LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/11, 10:05:41
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Problemas con la radio

Pues no se si es el mismo problema que tiene alguna gente, pero yo particularmente tengo que activar la radio dos veces, porque la primera vez el volumen es super bajito, asi que tengo que desactivarla y volverla a activar y ya parece que funciona bien.

¿Alguna solución a este problema?

Por otro lado, quizas es una pregunta tonta, pero ¿El LG 2x no tiene editor de fotografias?, es que eso es algo que tienen todos los moviles con distintos Sistemas operativos desde hace años, y la verdad es que no encuentro ningun editor de fotografia que me agrade en el market. Mi samsung ya traia un buen editor de fotografia, y me quedé un poco planchado con esto que os cuento.

Espero vuestros comentarios. Un saludo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 04/11/11, 10:20:15
Array

[xs_avatar]
Xamon Xamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Lo de la radio no sé, tengo CM7

Lo del editor, tienes un photoshop por ahi, pero a mi me gusta más el Vignette, que te da un efecto a las fotos directamente o despues de sacarla normal

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 04:53:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /