Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/19, 22:20:43
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Rectifico la frase. En qué te basas para decir que Xiaomi debería tener peor fiabilidad o satisfacción que Google cuando los pixel han tenido todos los fallos comentados anteriormente. Más fácil así?

(Y ojo, también destacar que Xiaomi está en tan buena posición porque la gente con Xiaomi tiene muy comida la cabeza, por eso el Pocophone aunque tenía un problema claro en la latencia del táctil la gente prefería pensar que el problema era de los que escribíamos muy rápido)
Mira tío, te he leído muchas veces y en tu caso ese teléfono tenía un problema...pero a ver si dejas de tomar a la gente por gilipollas porque por mi mano ha pasado bastantes telefonos en el último mes, y el poco comparado al mate 20, op7 entre otros no me tiene ningún problema de latencia.

Que hay unidades que las tiene si, que la gente que dice que le va bien es que esconde los problemas...pues va a ser que no.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/19, 22:20:44
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Entro, veo a Umidigi, Vernee, Cubot y Ulefone entre las mejor valoradas, me parto el culo y me voy

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
Viejo 03/09/19, 22:23:24
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que interpretación más retorcida de lo que he dicho. Madre mia.
No esperaba menos de ti.

Yo no he hablado en ningun momento de clases sociales, eso lo dices tu. Creo que ya me has entendido, cuando quieres me entiendes perfectamente.
Ahora me dirás que normalmente lo caro no suele ser lo mejor y lo que más satisfacción te da antes que lo barato. No te engañes.
Te entendí perfectamente pero paso de seguir con el OFF-TOPIC de lo barato y lo caro, debatamos sobre la encuesta de la OCU y tal.

Última edición por Johny1979 Día 03/09/19 a las 22:25:27.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/19, 22:40:55
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Mira tío, te he leído muchas veces y en tu caso ese teléfono tenía un problema...pero a ver si dejas de tomar a la gente por gilipollas porque por mi mano ha pasado bastantes telefonos en el último mes, y el poco comparado al mate 20, op7 entre otros no me tiene ningún problema de latencia.

Que hay unidades que las tiene si, que la gente que dice que le va bien es que esconde los problemas...pues va a ser que no.
Yo y mucha gente que se quejaba compañero. No he dicho que sea un fallo de todas las unidades, pero si bastante extendido cuando tanta gente se ha quejado. Y mucha gente que nos trataba fatal a los que nos quejabamos. Y mucha gente que si los tenía pero no los notaba por el simple hecho de que escribían lento (porque luego probaban la app que testeaba el touch y si les aparecían problemas)

Y a ver si mejoramos la educación compañero, que madre mía algunos como estáis...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/19, 22:41:28
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Me meo de risa con BQ jajajaja 4 estrellas.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/19, 22:54:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo y mucha gente que se quejaba compañero. No he dicho que sea un fallo de todas las unidades, pero si bastante extendido cuando tanta gente se ha quejado. Y mucha gente que nos trataba fatal a los que nos quejabamos. Y mucha gente que si los tenía pero no los notaba por el simple hecho de que escribían lento (porque luego probaban la app que testeaba el touch y si les aparecían problemas)

Y a ver si mejoramos la educación compañero, que madre mía algunos como estáis...
Pero desde luego la gente no dice que le va bien sino es así. Que es lo que sugieres.

Mucha gente te trataba fatal? En serio, cuando hiciste un post y fue de los que más participación tuvo por aquel momento con un montón de gente intentado ayudarte y plantando cosas para mejorar....hasta que muchos te dijeron que ese teléfono estaba mal de fábrica.

Que app es esa que sirve para probar la latencia en los bordes de un teclado?

Y no confundas a la gente que se le trata mal, cuando eran auntenticos Trolls que solo comentan para elevar el tono, chinchar y crear confusión...xq algunos tenían el teléfono antes de estar en el mercado...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/19, 23:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero desde luego la gente no dice que le va bien sino es así. Que es lo que sugieres.

