|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy muerte... Las fotos son muy buenas. 20190324_171825.jpg20180807_151314.jpg20180609_232805.jpg20180930_143509.jpg20180808_092425.jpg20180810_083349.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Livwer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta cámara sigue dando la talla si o si y digan lo que digan
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mgmaraver su comentario: | ||
|
|
|
Archivo Adjunto 1217045Archivo Adjunto 1217046 |
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si recién va a cumplir un año y es un móvil y una cámara a tener en cuenta.
Archivo Adjunto 1217045Archivo Adjunto 1217046 ![]() De dia es de las mejores...no veo ganador em comparacion con los galaxy,notes o huaweis,y el video 4k 60 fps no tiene rival.....pero aiii cuando se va la luz...da autentica pena. Yo espero que el 11 sorprendan con el modo noche...y no me refiero a un modo noche como los que hay,que a veces son muy increibles pero muy irreales.Espero que estos intenten un modo noche mas cercano a la realidas,y no como si hubieras tirado bengalas al cielo a las 3 de la mañana(ojo,que el efecto es un pasote y cuando he echo fotos me han gustado mas que no tener una foto oscura y llena de ruido). Yo creo que se van a poner cerca del podium de las mejores camaras,si no se pone primera....aunque pe durara poco...huawei es un hueso duro |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras fotografías con el iPhone Xs / Xs Max
De dia es de las mejores...no veo ganador em comparacion con los galaxy,notes o huaweis,y el video 4k 60 fps no tiene rival.....pero aiii cuando se va la luz...da autentica pena.
Yo espero que el 11 sorprendan con el modo noche...y no me refiero a un modo noche como los que hay,que a veces son muy increibles pero muy irreales.Espero que estos intenten un modo noche mas cercano a la realidas,y no como si hubieras tirado bengalas al cielo a las 3 de la mañana(ojo,que el efecto es un pasote y cuando he echo fotos me han gustado mas que no tener una foto oscura y llena de ruido). Yo creo que se van a poner cerca del podium de las mejores camaras,si no se pone primera....aunque pe durara poco...huawei es un hueso duro ![]() De noche da pena... he comprado la aplicación NeuralCam que mejora mucho las fotos con poca luz pero algunas fotos satura en algunos colores. A mi el iPhone 11 me da igual que mejore la foto nocturna porque este año me planto con el XS MAX y si cambio algo será el iPad Pro o el Apple Watch pero todo me va muy bien por lo que esperaré al año que viene. O apple se pone las pilas con el iPhone o mal va porque no se puede centrar en servicios. Antes era referente en casi todo lo que justificaba el precio. Ahora? No hago casi fotos con poca luz pero cuando lo hago y veo lo mal que salen me viene a la cabeza que es un móvil de 1400€ Que un gama media android hace las mismas fotos con poca luz. |
|
|
||||
|
||||
|
De noche da pena... he comprado la aplicación NeuralCam que mejora mucho las fotos con poca luz pero algunas fotos satura en algunos colores.
A mi el iPhone 11 me da igual que mejore la foto nocturna porque este año me planto con el XS MAX y si cambio algo será el iPad Pro o el Apple Watch pero todo me va muy bien por lo que esperaré al año que viene. O apple se pone las pilas con el iPhone o mal va porque no se puede centrar en servicios. Antes era referente en casi todo lo que justificaba el precio. Ahora? No hago casi fotos con poca luz pero cuando lo hago y veo lo mal que salen me viene a la cabeza que es un móvil de 1400€ Que un gama media android hace las mismas fotos con poca luz. ![]() Apple no va a hacer nada de lo que pides...te va a dar las cosas a cuenta gotas,que es como lo lleva haciendo toda la vida....quieres innovación?android,más exactamente huawei,pero ya sabes lo que ganas y pierdes. Yo el 11 me lo pillo porque despues de tener el max el año pasado,tener todos los top android de este año,y darle una buena oportunidad ,quiero mas bateria y una camara mucho mejor. Vendiendo este y poniendo el resto no dolerá tanto...pero con el nuevo me lo quedo un año fijo...ahora que tengo el trio(reloj movil y ipad),no me muevo de aqui. Eso si,con el 11 max pro |
|
|
||||
|
||||
|
Apple no va a hacer nada de lo que pides...te va a dar las cosas a cuenta gotas,que es como lo lleva haciendo toda la vida....quieres innovación?android,más exactamente huawei,pero ya sabes lo que ganas y pierdes.
