|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA: wildifre no funciona el tactil despues de caer al agua
Hola, el wildfire de mi hermana cayo al agua, y despues de eso no le funciona el tactil delapantalla...lo encendio despues de caerse al agua...y se encendio pero lo apago enseguida y lo tuvo toda la noche en un bote con arroz pero ahora no le funciona el tactil....alguna idea? tiene solucion? Muchas gracias!
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es ni encenderlo antes dq lo hayas secado bien, quitándole la batería y toda la carcasa q puedas(x supuesto nada de secador, microondas, etc) Suerte
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias, crees que hay posibilidad de que el telefono vuelvaa funcionar??
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que se caiga al agua, inmetamente después de sacarlo que hay que desmontar y secarlo bien, los componente eléctrónicos no le sienta bien el agua.
Intenta pasar el secador, pero si no funciona, poco remedio tendrá.... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que pasa....le dije k no lo hiciera pero lo encendio otra vez y ahora funcionaba el boton de apagar y el del medio (solo el click) asi que lo a metio mas en arroz a ver si poco a poco se va recuperando el movil....gracias por la contestacion =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Recupero el hilo tras una semana XD el movil se quedo una semana en un botecito con arroz y ahroa funciona perfectamente! jajaj lo unico k sale bateria baja (estaba totalmente cargada antes de caer al agua) no me atrevo a cargar el movil por lo k pueda pasar, algun consejo?? (aparte de comprar otra bateria)??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, m alegro. Lo de cargarlo creo q solo lo sabrás probándolo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tiempo se acabarán oxidando los componentes interiores y te dará problemas, a mi se me cayó al agua lo conseguí revivir con manchas en la pantalla pero no me iba muy fino. Tenía un seguro y me dieron uno nuevo. Si lo cargas no creo q pase nada, lo que si te recomiendo es que rasques con un alambre o un clip los conectores de la batería, porque estos con la humedad pierden contacto y va mal. Suerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||