ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/11, 02:21:58
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
A los que no les gusta el brillo automatico os dejo mis valores a ver si os convencen:

en ajustes/personal/pantalla/modo avanzado/editar otros valores
establecer 6 niveles y poner estos valores:

0 2 1 a oscuras con luces en los botones
3 25 1 con poca luz con luces en los botones
100 50 0 normal no mucha luz sin luces en los botones
400 100 0 normal alta luz sin luces en los botones
1000 200 0 mucha luz sin luces en los botones
2000 255 0 a pleno sol!!! sin luces en los botones

Si a plena luz de sol no os da el máximo o lo que esperaís en los dos ultimos valores dejarlo así:

0 2 1 a oscuras con luces en los botones
3 25 1 con poca luz con luces en los botones
100 50 0 normal no mucha luz sin luces en los botones
400 100 0 normal alta luz sin luces en los botones
800 200 0 mucha luz sin luces en los botones
1400 255 0 a pleno sol!!! sin luces en los botones

Viejo 04/11/11, 13:40:49
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
Había leído por ahí que la cámara de cm7 tenía enfoque en el punto de la pantalla que tocases, pero se la he instalado y nada, diría que peor que la que trae MIUI, así que la he desisntslado... ¿Alguién sabe de alguna cámara que tenga enfoque al punto, así como detección de rostros/sonrisas? Es que había leído que la cámara stock de la ROM 2.3.4 de Defy+ la tenía, pero no la encuentro... ¿alguién la tiene? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 14:42:29
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Solidsteel Ver Mensaje
Había leído por ahí que la cámara de cm7 tenía enfoque en el punto de la pantalla que tocases, pero se la he instalado y nada, diría que peor que la que trae MIUI, así que la he desisntslado... ¿Alguién sabe de alguna cámara que tenga enfoque al punto, así como detección de rostros/sonrisas? Es que había leído que la cámara stock de la ROM 2.3.4 de Defy+ la tenía, pero no la encuentro... ¿alguién la tiene? Saludos
Pues una cámara con óptica de verdad... no se prueba lgcamera o vingette
Viejo 04/11/11, 15:50:10
Array

[xs_avatar]
Micropro Micropro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
No puedo conectarme con esta rom al router de mi casa, mientras que en el trabajo si me puedo conectar al wifi de alli, con cm7 si me conectaba sin problemas y aqui me dice adquiriendo ip, conectando, desconectando y vuelve a adquiriendo ip y entra en un bucle sin llegar a conectarse.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 21:34:19
Array

[xs_avatar]
filantropop filantropop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por Micropro Ver Mensaje
No puedo conectarme con esta rom al router de mi casa, mientras que en el trabajo si me puedo conectar al wifi de alli, con cm7 si me conectaba sin problemas y aqui me dice adquiriendo ip, conectando, desconectando y vuelve a adquiriendo ip y entra en un bucle sin llegar a conectarse.
Intenta borrar la red de tu casa y con el wifi encendido reinicia tu teléfono. Luego te saldrá nuevamente la red a la que intentas acceder, pones su clave y a ver si así se soluciona.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 02:06:50
Array

[xs_avatar]
Micropro Micropro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por filantropop Ver Mensaje
Intenta borrar la red de tu casa y con el wifi encendido reinicia tu teléfono. Luego te saldrá nuevamente la red a la que intentas acceder, pones su clave y a ver si así se soluciona.

Un saludo.

Muchas gracias tio, me ha funcionado a la primera ya me va todo perfecto un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 11:06:54
Array

[xs_avatar]
Man Chung Man Chung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc; Samsung Galaxy S; Iphone 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
Ir al link original: http://miui.es/foro/miuies-rc-beta-motorola-defy/776-miuies-rc-v2-3-5b-1-estable-parche-para-liberar-defy.html

Para mas informacion visitadnos en http://miui.es/foro/miuies_rc_motorola_defy .
El equipo MIUI España esperamos que os guste la ROM.
Hola, acabo de adquirir el Motorola Defy con punto vodafone, y sólo recibirlo lo actualicé vía OTA a la versión Froyo 2.2.2, con número de compilación JOREM_U3_3.4.2_179-4.4. Es necesario que lo Flashee con rsdlite?, es que las versiones del firmware que he visto colgadas en otro tutorial del foro parecen inferiores. O paso directamente al paso de rootear con superoneclick?

un saludo y gracias por este buen tutorial

PD: vengo del foro de la HTC Magic, y bueno, ya tengo alguna idea sobre root, recovery y poner ROMs cocinadas.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 12:45:02
Array

[xs_avatar]
el tunante el tunante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 (ex Mi A1)

Cita: Originalmente Escrito por Man Chung Ver Mensaje
Hola, acabo de adquirir el Motorola Defy con punto vodafone, y sólo recibirlo lo actualicé vía OTA a la versión Froyo 2.2.2, con número de compilación JOREM_U3_3.4.2_179-4.4. Es necesario que lo Flashee con rsdlite?, es que las versiones del firmware que he visto colgadas en otro tutorial del foro parecen inferiores. O paso directamente al paso de rootear con superoneclick?

un saludo y gracias por este buen tutorial

PD: vengo del foro de la HTC Magic, y bueno, ya tengo alguna idea sobre root, recovery y poner ROMs cocinadas.
Asi es, olvidate de flasear nada con el rsdlite y pasa directamente a hacer el root, wipes, etc, etc... como dice el manual de nDante que es muy facil (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893)

