Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/19, 14:05:49
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

S9 + vs mi 9T pro

Me surgió esta duda...

En pillarme el s9+ (versión snapdragon)
O el mi 9T pro...

Que haríais??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/19, 14:16:07
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si fuera el s9 normal te recomendaría el mi9t pro de calle,pero al ser el modelo plus y encima con el procesador “bueno” yo personalmente me quedaría con el s9+,pierdes algo de batería y algo de potencia,pero desde luego que ganas en todo lo demás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/09/19, 14:56:07
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
S9 plus sin la menor de las dudas compi, con el exynos no me cabría duda pero si me dices snapdragon ya no hay debate
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/19, 15:08:46
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

Del s9+ lo que me hace dudar es la batería (llegó años con móviles de 4000 mAh) y las actualizaciones ya que tiene su tiempo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/19, 15:30:58
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Del s9+ lo que me hace dudar es la batería (llegó años con móviles de 4000 mAh) y las actualizaciones ya que tiene su tiempo...
La batería del s9+ con sd es decente,el día te lo hace sin mayores problemas,de soporte que sepas que seguramente muera en android 10,parches de seguridad si le quedan un par de años más,si te preocupa esos detalles en exceso con el mi9t pro tienes un año más de soporte oficial al ser más actual,y 1 hora de pantalla mínimo más seguro que sacas,ya es valorar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/19, 15:38:41
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Del s9+ lo que me hace dudar es la batería (llegó años con móviles de 4000 mAh) y las actualizaciones ya que tiene su tiempo...
Recibirá Android 10, a saber cuando, y la batería, pues en el Exy era bastante mala, supongo que irá mejor en el Snapdragon pero no te esperes milagors.
__________________
L'asturianu ye'l mio idioma maternu
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/09/19, 15:39:27
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Del s9+ lo que me hace dudar es la batería (llegó años con móviles de 4000 mAh) y las actualizaciones ya que tiene su tiempo...
Yo tuve en modelo exynos y la batería no era mala para nada
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/09/19, 16:10:49
Array

[xs_avatar]
jimbopavo jimbopavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 292
Tu operador: Vodafone

Para mí mejor ONE UI que Miui, es el S8 no tuve ningún problema en 2 años, en Miui no está mal pero tiene pequeños bugs
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/09/19, 16:16:39
Array

[xs_avatar]
Adampri Adampri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
Yo iría por el s9+, tuve durante año y medio un s8 con exynos y bastante contento con él. El mi9t pro no me acaba de convencer la cámara, tanto la calidad como el motor de apertura que utliza.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/09/19, 16:18:40
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

Pues tengo un dilema bastante grande...

Es que el s9+ me llama mucho su pantalla, cámara, sonido, motor de vibración seguro será bastante superior al Xiaomi, IP 68...

Del mi 9T pro me llama su diseño, procesador, batería y su soporte y comunidad...

Y el s9 + lo puedo conseguir a 330-340€
Y el mi 9T pro dudo que baje de 350-360€ ya que tendría que ir a por el de 6/128gb por no tener tarjeta SD...

La verdad es que no se qué hacer jajaja
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/09/19, 16:37:08
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues tengo un dilema bastante grande...

Es que el s9+ me llama mucho su pantalla, cámara, sonido, motor de vibración seguro será bastante superior al Xiaomi, IP 68...

Del mi 9T pro me llama su diseño, procesador, batería y su soporte y comunidad...

Y el s9 + lo puedo conseguir a 330-340€
Y el mi 9T pro dudo que baje de 350-360€ ya que tendría que ir a por el de 6/128gb por no tener tarjeta SD...

La verdad es que no se qué hacer jajaja
Ajajaja es que son dos terminales muy golosos, pero vamos yo no dudaría, el s9plus con snapdragon es un tope de gama en toda regla con su snapdragon 845, ip68, carga inalámbrica ,pantalla top, sonido estéreo, construcción esquisita, buena cámara, buen selfie, y a unas malas si no te haces a one ui siempre puedes hacer root y trastear con ese snapdragon
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 05/09/19, 16:52:45
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,035
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues tengo un dilema bastante grande...