Mucha gente te trataba fatal? En serio, cuando hiciste un post y fue de los que más participación tuvo por aquel momento con un montón de gente intentado ayudarte y plantando cosas para mejorar....hasta que muchos te dijeron que ese teléfono estaba mal de fábrica.

Que app es esa que sirve para probar la latencia en los bordes de un teclado?

Y no confundas a la gente que se le trata mal, cuando eran auntenticos Trolls que solo comentan para elevar el tono, chinchar y crear confusión...xq algunos tenían el teléfono antes de estar en el mercado...
Primero no es razón para hablar con la poca educación de antes, el "mira tío" sobraba bastante y la expresión "tratar como gilipollas" igual

Segundo, mucha gente que decía es que por 300€ que esperas, que éramos muy exigentes, y cosas así, mil comentarios te saco de esos, y aún éramos nosotros los locos que exigían que en un móvil de 300€ el táctil fuera bien y no tuviera latencia más alta por los bordes

Tercero, no era exactamente para la latencia del teclado, pero había una app de touch test en la que se notaba un montón, no me acuerdo cuál era pero si hace falta la busco luego más tarde en los hilos de esa época

Y cuarto, mucha gente que nos llamaba Trolls, haters, y luego cuando cogíamos y les decíamos como lo tenían que hacer para notarlo (si no lo notaban escribiendo), en mi caso por ejemplo también lo notaba mucho borrando al dar varias pulsaciones, y nos daban la razón. Pero lo primero era faltar al respeto, muy común por aquí pero en fin

Última edición por danielib Día 03/09/19 a las 23:16:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/19, 23:32:16
Array

[xs_avatar]
Cierzoman
Usuario invitado

La OCU es una organización PRIVADA, una empresa que para captar clientes inclusive regala terminales y tablets.

No quiero añadir nada más, que cada uno deduzca lo que hay en la OCU.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/09/19, 07:44:20
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Xiaomi!!!!!.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/19, 08:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero no es razón para hablar con la poca educación de antes, el "mira tío" sobraba bastante y la expresión "tratar como gilipollas" igual

Segundo, mucha gente que decía es que por 300€ que esperas, que éramos muy exigentes, y cosas así, mil comentarios te saco de esos, y aún éramos nosotros los locos que exigían que en un móvil de 300€ el táctil fuera bien y no tuviera latencia más alta por los bordes

Tercero, no era exactamente para la latencia del teclado, pero había una app de touch test en la que se notaba un montón, no me acuerdo cuál era pero si hace falta la busco luego más tarde en los hilos de esa época

Y cuarto, mucha gente que nos llamaba Trolls, haters, y luego cuando cogíamos y les decíamos como lo tenían que hacer para notarlo (si no lo notaban escribiendo), en mi caso por ejemplo también lo notaba mucho borrando al dar varias pulsaciones, y nos daban la razón. Pero lo primero era faltar al respeto, muy común por aquí pero en fin
Que piel más fina....después de tu primer comentario donde dices que la gente oculta las cosas o bien que no esteran...

Quizás deberías recordar tus hilos por aquel momento....
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1460662

Y aún por encima, tu pantalla tb tenía otro defecto más.

Pero sobre todo, cuando vayas diciendo que la gente no se entera o que oculta cosas y demás...pienses un poco, que igual a la gente si le va bien y no tiene ese problema...como muchos te pusieron en el hilo.

Yo he tenido productos tecnológicos que me han salido malos, pero nunca he puesto que un problema que me tocará a mi, hacerlo como genérico...y menos decir, que si otra persona no lo tiene, estar repitiendo que si ocultan el problema o es que ni se enteran...

Y de tu hilo, nadie te llamo troll, más bien un post tocho donde mucha gente se ayudo...poca memoria.

Y ya que sacas el precio, y dices que la gente dice que por 300€ que le vas a pedir ... No parece que seas igual de crítico con el pixel 1 que ya compraste con un defecto de pantalla, y que aún por encima se jodió la placa base, problema que ha sucedido en muchos pixel1....Pero como tú dices, que vas a pedir por 100€...

