HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 01/08/19, 22:06:09
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
Antes de nada, perdón por el off-topic, a mi pareja no le salta la actualización todavía y no sabemos si tenga algo que ver con que el CID pueda no ser de España... Lo compramos online refurbished así que no lo sabemos con certeza. He buscado como comprobar el CID, pero solo he encontrado la opción de comprobarlo en la consola del ordenador (que nos están reparando)... ¿Sabéis si hay alguna aplicación que lo enseñe?

Gracias de antemano y disculpad las molestias

Saludos
__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 01/08/19, 22:46:52
Array

[xs_avatar]
Patxinco Patxinco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Simple CID getter en la playstore, lo tengo sin root y me ha salido HTC_034
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 01/08/19, 23:16:03
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Patxinco Ver Mensaje
Simple CID getter en la playstore, lo tengo sin root y me ha salido HTC_034
Ok, gracias! Había probado la aplicación, pero me estrañaba el resultado... Al parecer, tiene superCID
__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 06/08/19, 17:34:00
Array

[xs_avatar]
Auxerre2 Auxerre2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, a mi no me ha llegado aun la actualización. Lo compré por Internet. Me sale CID HTC__622 Asia-HK-CHT. He probado en buscar la actualización en ajustes, pero nada.
¿Sabéis porque puede ser?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 06/08/19, 18:48:10
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Auxerre2 Ver Mensaje
Hola, a mi no me ha llegado aun la actualización. Lo compré por Internet. Me sale CID HTC__622 Asia-HK-CHT. He probado en buscar la actualización en ajustes, pero nada.
¿Sabéis porque puede ser?
Muchas gracias!
Porque no está disponible para esa región. De momento solo Taiwán y Europa (sim dual).
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 07/08/19, 10:38:16
Array

[xs_avatar]
Auxerre2 Auxerre2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Porque no está disponible para esa región. De momento solo Taiwán y Europa (sim dual).
OK, muchas gracias! Entonces toca esperar.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 14/08/19, 16:55:50
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Los de Taiwán deben estar alucinando... Nueva actualización y, de nuevo, cancelada por errores:

https://community.htc.com/tw/chat.ph...ead&tid=101389

No están muy finos estos de HTC.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
  #128  
Viejo 14/08/19, 17:21:54
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Los de Taiwán deben estar alucinando... Nueva actualización y, de nuevo, cancelada por errores:

https://community.htc.com/tw/chat.ph...ead&tid=101389

No están muy finos estos de HTC.
Vaya tela...
Eso significa que hay una segunda actualización (cuando este corregida) también para nosotros?
Eso si que es una sorpresa...
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 14/08/19, 17:53:11
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wonder_wonder Ver Mensaje
Vaya tela...
Eso significa que hay una segunda actualización (cuando este corregida) también para nosotros?
Eso si que es una sorpresa...
No creo. Esa actualización de Taiwán lleva el parche de julio y el bienestar digital, cosas que ya lleva la nuestra.

Yo no apostaría por recibir más actualizaciones en la versión europea... Pero es HTC, nunca se sabe!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
  #130  
Viejo 15/08/19, 22:04:41
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Ayer le hice un hard-reset al móvil, cuando entró la actualización, lo actualicé, tras unos días de uso y ayer con tiempo, hice hard reset y todo desde 0.
Quizás sea pronto pero...le noto una mejora a la batería, no diría considerable, pero si muy apreciable, mejora que sin el hard reset no se la aprecié (antes de nada, mismas app's instaladas que antes del hard-reset).
Quizás el update, quizás el hard-reset, algo hizo que la bateria lo note...

Por otro lado, a ver si podéis tirarme un cable, no logro sacarlo....

Antes, cuando se recibia un whats, un mail...etc...en la pantalla, te aparecía que tenías un mensaje y en el emergente el inicio del mensaje, por ejemplo, si te enviaban un whats corto, podías llegar a leerlo sin abrirlo....
Bien, tras el hard reset, en la pantalla me indica: 1 mensaje nuevo, o 2, ya sea de whats, mail o lo que sea...
Necesito desbloquear y acceder a la app en cuestión para verlo...
Le he dado vueltas, pero no logro ver dónde esta la "tecla" para que aparezca como antes.