Es que el s9+ me llama mucho su pantalla, cámara, sonido, motor de vibración seguro será bastante superior al Xiaomi, IP 68...

Del mi 9T pro me llama su diseño, procesador, batería y su soporte y comunidad...

Y el s9 + lo puedo conseguir a 330-340€
Y el mi 9T pro dudo que baje de 350-360€ ya que tendría que ir a por el de 6/128gb por no tener tarjeta SD...

La verdad es que no se qué hacer jajaja
Dónde puedes conseguir el S9+ a ese precio? Si cuesta conseguirlo por menos de 350€ usado con marcas de uso y año y pico de antigüedad a sus espaldas, eso en el foro de compraventa. Nuevo el más barato 440€ en web poco fiable y nada de Snapdragon...

Dime dónde lo has encontrado por favor que me lo cojo de 2do móvil y un amigo está buscando teléfono por menos de 350€, así mato 2 pájaros de un tiro. Iba a cogerme el Note 8 pero de AliExpress no me fío entre refurbished y garantía nula paso. Gracias de antemano.

Última edición por Deadmau.5 Día 05/09/19 a las 16:56:57.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/09/19, 16:56:45
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Dónde puedes conseguir el S9+ a ese precio? Si cuesta conseguirlo por menos de 350€ usado con marcas de uso y año y pico de a sus espaldas, eso en el foro de compraventa. Nuevo el más barato 440€ en web poco fiable y nada de Snapdragon...

Dime dónde lo has encontrado por favor que me lo cojo de 2do móvil y un amigo está buscando teléfono por menos de 350€, así mato 2 pájaros de un tiro. Iba a cogerme el Note 8 pero de AliExpress no me fío entre refurbished y garantía nula paso. Gracias de antemano.
Desde China en AliExpress...
Pone que es nuevo en la descripción...
Pero no me fío mucho que digamos así que le pregunte al vendedor...


https://s.click.aliexpress.com/e/Nq0cSql2

Última edición por ganterjunior Día 05/09/19 a las 17:01:41.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/09/19, 16:59:30
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

De momento la balanza tira bastante más por el s9+...

Pero joder también me llama el mi 9T pro en ese color blanco...
P... vida jajajaja
Que difícil es esto de cambiar de móvil
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/09/19, 17:03:05
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,035
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Desde China en AliExpress...
Pone que es nuevo en la descripción...
Pero no me fío mucho que digamos así que le pregunte al vendedor...


https://s.click.aliexpress.com/e/Nq0cSql2
Ufff, yo no compraba un Samsung de AliExpress compañero. 100% seguro que es refurbished y a saber con que piezas lo han restaurado o que problemas tenía.

Nadie da duros por 4 pesetas, si las tiendas esas online raras que te los envían también de China, las más baratas lo tienen a 440-450 (nuevo) se me hace muy raro esto de AE, supongo que serán como sus iPhone baratos "nuevos" que son como una ruleta rusa. Y si le pasa algo la garantía creo que es igual a cero.

El S9+ me parece bastante mejor y más completo, pero siendo de AliExpress me quedo con el Mi9T Pro porque ese al menos sabes que sí es nuevo de verdad y trae garantía. Ojo yo no culpo al de AE pero me parece muy raro que valga 100€ más barato que en la tienda online más barata que tmb los envía nuevos desde China/HK. Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 05/09/19, 17:09:16
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,873
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Desde China en AliExpress...
Pone que es nuevo en la descripción...
Pero no me fío mucho que digamos así que le pregunte al vendedor...


https://s.click.aliexpress.com/e/Nq0cSql2

¿Te vas a gastar 350 euros en aliexpress en una tienda que tiene literalmente 20 días y sin posibilidad de PayPal? Eso es lanzarse a la piscina desde luego

Yo también elegiría el s9+, por que en general me parece mejor y por que me aburre repetir marca y prefiero probar cosas nuevas y si vienes ya de un xiaomi, pero es arriesgarse demasiado

Compras a China sin PayPal no lo contemplo y si la tienda es nueva ya ni te digo, pero tu mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 05/09/19, 17:09:45
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ufff, yo no compraba un Samsung de AliExpress compañero. 100% seguro que es refurbished y a saber con que piezas lo han restaurado o que problemas tenía.

Nadie da duros por 4 pesetas, si las tiendas esas online raras que te los envían también de China, las más baratas lo tienen a 440-450 (nuevo) se me hace muy raro esto de AE, supongo que serán como sus iPhone baratos "nuevos" que son como una ruleta rusa. Y si le pasa algo la garantía creo que es igual a cero.

El S9+ me parece bastante mejor y más completo, pero siendo de AliExpress me quedo con el Mi9T Pro porque ese al menos sabes que sí es nuevo de verdad y trae garantía. Ojo yo no culpo al de AE pero me parece muy raro que valga 100€ más barato que en la tienda online más barata que tmb los envía nuevos desde China/HK. Un saludo!
A mí eso no me preocupa
Ya pille un iPhone 6s plus desde China y era nuevo por 260€ de 128gb...

Con tener la respuesta del vendedor que diga que si es nuevo me es suficiente...

Luego si viene abierto y no es nuevo aparte de quedarme el móvil me devolverían todo el dinero jajaja
Por eso estoy esperando a la respuesta del vendedor...
Cuando me diga que si es nuevo creo que lo pillo de una...
Así me olvidó de tanto Xiaomi y tanta actualización
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/09/19, 17:11:32
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Te vas a gastar 350 euros en aliexpress en una tienda que tiene literalmente 20 días y sin posibilidad de PayPal? Eso es lanzarse a la piscina desde luego

Yo también elegiría el s9+, por que en general me parece mejor y por que me aburre repetir marca y prefiero probar cosas nuevas y si vienes ya de un xiaomi, pero es arriesgarse demasiado

Compras a China sin PayPal no lo contemplo y si la tienda es nueva ya ni te digo, pero tu mismo
También está este vendedor que pone que es nuevo y está más o menos al mismo precio...
A mí lo del vendedor es lo que menos me preocupa

https://s.click.aliexpress.com/e/5sNn7Am8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 05/09/19, 17:15:25
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,035
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
También está este vendedor que pone que es nuevo y está más o menos al mismo precio...
A mí lo del vendedor es lo que menos me preocupa

https://s.click.aliexpress.com/e/5sNn7Am8
Pues en ese caso yo me lo compraba, es precioso en Azul y veo que por 13€ más te añaden el cargador inalámbrico, se te queda todo en 370€ en total.

Como han dicho todos los demás yo también prefiero el S9+ ya que me parece más completo y mejor al menos en lo que yo priorizo (cámara, pantalla y sonido) aunque el Mi9T Pro también es bueno ojo, pero simplemente el S9+ me parece superior. Y ya si encima es el SD pues tienes una autonomía algo mejorada, así que a por ese.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 05/09/19, 17:27:56
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,873
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
También está este vendedor que pone que es nuevo y está más o menos al mismo precio...
A mí lo del vendedor es lo que menos me preocupa

https://s.click.aliexpress.com/e/5sNn7Am8
Pues yo si que me preocuparía, aliexpres no es seguro y te lo digo siendo socio diamante, las disputas en productos caros les cuesta muchísimo darte la razón, en 15 días cuando se acaba el periodo estas totalmente vendido

Esa tienda si me la plantearía por que esa la acabo de ver y si que acepta PayPal, eso cambia mucho, así si que podría llegar a arriesgarme aunque me salga más caro, en una compra normal ni de broma me gasto 350 euros en aliexpress

Por cierto las versiones que acaban en u creo que son las americanas de una sola SIM sacadas de una operadora

Última edición por Picollo Día 05/09/19 a las 17:37:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 01:58:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /