|
|
|
¿Te ocurre lo mismo si metes la tarjeta en la SIM 2?
|
|
|
|
|
|
Hola, a alguien le pasa con Telegram en los canales que se se activan las notificaciones... Yo desde ajuste/notificaciones de app/teletram, todo los grupos los tengo en silencio menos unos q solo quiero ver el icono. Pero cada cierto tiempo y en reiteradas ocasiones se vuelve activar. Os enseño como tengo configurado un canal, las opciones que veis desactivadas se vuelven activar.
Os pasa a alguno? IMG_20190803_131214.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aún con Rom Global pues llevo 4 días con el. Me falla pago con Ing y también tras deshabilitar apps de Google, la de Chrome se vuelve a activar sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok gracias por la info, la verdad que me es molesto... Me va activando toda las notificaciones de la mayoría de los canales q tengo y no me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si es fallo o no, pero estoy intentando desactivar la animación de la huella dactilar y no me aparece la opción. Antes me aparecía.
Sólo puedo elegir que animación quiero poner. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea...no me suena que se pudiera quitar... El icono de huella se la pantalla sí, pero la animación, ni idea.
|
|
|
|
aparecen 4 distintas pero no se puede quitar la animación.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que cada 2 por 3 aparece una notificación diciendo que se ha encontrado un archivo nuevo, cuando en realidad es un archivo descargado o traspasado hace 12.000 años?
Me había pasado muy exporadicamente pero durante las vacaciones me ha aparecido muchisimo mas. Creo que tiene que ver con el cambio de wifis constante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras, me sigue pareciendo excesivo que te esté avisando constantemente si no has abierto el archivo. Por ejemplo. Antes de irte de vacas, guardas musica y videos en el movil a porrillo y no tienes porqué abrirlos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Error adaptar las apps
Buenas tardes,
No se si os pasa, pero me da rabia que en un tope gama (siendo consciente del precio y todo eso) por ejemplo cuando abro youtube los iconos de abajo, los de las esquinas, están cortados, no se adaptan al marco de pantalla del movil y queda muy cutre. Si alguien tiene alguna solución se agradece. Gracias y un saludo. |
|
|
|
Puedes mandar una foto? Yo lo veo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo bien, has modificado los DPI en la zona desarrollador ??
|
|
|
||||
|
||||
|
si hago captura de pantalla en la foto si sale completa, en cuanto me dejen otro teléfono le hago la foto y tengo que corregirme en que no son los iconos sino las letras de debajo de los iconos, donde pone "Págima Principal" que salen cortados.
Vuelvo a corregir, el problema lo tengo al activar los gestos para que el movil pase a pantalla completa. Última edición por irisydavid Día 25/08/19 a las 09:12:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo les ha funcionado el lector de huellas en la pantalla?, vengo de un Mi8 y estoy ATREPENTIDÍSIMO, el del Mi8 leía como relámpago y este es una tortuga y sumamente impreciso, he borrado y dado de alta las huellas unas 10 veces y sigue la huevada esta, francamente creo que Xiaomi cometió una gran torpeza al poner el sensor debajo de la pantalla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»