Última edición por Dperez12 Día 04/09/19 a las 08:32:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/19, 08:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que piel más fina....después de tu primer comentario donde dices que la gente oculta las cosas o bien que no esteran...

Quizás deberías recordar tus hilos por aquel momento....
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1460662

Y aún por encima, tu pantalla tb tenía otro defecto más.

Pero sobre todo, cuando vayas diciendo que la gente no se entera o que oculta cosas y demás...pienses un poco, que igual a la gente si le va bien y no tiene ese problema...como muchos te pusieron en el hilo.

Yo he tenido productos tecnológicos que me han salido malos, pero nunca he puesto que un problema que me tocará a mi, hacerlo como genérico...y menos decir, que si otra persona no lo tiene, estar repitiendo que si ocultan el problema o es que ni se enteran...

Y de tu hilo, nadie te llamo troll, más bien un post tocho donde mucha gente se ayudo...poca memoria.

Y ya que sacas el precio, y dices que la gente dice que por 300€ que le vas a pedir ... No parece que seas igual de crítico con el pixel 1 que ya compraste con un defecto de pantalla, y que aún por encima se jodió la placa base, problema que ha sucedido en muchos pixel1....Pero como tú dices, que vas a pedir por 100€...
Porque me compré un móvil que en ese momento costaba 300€ en un estado prácticamente nuevo por 100€, por eso no fue exigente con la mancha en la pantalla que ya sabía que lo compraba así.

Y fíjate si aún así soy "poco exigente" que como ha tenido el fallo del chip famoso, y en EEUU están devolviendo hasta 500$, estuve el otro día durante 1h 30 en llamada con el soporte de Google para que me lo reparen o me lo cambien aunque no esté en garantía (a lo que me dijeron que si, que me iban a enviar un reemplazo, pero llevo ya esperando casi 3 semanas con constantes emails y me dicen que están trabajando en ello)

Mis hilos en aquel momento te reconozco que estaba muy frustrado, ya lo dije alguna vez y pedí disculpas. Era frustrante haberme gastado tanto dinero por algo que iba tan mal el táctil (y la pantalla) pero lo primero que nos decía la gente a los que nos quejabamos eramos muy exigentes con un móvil de 300€, a lo que yo siempre contestaba que mi RN4 iba perfecto.
Edito: añadir que al principio me lo quedé porque pensaba que lo arreglarían, y por qué no conocía el derecho de desistimiento.

Y luego te decían que te pasases a betas que era un móvil para llevar en semanales. Y luego las semanales era ridículo, porque gente que no tenía el problema cada dos por tres: dios ahora sí que sí han arreglado el táctil. Y hubo una semanal que fue directamente descarado, porque Xiaomi dijo que había metido el fix en los changelogs, pero luego desveló que no había sido así por no se qué problema cuando muchas personas seguimos quejándonos, y gente que yo creo que simplemente nunca había tenido el problema diciendo dios ahora sí que lo han arreglado que bien va bien por Xiaomi y tonterías así cuando el firmware del táctil seguía siendo el mismo. Cómo te digo, busca todo esto, y verás que es así. Y eso simplemente me hace pensar que mucha gente con Xiaomi les gusta maquillar las cosas.

(Dejando de lado otros bugs que tenía el pocophone que tardaban la vida en solucionar)

Y luego, no se trata de piel fina. Se trata de que si dejamos de hablar en ocasiones como si estuviéramos tirando bilis al teclado y faltando al respeto, y nos centramos más en explicar nuestro punto de vista sobre algo, seguramente al estar explicado de forma más amable la otra persona lo entenderá mejor (y me incluyo, lo puedo hacer mejor yo también). Y además, así se ahorran peleas que luego cada dos por tres el staff está cerrando hilos.

Última edición por danielib Día 04/09/19 a las 08:55:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:36:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /