|
||
|
|
||||
|
||||
|
no seras juan???
por que por el facebook estan pidiendo numero de pedio a un tal juan que le llegara el jueves - viernes ************.com Spain Online Juan cual es el nro de su pedido ? nuevo en foro facebook: ************.com Spain Online Según la info q tengo aun no esta pagado o no esta identificado , tenemos algún pago que no pone nro de pedido y no sabemos de quien es , donde pago usted y cuando , gracias parece ser que tienen pedidos pagado sin identificar, comprobarlo. saludos: ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dios....acojona la q esta cayendo por aqui... creo q a mi tb me daria miedo salir de la furgoneta y eso q me gusta la lluvia jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien de Madrid se lo han entregado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo demasiado tranquilo.... ¿Alguien sabe algo de los terminales que enviar hoy?,¿Han dicho algo desde ************?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues respondiéndome a mí mismo: Note entregado en Madrid hace media horilla según el seguimiento de Seur.
Ahora a esperar hasta las nueve y pico de la noche que llegue a casa para manosearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar. Todo perfecto.
Dije en un post que el tiempo deja cada cosa en su lugar. Conmigo ************ ha cumplido. Compraré más en esta tienda y la recomendaré a mis conocidos. Gracias Joan por la paciencia que has tenido. Y si en algún momento he sido impaciente, te pido disculpas. Saludos! Sólo lo he encendido y me ha reconocido directamente la red Simyo. Se me cae la baba de verlo, la pena es que esta tarde trabajo Última edición por Profes0r Día 04/11/11 a las 13:43:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llamado hace una hora aproximadamente porque estaban organizando el pedido que sale hoy y tenían problemas con mi dirección y su sistema... me comentó la chica que esta noche nos publicaban en el facebook el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que a la gente le vaya llegando, a nosostros nos toca esperar al p... lunes
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me alegro que todo vaya saliendo como se esperaba.
Disfrutad de los teléfonos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
en la caja por detras esta en idoma como en polaco o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin se ha solucionado mi problema. Me habían confundido con otro pedido.
si va bien lo recibiré el lunes!! esta tienda hace lo imposible para ofrecer un buen servicio, seguro que si lo del 4b hubiese dependido de ellos lo habrían solucionado enseguida. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
anda no me habia pispao que habian cambiado el concurso
Editamos el concurso a petición de los clientes, que no veían justo los de apilar móviles, les recordamos que informen el el hilo de la conjunta el enlace de este grupo para que TODOS los compradores se unan a el concurso: Punto 3 Editado: Desde el momento del lanzamiento, todos los participantes deberán sacar una foto original sacada con su NOTE , puede ser cualquier cosa que se pueda considerar original la foto tendrán que subirla al muro de nuestro grupo, dicha foto tendra que tener en un lugar visible una nota que ponga en papel escrita a mano y en letra de imprenta el nick de usuario htcmania, esto para evitar fotos trucadas o de terceras personas |
|
|
||||
|
||||
Última edición por misiukochane Día 04/11/11 a las 14:37:50. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin se ha solucionado mi problema. Me habían confundido con otro pedido.
si va bien lo recibiré el lunes!! esta tienda hace lo imposible para ofrecer un buen servicio, seguro que si lo del 4b hubiese dependido de ellos lo habrían solucionado enseguida. Gracias. ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|