|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui https://www.htcmania.com/showthread....en+el+bolsillo se comentaba el problema, por lo que comentáis habrá otras variantes entonces y no será solo lo del doble toque.
Última edición por r4poso Día 04/09/19 a las 08:47:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Es por el doble toque y el AOD.
No me ocurre siempre, solamente con pantalones de tela fina que deben de hacer contacto con la pierna, de ahí que se encienda. La solución más sencilla es meterse el móvil en el bolsillo con la pantalla hacia el exterior del pantalón, de esta manera no se activará. Es lo que intento hacer siempre que llevo pantalones finos, aunque cuesta acostumbrarse, ya que siempre la he llevado hacia adentro por evitar posibles golpes. La opción de desbloqueo accidental debería evitar estos problemas usando el sensor de proximidad como pasa en muchos móviles, pero en este no funciona muy allá. En llamadas a menudo se enciende la pantalla aún teniendo el móvil pegado a la cara, no sé si será por estar debajo de la pantalla o qué, pero no va nada fino. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
me pasa cuando el bolsillo es ancho y el teléfono se mueve ligeramente en el bolsillo. Con bolsillos estrechos no sucede.
|
||||
|
||||
|
Igual os parece una tontería. Pero a mí me pasaba y a un compañero no. Me di cuenta que el ponía el móvil hacia abajo, cámaras abajo en el bolsillo y yo al revés arriba, por costumbre.
Tras probar una temporada, metiéndolo así en el bolsillo, con las cámaras hacia abajo, no me ha vuelto a pasar. Y tengo el doble toque activado. |
|
|
||||
|
||||
|
De esto ya hay varios post.
Nos pasa a muchos y la única solución es quitar cosas útiles para que funcione, doble toque, ..... Vamos otra joya de Samsung Última edición por luibsa Día 04/09/19 a las 08:23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no me digas mas..eso me pasaba a mi..al llevar la pantalla en el bolsillo para que me entiendas tocando mi pierna y tengo lo del doble toque me pasaba lo mismo que a ti..entonces lo que hago es poner la pantalla hacia el otro lado para que no roce con mi pierna y ya no me pasaba..
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual os parece una tontería. Pero a mí me pasaba y a un compañero no. Me di cuenta que el ponía el móvil hacia abajo, cámaras abajo en el bolsillo y yo al revés arriba, por costumbre.
Tras probar una temporada, metiéndolo así en el bolsillo, con las cámaras hacia abajo, no me ha vuelto a pasar. Y tengo el doble toque activado. ![]() Entonces no me digas mas..eso me pasaba a mi..al llevar la pantalla en el bolsillo para que me entiendas tocando mi pierna y tengo lo del doble toque me pasaba lo mismo que a ti..entonces lo que hago es poner la pantalla hacia el otro lado para que no roce con mi pierna y ya no me pasaba..
![]()
|
||||
|
||||
|
Si si..a mi me pasaba hasta que pensé..eso va a ser porque detecta mi piel de la pierna y claro vas andando..donle toque y hasta triple...jajaj cambie la posición de la pantalla y voila..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al problema, lo llevo con AOD que se active al pulsar, lo llevo en el bolsillo con las cámaras para abajo. No llega a teclaearme solo ni entrar en menús ya que lo tengo bloqueado por huella, pero nunca se desactiva el AOD. Le falta que funcione con el sensor de proximidad, así dentro del bolsillo o con el móvil bocabajo dejaria de funcionar el AOD y habria un ahorro de bateria y de pulsaciones accidentales como muy bien hacia el S7.
|
||||
|
||||
|
Pues parece que se ha solucionado quitando el Doble Toque, al menos hoy no se me ha activado en el rato que lo he tenido en el bolsillo... seguiremos probando bien.
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Última edición por Sergiocadista7 Día 04/09/19 a las 15:30:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||