Gracias por adelantado.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 16/08/19, 10:53:13
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wonder_wonder Ver Mensaje
Ayer le hice un hard-reset al móvil, cuando entró la actualización, lo actualicé, tras unos días de uso y ayer con tiempo, hice hard reset y todo desde 0.
Quizás sea pronto pero...le noto una mejora a la batería, no diría considerable, pero si muy apreciable, mejora que sin el hard reset no se la aprecié (antes de nada, mismas app's instaladas que antes del hard-reset).
Quizás el update, quizás el hard-reset, algo hizo que la bateria lo note...

Por otro lado, a ver si podéis tirarme un cable, no logro sacarlo....

Antes, cuando se recibia un whats, un mail...etc...en la pantalla, te aparecía que tenías un mensaje y en el emergente el inicio del mensaje, por ejemplo, si te enviaban un whats corto, podías llegar a leerlo sin abrirlo....
Bien, tras el hard reset, en la pantalla me indica: 1 mensaje nuevo, o 2, ya sea de whats, mail o lo que sea...
Necesito desbloquear y acceder a la app en cuestión para verlo...
Le he dado vueltas, pero no logro ver dónde esta la "tecla" para que aparezca como antes.

Gracias por adelantado.

Saludos.
Pantalla de bloqueo, no?

Eso se cambia en seguridad-preferencias de bloqueo de pantalla.

Imagino que lo tendrás como "ocultar contenido sensible"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
  #132  
Viejo 16/08/19, 14:00:51
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Pantalla de bloqueo, no?

Eso se cambia en seguridad-preferencias de bloqueo de pantalla.

Imagino que lo tendrás como "ocultar contenido sensible"
Correcto, eso era.

Merci!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 06/09/19, 14:30:08
Array

[xs_avatar]
sleeplesshtc sleeplesshtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
que tal, vale la pena actualizar a 9 version software 3.35.4001? aun estoy en 8.0 y no me decido a actualizar que me recomiendan?
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 06/09/19, 16:16:55
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sleeplesshtc Ver Mensaje
que tal, vale la pena actualizar a 9 version software 3.35.4001? aun estoy en 8.0 y no me decido a actualizar que me recomiendan?
Yo lo tengo actualizado y si, diría que si, vale la pena
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 17/10/19, 00:55:23
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
No esta confirmado, ni mucho menos (y en mi opinión....) por ello no creo nuevo hilo.
Pero el otro día me dio por buscar que terminales se actualizarían a Android 10, la sorpresa me saltó que, en todos los links que visité hablan del HTC que actualizará los mismos que lo hicieron a Pie (algunos ponen la nota que largo y tranquilamente las actualizaciones...).
No hay nada confirmado, o bien, uno saca esa info y los demás la han cogido de esa web, o todas vienen a decir más o menos lo mismo (pero con htc lo mismo).
Mucho me extraña que nuestro u11 reciba dicho upgrade...pero que mucho...

Pensamientos en voz alta in the night...

Saludos.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 18/10/19, 11:53:04
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wonder_wonder Ver Mensaje
No esta confirmado, ni mucho menos (y en mi opinión....) por ello no creo nuevo hilo.
Pero el otro día me dio por buscar que terminales se actualizarían a Android 10, la sorpresa me saltó que, en todos los links que visité hablan del HTC que actualizará los mismos que lo hicieron a Pie (algunos ponen la nota que largo y tranquilamente las actualizaciones...).
No hay nada confirmado, o bien, uno saca esa info y los demás la han cogido de esa web, o todas vienen a decir más o menos lo mismo (pero con htc lo mismo).
Mucho me extraña que nuestro u11 reciba dicho upgrade...pero que mucho...

Pensamientos en voz alta in the night...

Saludos.

Mi opinión.

Primero tendrían que poner en orden android9, ahora mismo hay cosas que las tienen un poco dejadas:

Batería adaptativa no está en los ajustes (hay que usar la búsqueda)
Brillo adaptativo no está en los ajustes (hay que usar la búsqueda)
Bienestar digital no está en los ajustes (hay que usar la búsqueda)
Aplicación Boost+ no tiene sentido con la batería adaptativa
Sense companion no está contando los pasos correctamente
Los ajustes de APN no te permite borrar el predefinido
No se puede deshabilitar el led en el modo no molestar


Seguro que me dejo algo. Pero como digo, hace falta que pulan estas cosas antes de plantearse actualizar a otra versión de Android... Creo.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 18/10/19, 19:25:24
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Mi opinión.

Primero tendrían que poner en orden android9, ahora mismo hay cosas que las tienen un poco dejadas:

Batería adaptativa no está en los ajustes (hay que usar la búsqueda)
Brillo adaptativo no está en los ajustes (hay que usar la búsqueda)
Bienestar digital no está en los ajustes (hay que usar la búsqueda)
Aplicación Boost+ no tiene sentido con la batería adaptativa
Sense companion no está contando los pasos correctamente
Los ajustes de APN no te permite borrar el predefinido
No se puede deshabilitar el led en el modo no molestar


Seguro que me dejo algo. Pero como digo, hace falta que pulan estas cosas antes de plantearse actualizar a otra versión de Android... Creo.
Opino lo mismo que tú, exactamente igual, eso deberían pulirlo, hay cosas ahí que yo noto a faltar no estén pulidas, pero me da que no lo harán...
Antes si actualizaban sus versiones de Android con correcciones (bugs como esos) pero desde hace tiempo....

Me extrañaría muy mucho que nos "colocasen" el update al 10, pero me llamó mucho la atención lo que fui leyendo...

Saludos.

PD: Aunque creo te lo han dicho varias veces, yo el bocata si no es de tu nick, no puedo
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 19/10/19, 17:54:45
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wonder_wonder Ver Mensaje
Opino lo mismo que tú, exactamente igual, eso deberían pulirlo, hay cosas ahí que yo noto a faltar no estén pulidas, pero me da que no lo harán...
Antes si actualizaban sus versiones de Android con correcciones (bugs como esos) pero desde hace tiempo....

Me extrañaría muy mucho que nos "colocasen" el update al 10, pero me llamó mucho la atención lo que fui leyendo...

Saludos.

PD: Aunque creo te lo han dicho varias veces, yo el bocata si no es de tu nick, no puedo
Nooo, nunca me lo han dicho... Jejeje

Tema actualizaciones, hay que recordar que el nuevo CEO de HTC declaró que los móviles dejan de ser prioritarios para la empresa.

Eso significa menos recursos=menos personal en ese área=menos desarrollo.

No sólo dudo de que el u11 reciba android10, sino que dudo de que los próximos móviles lanzados por HTC vayan a seguir recibiendo dos actualizaciones de sistema (versiones de Android) como ha ocurrido hasta ahora.

Que actualizan a android10, estupendo.
Que corrigen lo que hablábamos de android9, estupendo.

Yo no voy a comprar más móviles de HTC, así que hagan lo que hagan ni me va ni me viene. Estoy a la espera del black Friday para cambiar de fabricante y decir hasta nunca a HTC.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 20/10/19, 04:26:22
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Nooo, nunca me lo han dicho... Jejeje

Tema actualizaciones, hay que recordar que el nuevo CEO de HTC declaró que los móviles dejan de ser prioritarios para la empresa.

Eso significa menos recursos=menos personal en ese área=menos desarrollo.

No sólo dudo de que el u11 reciba android10, sino que dudo de que los próximos móviles lanzados por HTC vayan a seguir recibiendo dos actualizaciones de sistema (versiones de Android) como ha ocurrido hasta ahora.

Que actualizan a android10, estupendo.
Que corrigen lo que hablábamos de android9, estupendo.

Yo no voy a comprar más móviles de HTC, así que hagan lo que hagan ni me va ni me viene. Estoy a la espera del black Friday para cambiar de fabricante y decir hasta nunca a HTC.
Ya me imaginaba que no te lo habían dicho nunca, por eso te lo dije yo... jejeje

Si encima CEO dijo eso, tú lo has dicho, menos de todo para móviles...

Es una lástima, desde que me pasé a HTC una maravilla para mi, son excelentes pero...el soporte en este aspecto si que es cierto que...y si ya no son prioritarios...
A veces me planteo, tras este u11 que marca será la siguiente...no se cuál decantarme...vine aquí a htc por consejo de varios foreros, no se equivocaron...
No se por dónde irá mi camino, los google me gustan, pero pican lo que no esta escrito...
En fin...

Saludos!!
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 20/10/19, 18:48:50
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje



Yo no voy a comprar más móviles de HTC, así que hagan lo que hagan ni me va ni me viene. Estoy a la espera del black Friday para cambiar de fabricante y decir hasta nunca a HTC.
Y a cual le has echado el ojo?, Samsung ?

Yo estuve a punto de ir a por el OnePlus 7 pro pero al final decidí arreglar la pantalla a mí U11 a la espera de que pase este año y a ver qué pasa de cara al que viene.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11



Hora actual: 23:56:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /