Sensor Óptico: Alta precisión | Nivel de aceleración 30G
Botones: 6 botones configurables | 10 Millones de Clics
CPU: ARM de 32 Bits | Ajustes almacenados
Tiempo de respuesta: 1ms | Tasa de refresco 1000Hz
Compatibilidad: Windows & MAC OS & Consolas | Software Mi Gaming
Conexión: Conexión USB Plug&Play | Conexión inalámbrica 2.4GHZ
Autonomía: Batería recargable de 500mah
Otras consideraciones: Cable de 1,8M trenzado |
Conclusiones
La apuesta "gaming" de Xiaomi ofrece un periférico casi perfecto, con especificaciones de equipo preparado para jugar a alto rendimiento adaptadas a cualquier tipo de uso, convirtiendolo en un ratón todoterreno que funciona bien en cualquier situación. Xiaomi ofrece un diseño elegante y ergonomico, sensor de alto rendimiento con 7200DPI, tasa de refresco de 1000Hz y hasta 6 botones programables, pero sobre todo la posibilidad de funcionar de forma inalámbrica o mediante cable a nuestro antojo. Tiene algunas limitaciones, pero por un precio de unos 40€ es una de las mejores opciones del mercado.
Puntos positivos:
Inalámbrico/Cable. La característica más llamativa de este ratón es que nos permite su uso mediante cable o de forma inalámbrica, funcionando de forma excelente en ambos modos, sin desconexiones ni ralentizaciones en su uso.
Ergonomía/Comodidad. Su cuerpo redondeado y texturizado en los bordes, con un tamaño y peso más que adecuado, lo convierten en un equipo perfecto para utilizar durante muchas horas. Podrás trabajar o jugar con él durante horas.
Precisión/Rapidez. Gracias a su sensor, tasa de refresco y sensibilidad este ratón es una opción ideal para jugar con gran precisión y rapidez. Además, todos los botones personlizables funcionan a la perfección, y lo convierten en una excelente opcion para gaming u ofimática.
Personalización. Gracias a su software, botones configurables e iluminación LED podremos ajustar todos los parámetros del ratón, con muchas opciones. Además, toda esta configuración quedará completamente guardada en la memoria del ratón.
Puntos negativos:
Software en chino. El software que utiliza este ratón está completamente en chino, lo que hace que su uso sea tedioso y muy complicado. Necesitarás traducir los textos para poder configurar el ratón, y es un apartado muy negativo.
Cable Micro USB específico. El diseño del ratón incluye dos pestañas en la zona del cable micro USB lo que hace imposible insertar un cable que no sea el original de Xiaomi. Si se rompe el cable, deberemos adquirir otro cable original.
Autonomía. Con unas 15 horas de uso continuado se queda bastante atrás de la mayoría de modelos del mercado.