|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haz esto como otra opcion. Coje del zip de la rom la app clockpackage.apk y copiala y sobreescribe en system app Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja!! Si Miki, seguro que me la mandé con eso. Cuando ande por mi casa hago lo que me decís! Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que ago es con el titanium, congeló el updated Market, después me bajo el Market viejo, y con el root explorer lo sustituyó y listo, el viejo cero problemas, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me encanta esta room la mejor de todas las que e probado. Solo tengo un par de dudas q no e conseguido averiguar por mi mismo.
Lo que mas me importa es saber como puedo ponerme el patron de contraseña porque no me deja ponermelo ahora, lo pongo desde ajustes, en teoria se queda guardado, pero no me sale, que puedo hacer? Tambien me gustaria saber como puedo quitar el icono de la vibracion, xq no lo puedo quitar y no quiero que salga. E visto que con una apk se quita, pero no la encuentro para la version XXKI4. Y por ultimo queria las "Aplicaciones borradas para hacer la rom ligera para la KI4". Aunq con el widget de aplicaciones activas me sobra q no lo consigo encontrar jeje y ya esta simplemente dar las gracias por todo lo que haceis de verdad. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, vengo con unas dudas otra vez, el kernel speed 13 me va de lujo, pero leía tanto que el siyah 2.1 hacia volar el móvil que me dan ganas de probarlo, la pregunta es, el 2.1 es el mismo que el 2.1 que viene en la kitchen de miki?, o si hay diferencia, cual instalaste bamville0 para que dijeras que tu móvil volaba, y he leído que no a todo mundo le pasa lo de no leer la se interna, tal vez corro con suerte, y el tiempo que la usaste que tal el rendimiento de la batería?, leía tambien que era similar para unos y superior para otros en comparación al speed 13, algún consejo?
Y mi misma pregunta de varios post atrás, que mod instalo para poder grabar video mientras tengo el reproductor de musica encendido, eso seria todo y gracias amigos. Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo yo de echo lleve ese. El darkknight
Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, vengo con unas dudas otra vez, el kernel speed 13 me va de lujo, pero leía tanto que el siyah 2.1 hacia volar el móvil que me dan ganas de probarlo, la pregunta es, el 2.1 es el mismo que el 2.1 que viene en la kitchen de miki?, o si hay diferencia, cual instalaste bamville0 para que dijeras que tu móvil volaba, y he leído que no a todo mundo le pasa lo de no leer la se interna, tal vez corro con suerte, y el tiempo que la usaste que tal el rendimiento de la batería?, leía tambien que era similar para unos y superior para otros en comparación al speed 13, algún consejo?
Y mi misma pregunta de varios post atrás, que mod instalo para poder grabar video mientras tengo el reproductor de musica encendido, eso seria todo y gracias amigos. Kaiser Z ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 04/11/11 a las 15:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. p/d: dificil para ti..., no quisiera estar en tus zapatos a la hora de pensar en la que viene..., como hacer para superar este trabajo...!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo volvi a flashear y a funcionando... Supongo que habras probado de todo pero por probar, éste mundo android es tan caprihoso... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MUY WENAS JOVEN.. pues la verdad k yo llevo el speedmod k2-13... y la verdad.. k d auntentico lujo... jajaja... hasta k la gente no ponga aki lo del siyah mejor k speedmod.. con pruebas... jajaa NO CAMBIO... me kedon con speedmod,
DDy tu como lo llevas @victorin ?? salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema Miki!! Muchas gracias!!
¿Que Siyah 2.1 tendría que instalar? ¿El DarkKnight? Porque hay uno que dicen que se apaga el teléfono solo, y no quiero que se me apague. Ahora estoy con el 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@DeFeis, prueba lo que le comente a Victorin a ver si te funciona.
Saludos Enviado desde ElRanma SGS2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Tengo instalada ésta room desde ésta mañana y alucino sobre todo con la velocidad del terminal. Es realmente acojonante.
Ahora bien, alguien que sepa de ésto más que yo (cualquiera vamos), me gustaria me aclarase una duda: Tengo instalado el kernel Siyah v 2.0. Mi pregunta es la siguiente: Hay otro Kernel que mejore todavía más el tema de la batería. Si es así cual es?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado la salida hdmi. Ami no hay manera que me funciine. Alguien sabe algo de esto. Gracias
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||