promocional del fabricante.....pa matarlo
|
||||
|
||||
|
En la página oficial están, me parece bastante caro para la calidad que tiene... pero bueno si ofrecen compatibilidad genial.. http://www.shop.phonejoy.net/Phonejoy-Products_c2.htm
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre junto al cable mhl hace un mes y ayer me mandaron un mensaje como que esta enviado. Ya dicen que cuentan con pocas unidades y tardan en mandarlo. A ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pueden comprar de Phonejoy.net o Mobilefun.co.uk
Los precios estan en dolares, lo mas barato es 25$ pero puedes comprar un combo a 80$ que incluye el cable MHL, control y una carcasa para proteger el control. Ojala les sirva de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en algun foro por ahi he visto que hay manuales de como hacerselo, y en youtube hay algun video de mandos caseros funcionando.. lo que se me complica a mi es la programacion de los botones por el bluetooth.
a ver si bajan de precio y tardan menos en fabricarlos por que puede ser un gadget futurible. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer. con gastos de envió me sale por 39€, es caro pero comprar uno a posta deps3 y que luego no me funcione pues... Pone que en 7 días laborables y se supone que los tenían a primeros de.noviembre. Espero que me llegue pronto y no me de problemas. Tengo ganas de probarlo con el mhl en mi tv de 40" jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es carisimoooooooo
Enviado desde mi Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil que sale en el video no es un Galaxy S2.....
Yo no soy tan jugon con el movil como para eso, prefiero una pantalla grande. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||