|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qualcomm desvela la nueva generación de Snapdragon
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión snapdragon son los mejores procesadores que existían hace 5 años y hasta de día de hoy sigue dando cátedra en cuanto a su competencia. Son realmente rápidos y le dan un rendimiento increíble a los móviles.
|
||||
|
||||
|
Evolucionan por qué tienen que evolucionar, pero que app o juego hay que no mueva con soltura un snapdragon 821,835 o 845?
Incluso los gama media de nueva generación , 670,675,710 o 730? Por mi que se dejen de procesadores y busquen ideas frescas como autonomías decentes y se dejen de quitar puerto Jack o de quintuples camaras
|
||||
|
||||
(14/02/11, 11:37:58)Snapdragon es el mejor a día de hoy y lo lleva siendo en los últimos 3 años pero antes tenía muchísimos problemas sobretodo en cuanto a temperaturas. El último problemático fue el Snapdragon 820 (lanzado a finales de 2015, orientado a 2016) que luego mejoraron y ahí empezó su liderazgo. Aún con el calentamiento, rendían muy bien, ojo. Pero su época más negra fue entre el 2013-2015 ya que iban desde quemar placas bases a ser "normal" funcionar a temperaturas de freidora por tener un thermal throttling terrible... será que no petaron miles y miles y miles de LG G4, Xperia Z1 y Nexus 5X (y en menor medida, Nexus 5 y Xperia Z2) por culpa de Snapdragon, como los antaños LG, HTC y Sony, sobretodo en gama alta, que debido a su Snapdragon llegaban a las mismas temperaturas que el asfalto durante una ola de calor veraniega en Murcia y ya ni te cuento como se bebían la batería, pero vamos, cosa mala. Lo curioso es que sus problemas solían afectar a la gama alta, la gama inicial y la media iban bien, me acuerdo del archiconocido Snapdragon 430 que no dió ni la mitad de problemas del Snapdragon 805. A día de hoy han cambiado muchísimo para su bien y Snapdragon significa montar lo mejor en Android. Última edición por Deadmau.5 Día 07/09/19 a las 01:37:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Evolucionan por qué tienen que evolucionar, pero que app o juego hay que no mueva con soltura un snapdragon 821,835 o 845?
Incluso los gama media de nueva generación , 670,675,710 o 730? Por mi que se dejen de procesadores y busquen ideas frescas como autonomías decentes y se dejen de quitar puerto Jack o de quintuples camaras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te has registrado hoy para reflotar un hilo de hace 8 años y medio?
(14/02/11, 11:37:58)Snapdragon es el mejor a día de hoy y lo lleva siendo en los últimos 3 años pero antes tenía muchísimos problemas sobretodo en cuanto a temperaturas. El último problemático fue el Snapdragon 820 (lanzado a finales de 2015, orientado a 2016) que luego mejoraron y ahí empezó su liderazgo. Aún con el calentamiento, rendían muy bien, ojo. Pero su época más negra fue entre el 2013-2015 ya que iban desde quemar placas bases a ser "normal" funcionar a temperaturas de freidora por tener un thermal throttling terrible... será que no petaron miles y miles y miles de LG G4, Xperia Z1 y Nexus 5X (y en menor medida, Nexus 5 y Xperia Z2) por culpa de Snapdragon, como los antaños LG, HTC y Sony, sobretodo en gama alta, que debido a su Snapdragon llegaban a las mismas temperaturas que el asfalto durante una ola de calor veraniega en Murcia y ya ni te cuento como se bebían la batería, pero vamos, cosa mala. Lo curioso es que sus problemas solían afectar a la gama alta, la gama inicial y la media iban bien, me acuerdo del archiconocido Snapdragon 430 que no dió ni la mitad de problemas del Snapdragon 805. A día de hoy han cambiado muchísimo para su bien y Snapdragon significa montar lo mejor en Android. ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||