Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/11, 11:37:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Qualcomm desvela la nueva generación de Snapdragon

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 06/09/19, 23:43:59
Array

[xs_avatar]
Kareem23 Kareem23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2019
Tu operador: Movistar

En mi opinión snapdragon son los mejores procesadores que existían hace 5 años y hasta de día de hoy sigue dando cátedra en cuanto a su competencia. Son realmente rápidos y le dan un rendimiento increíble a los móviles.
Viejo 07/09/19, 00:12:30
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Evolucionan por qué tienen que evolucionar, pero que app o juego hay que no mueva con soltura un snapdragon 821,835 o 845?

Incluso los gama media de nueva generación , 670,675,710 o 730?

Por mi que se dejen de procesadores y busquen ideas frescas como autonomías decentes y se dejen de quitar puerto Jack o de quintuples camaras

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/19, 01:34:08
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kareem23 Ver Mensaje
En mi opinión snapdragon son los mejores procesadores que existían hace 5 años y hasta de día de hoy sigue dando cátedra en cuanto a su competencia. Son realmente rápidos y le dan un rendimiento increíble a los móviles.
Te has registrado hoy para reflotar un hilo de hace 8 años y medio? (14/02/11, 11:37:58)

Snapdragon es el mejor a día de hoy y lo lleva siendo en los últimos 3 años pero antes tenía muchísimos problemas sobretodo en cuanto a temperaturas. El último problemático fue el Snapdragon 820 (lanzado a finales de 2015, orientado a 2016) que luego mejoraron y ahí empezó su liderazgo.

Aún con el calentamiento, rendían muy bien, ojo. Pero su época más negra fue entre el 2013-2015 ya que iban desde quemar placas bases a ser "normal" funcionar a temperaturas de freidora por tener un thermal throttling terrible... será que no petaron miles y miles y miles de LG G4, Xperia Z1 y Nexus 5X (y en menor medida, Nexus 5 y Xperia Z2) por culpa de Snapdragon, como los antaños LG, HTC y Sony, sobretodo en gama alta, que debido a su Snapdragon llegaban a las mismas temperaturas que el asfalto durante una ola de calor veraniega en Murcia y ya ni te cuento como se bebían la batería, pero vamos, cosa mala. Lo curioso es que sus problemas solían afectar a la gama alta, la gama inicial y la media iban bien, me acuerdo del archiconocido Snapdragon 430 que no dió ni la mitad de problemas del Snapdragon 805. A día de hoy han cambiado muchísimo para su bien y Snapdragon significa montar lo mejor en Android.

Última edición por Deadmau.5 Día 07/09/19 a las 01:37:55.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/19, 01:40:32
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Evolucionan por qué tienen que evolucionar, pero que app o juego hay que no mueva con soltura un snapdragon 821,835 o 845?

Incluso los gama media de nueva generación , 670,675,710 o 730?

Por mi que se dejen de procesadores y busquen ideas frescas como autonomías decentes y se dejen de quitar puerto Jack o de quintuples camaras
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/19, 01:43:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Te has registrado hoy para reflotar un hilo de hace 8 años y medio? (14/02/11, 11:37:58)

Snapdragon es el mejor a día de hoy y lo lleva siendo en los últimos 3 años pero antes tenía muchísimos problemas sobretodo en cuanto a temperaturas. El último problemático fue el Snapdragon 820 (lanzado a finales de 2015, orientado a 2016) que luego mejoraron y ahí empezó su liderazgo.

Aún con el calentamiento, rendían muy bien, ojo. Pero su época más negra fue entre el 2013-2015 ya que iban desde quemar placas bases a ser "normal" funcionar a temperaturas de freidora por tener un thermal throttling terrible... será que no petaron miles y miles y miles de LG G4, Xperia Z1 y Nexus 5X (y en menor medida, Nexus 5 y Xperia Z2) por culpa de Snapdragon, como los antaños LG, HTC y Sony, sobretodo en gama alta, que debido a su Snapdragon llegaban a las mismas temperaturas que el asfalto durante una ola de calor veraniega en Murcia y ya ni te cuento como se bebían la batería, pero vamos, cosa mala. Lo curioso es que sus problemas solían afectar a la gama alta, la gama inicial y la media iban bien, me acuerdo del archiconocido Snapdragon 430 que no dió ni la mitad de problemas del Snapdragon 805. A día de hoy han cambiado muchísimo para su bien y Snapdragon significa montar lo mejor en Android.
Dios es cierto no había mirado la fecha del hilo por qué solo he prestado atención al título, ajajajaja vaya reflotada de casi una década , yo al verlo aquí pensaba que se trataba de un hilo nuevo

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/19, 01:45:48
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Dios es cierto no había mirado la fecha del hilo por qué solo he prestado atención al título, ajajajaja vaya reflotada de casi una década , yo al verlo aquí pensaba que se trataba de un hilo nuevo
Claro es que yo al ver el título digo no puede ser porque es demasiado temprano. Cojo y veo la fecha y encima alguien con su primer mensaje. Casi nada compi...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:53:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /