|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Situación rarísima cuando uso auticulares y Google.
Hola. Me sucede una cosa muy extraña. No suelo usar apenas auriculares, pero ayer estaba usándolos mientras navegaba en el móvil y la pantalla me empezó a hacer cosas raras, como toques fantasmas (por decirlo de algún modo). Reinicié y hoy estaba en la misma situación, con auriculares, y cuando utilizaba la aplicación de Google me sucedía lo mismo, como toques fantasmas. He estado haciendo varias pruebas y me sucede eso, cuando uso mis auriculares de diadema SONY (con unos de botón todo va bien y no hace cosas raras) a la par que uso la aplicación de Google. Si sólo estoy con los auriculares no sucede nada, al igual que si sólo estoy con Google pero sin auriculares. Es cuando se juntan ambas cosas, y no siempre, sólo a veces.
He formateado el móvil y sigue sucediendo. Incluso bajando a una versión anterior de Google, por si era problema de la nueva. Es tema software porque ya digo, no sucede siempre. Y nunca me había sucedido, así que no descarto que sea por la última (o últimas actualización) de MIUI. Ya sé que es rarísimo, ¿pero alguien tiene alguna noción? Gracias. Última edición por knabera Día 03/09/19 a las 23:12:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y al formatear el móvil y poner mis auriculares estos funcionaban pero por ejemplo la radio me decía que no tenía ningunos enchufados. Todo iba bien pero es como si a la vez no los detectara (y los de botón sí). He tenido que reiniciar para que funcionara todo al 100%. ¿Puede haber incompatibilidades entre unos auriculares y un móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo de auriculares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony XB550.
Por ahora he probado a limpiar el orificio por si había polvo y no hacía bien el contacto y a denegarle a la app de Google el acceso al micrófono porque ya digo, con unos auriculares sin micro no me ha dado este problema. Y por ahora, desde hace unas horas, no me ha vuelto a suceder... Informaré de cómo va la cosa a ver si así se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido hasta que me di cuenta de que cada vez que el cable de los auriculares tocaba la pantalla, era como si la tocase con los dedos. Prueba a hacerlo a ver si es eso lo que notabas. Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entendí bien, o sea estas diciendo que conectas unos auriculares con microfono y tenes toques fantasmas? Si fuera un cargador trucho o mal fabricado te diría que si porque mete ruido a tu teléfono y eso produce toques falsos.
Pero me estás diciendo unos auriculares cableados con microfono, lo que me parece es que te pueden pasar tres situaciones: 1. Es que la entrada de 3.5 mm del teléfono esta sucía 2. Que estés apretando el botón de los auriculares o que este roto y genere que se toquen, ya sea por un corto en el cable o trabado el botón. 3. Lo que te menciona arriba el compi, que estas tocando la pantalla con el cable de los auriculares y lo tome como dedo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entendí bien, o sea estas diciendo que conectas unos auriculares con microfono y tenes toques fantasmas? Si fuera un cargador trucho o mal fabricado te diría que si porque mete ruido a tu teléfono y eso produce toques falsos.
Pero me estás diciendo unos auriculares cableados con microfono, lo que me parece es que te pueden pasar tres situaciones: 1. Es que la entrada de 3.5 mm del teléfono esta sucía 2. Que estés apretando el botón de los auriculares o que este roto y genere que se toquen, ya sea por un corto en el cable o trabado el botón. 3. Lo que te menciona arriba el compi, que estas tocando la pantalla con el cable de los auriculares y lo tome como dedo. ![]() Ya digo, he hecho dos cosas (limpiar el orificio soplando y quitarle los accesos al micro a la aplicación de Google) y desde ayer ya no me ha vuelto a suceder, así que puede que fuera una de esas dos cosas, que estuviera sucio o alguna incompatibilidad entre auriculares con micro y aplicación. Esperaré un tiempo prudencial y veré a ver si así se ha solucionado o si vuelve a suceder, por si a alguien más le pasa (en el grupo de Telegram un chico me dijo que le pasaba lo mismo). Gracias, chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que solo suceda con apps de Google es curioso. Yo he tenido problemas con algunos auriculares de cable que hacían mal contacto y provocaban que el móvil hiciera cosas cómo subir volumen, cerrarse lo que en ese instante estuviera haciendo entre otras cosas raras.
Sucedía de forma aleatoria. Quizás de la casualidad que te ocurra justo cuando usas apps de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Que solo suceda con apps de Google es curioso. Yo he tenido problemas con algunos auriculares de cable que hacían mal contacto y provocaban que el móvil hiciera cosas cómo subir volumen, cerrarse lo que en ese instante estuviera haciendo entre otras cosas raras.
Sucedía de forma aleatoria. Quizás de la casualidad que te ocurra justo cuando usas apps de Google. ![]() Como no uso apenas los auriculares tampoco me había dado cuenta hasta hace un par de días. Pero es que ayer estuve haciendo pruebas y enchufaba los auriculares e iba todo bien, pero en cuanto abría la app de Google empezaba a hacercosas raras y ya el móvil en general se volvía loco hasta que la cerraba. Ahora como me va bien no he hecho más pruebas a ver si hay más factores que influyen, pero era una cosa rarísima
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||