Yo el 11 me lo pillo porque despues de tener el max el año pasado,tener todos los top android de este año,y darle una buena oportunidad ,quiero mas bateria y una camara mucho mejor. Vendiendo este y poniendo el resto no dolerá tanto...pero con el nuevo me lo quedo un año fijo...ahora que tengo el trio(reloj movil y ipad),no me muevo de aqui. Eso si,con el 11 max pro ![]() Me pasa lo mismo... estoy con el ecosistema apple muy contento y no me muevo. Lo único que voy a estirar un poco más el iPhone, iPad Pro y el Apple Watch. Antes cambiaba hasta 7-8 veces de terminal en un año, en iOS a cambiado eso y puedo estirar un producto sin problemas como voy a hacer con el XS MAX. El iPad Pro es del 2017 y va... de miedo. El Apple Watch lo mismo... va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo... estoy con el ecosistema apple muy contento y no me muevo.
Lo único que voy a estirar un poco más el iPhone, iPad Pro y el Apple Watch. Antes cambiaba hasta 7-8 veces de terminal en un año, en iOS a cambiado eso y puedo estirar un producto sin problemas como voy a hacer con el XS MAX. El iPad Pro es del 2017 y va... de miedo. El Apple Watch lo mismo... va genial. ![]() Pues lo mejor que haces....compramos compulsivamente(consejos doy que para mi no quiero,como se suele decir). Yo tengo el pro del 2018(increible ver como una puta tablet me hace un montaje de video a 4k y largo mucho mejor y mas fluido que con mi portatil con un i7,16 de ram y una gtx1050ti)...el series 4 y el max. El movil lo cambiare...la tablet y el reloj no(el reloj se me puede ir la olla en navidades si el series 5 es mejor en bateria)... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mejor que haces....compramos compulsivamente(consejos doy que para mi no quiero,como se suele decir).
Yo tengo el pro del 2018(increible ver como una puta tablet me hace un montaje de video a 4k y largo mucho mejor y mas fluido que con mi portatil con un i7,16 de ram y una gtx1050ti)...el series 4 y el max. El movil lo cambiare...la tablet y el reloj no(el reloj se me puede ir la olla en navidades si el series 5 es mejor en bateria)... ![]() Si, el iPad es una pasada. El Apple Watch también. El iPhone XS Max me gusta también y para fotos un poco mejor con poca luz no lo cambio porque no hago prácticamente ninguna foto con poca luz. Esto es lo que tiene apple que puedes estirar un producto sin quedarse obsoleto en 1 año. |
|
|
|
Estamos casi igual, tengo la ipad pro 11 y editar video 4k es uns pasada con la agilidad que Lo mueve.
El appel wacht tengo el 4 la de 44mm y el xs max... Además de la ipad mini 5 que adoro y también edito video en 4k... Y con pencil que es lo mejor en tablet, ni surface ni tab galaxy s4.... De móvil actualmente fuera de appel el note 10 y mate 20 x |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy enganchado al tridente jejejeje... pero como me gusta la fotografía mucho lo soluciono por las noches con mi cámara y punto.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy vienen a por mi max de 256 por 850 euros.
Lo jodido va a ser estar con un lg de mierda que tengo unas 3/4 semanas...pero es el momento de vender ....luego va a haber demasiados y muy baratos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por soledad28 Día 06/09/19 a las 01:55:35. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En distintas situaciones... Archivo Adjunto 1217318Archivo Adjunto 1217319Archivo Adjunto 1217320Archivo Adjunto 1217321
![]() Que fotos más bonitas. El XS Max hace fotos muy buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Areatza Día 08/09/19 a las 00:53:57. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Areatza su comentario: | ||
|
|