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/11, 14:16:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de ver un vídeo de cm7 RC 1.5 y la galería 3d tiene los mismos efectos que en el nexus, mientras que mi galería 3d no...si la saco de las app y la instalo en MIUI ¿funcionará todo? Saludos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 17:08:28
Array

[xs_avatar]
Man Chung Man Chung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc; Samsung Galaxy S; Iphone 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por el tunante Ver Mensaje
Asi es, olvidate de flasear nada con el rsdlite y pasa directamente a hacer el root, wipes, etc, etc... como dice el manual de nDante que es muy facil (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893)

Un saludo
Muchas gracias, ya lo he hecho. Funcionando ROM MIUI.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 11:37:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Funciona perfectamente la galería 3d de cm7 en Miui, muy rápida y con efectos geniales... Saludos

Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 11:41:50
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Tu operador: Movistar
Buenaaas, he posteado esto en el foro de miui, lo pongo aquí también por si alguien tiene el mismo problema.

Os cuento mi caso para ver si le sirve a alguien. Instalé la RC de MIUI con base la froyo de vodafone, y la batería me volaba, no solo miui sino todas las roms que probé, aunque en miui era más acusado. Después de probar absolutamente de todo y no funcionar nada, me dio la vena y decidí empezar de cero, instalando la froyo nordic de base y después miui. Y ahora si, por fin puedo disfrutar de miui, la batería me dura dos días con un uso normal, y estoy contentísimo con miui no la cambio por nada jeje.

Saludosss
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 00:23:44
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por athan.diga Ver Mensaje
A mi tras darle a actualizar para la 2.3.5b, no se me inicia la descarga!, alguna idea?? Estoy con la 2.3.5a
A mi me pasa lo mismo, me sale la descarga como "sin titulo", y ahi se queda, no se descarga nada!!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 10:56:19
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Neo V
Una preguntita... ¿alguien sabe cómo ajustar la vibración al pulsar los botones táctiles? para mi gusto es muyyyy fuerte.

Otra cosa... me bebe la batería... ¿alguna baseband recomendada?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 13:03:14
Array

[xs_avatar]
sysco sysco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Hay una cosa que no entiendo, tengo un defy de vodafone, y mi operador es movistar, el parche me funciona perfecto con la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274133, pero el parche con miu, funciona mal, a veces funciona como que no, si te quedas sin cobertura vuelve a pedir el pin, si reinicias o apagas deja de funcionar o no arranca y tengo que sacar la bateria etc etc...

No lo entiendo, en teoria es el mismo parche, pero no va, incluso he provado de poner a mano y no funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 13:54:52
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
 Cita: Originalmente Escrito por leal33 Ver Mensaje
Una preguntita... ¿alguien sabe cómo ajustar la vibración al pulsar los botones táctiles? para mi gusto es muyyyy fuerte.

Otra cosa... me bebe la batería... ¿alguna baseband recomendada?

Un saludo
+1 a la supervibración.
Es exagerada. Creo que se podría usar para electrocutar a pequeños invertebrados sin problema.

Dont touch my Defy
Viejo 12/11/11, 22:47:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

2 preguntas...resulta que no me van los resúmenes tras llamar de my plan y tampoco me funciona vídeo caller id...¿alguien sabe porque? Antes my plan me iba bien...¿es alguna opción del sistema MIUI para que no salten cosas sobre su configuración predeterminada? ¿Puedo hacer que funcionen? Saludos

Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 16:22:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Solidsteel Ver Mensaje
2 preguntas...resulta que no me van los resúmenes tras llamar de my plan y tampoco me funciona vídeo caller id...¿alguien sabe porque? Antes my plan me iba bien...¿es alguna opción del sistema MIUI para que no salten cosas sobre su configuración predeterminada? ¿Puedo hacer que funcionen? Saludos

¿Nadie sabe nada?

Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 17:20:28
Array

[xs_avatar]
konigche konigche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Tethered

Hola, me acabo de conseguir mi Defy y lo primero que hice fue emigrar a esta ROM, todo bien hasta el momento excepto el tema del Tethered que es una de las principales razones por la que me pase al MIUI entre otras, la que trae por defecto la puedo configurar tanto el nombre como la contraseña pero cuando me conecto en cualquier PC o laptop nunca pasa de el icono amarillo. Puedo conectarme al modem del Defy pero no transmite el internet. Espero puedan ayudarme.

Viejo 14/11/11, 09:04:20
Array

[xs_avatar]
anarkoente anarkoente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Motorola DEFY
Ola a todos, acabo de flashear a miui y está genial, sobre todo el monitor de datos, pero hai un par de detalles que por lo menos son curiosos... 1. cuando estoy en wifi el navegador que trae por defecto funciona bien pero cuando paso a datos...sorpresa! está en chino, no solo eso si no que veo mal las paginas por los caracteres chinos...¿nos espian los chinos? 2. Como no tiene rds la radio?? parece increible que a estas alturas no tenga una funcioanlidad tan básica. 3. no puedo sacar iconos del escritorio, es decir, si instalo el widget de una aplicación por tanto ya no quiero el icono en el escritorio, al intentar eliminarlo me dice si quiero desintalar la aplicación, no es eso lo que quiero, sólo quiero eliminar el icono, ¿cómo se hace(si es posible)? Como ya dije, de momento, todo lo demas va perfecto. Ah una última cosa, como instalo la app de la galeria 3d de cm7? es que acabo de ver que es posible y me parece mas vistosa que la que trae de serie. Un saludo a todos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 10:31:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /