|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como quisiéramos que sea la próxima generación del Xperia neo
Me gustaria que todos los que estamos encantados con este movil pusiéramos lo que nos gustaría en la próxima versión del neo haber si Sony toma en cuenta nuestras demandas ya que e visto que viene una versión nueva del arc pero a mi personalmente me quedo con mi neo un saludó
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte me gustaría que sea igual al actual pero claro con doble núcleo para lo que se viene la pantalla como esta me parece bien me refiero al tamaño pero claro me encantaría conmas resolucion como la del arc que se viene y si el acabado de la carcasa fuera como la del ray ósea de aluminio espectacular y claro Una mejorita a la cámara sería genial sería un superventas adios aL sgs2 y al iphone 4s, Sony sería el nuevo rey bueno para mi gusto claro
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo mi neo ideal seria con pantalla super amoled y con 1GB de RAM y que la bateria dure bastante(cosa que veo muy dificil)
y puesto a pedir pues si trae doble nucleo no me quejaria
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo es lo único que le falla, pero bueno también le pondría una pantalla de 4" y android ICS 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pantalla un poco más ancha (horizontalmente) y para mi perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pondria:
- pantalla de 4", para mi el tamaño perfecto - camara 1080p y que mejoren algo más el sensor de la cámara - mejoras en la pantalla (que se acerque algo más al Super Amoled de Samsung) - Una bateria de 1700 mAh por lo menos. - Que los botones sean táctiles, manteniendo el diseño que me parece de los mejores. - Mejora de la calidad de los materiales, el plástico que lleva parece un poco frágil. - Procesador de doble núcleo (1,2 Ghz por lo menos) - Más memoria interna para las aplicaciones, por lo menos 1GB - Tecnología NFC - Y por supuesto, la versión 4.0 Ice Cream Sandwich! Se que estoy pidiendo mucho, pero me encantaría un móvil así de Sony! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Memoria Interna.
Y... Que pueda hacer carpetas en el Launcher... Y luego, pues un poquito de mas potencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Todos queréis 4", claro yo tambien pero que no crezca, si se puede que tenga menos bordes.
Y flash de Xenon, 2 o mas Gb de memoria interna + sd, mejorar sensor y óptica de la cámara, un poco mas fino, mejor camara (los Mpx me dan igual) bateria 1700 a 2000... por soñar. Tegra 3... |
|
|
||||
|
||||
|
próxima?? aun me queda mucha permanencia, espero que con el historial que tiene SE esta vez si nos traiga la actualización al 4.0!! pero por pedir pediriía un teclado más ergonómico, estaría genial que utilizara el sensor de estabilidad para orientar algunas teclas, más variedad de widgets de la casa, y una completa sincronización y configuración de las redes sociales pero de verdad, por que si quisiera un doble núcleo, un super amoled plus, una super camara o bla bla bla el neo aun seguiría en la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher ya puede hacer carpetas
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de 4", procesador de doble núcleo, más fino, batería de mayor duración, y más memoria interna, 1GB, a poder ser 2GB.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||