Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/19, 17:11:25
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
Primeras impresiones Amazfit GTR

Hola, os cuento las primeras impresiones del GTR después de una semana de uso.

Lo voy a comparar con otros smartwatch que he tenido, Huawei watch GT, Garmin Fénix 3, Samsung Gear Fit 2 pro, Amazfit verge y Amazfit bip.

Estéticamente impecable, para mi el más bonito de todos, incluso del GT (al cual se parece mucho). Me gusta que sea negro (tengo el modelo de aluminio) y es muy ligero, no tanto como en BIP pero similar al Verge.

Otra cosa que ha gustado es la pantalla, impecable, al nivel del Samsung Watch (no lo tengo pero tengo uno muy cerca).

También me gusta la forma de moverse por los menús, el giro de muñeca muy sensible, mejor que el Verge. Con el GTR aciertas casi siempre que quieres ver la hora, con el Verge fallaba más.

Lo mejor la batería, simplemente impresionante. Me está gastando menos de un 5% al día, incluso mejor que el BIP, que ya es decir.

Me gusta que tenga barómetro y altímetro, para muchos será una tontería pero para mi es un plus.

Otro punto positivo es la resistencia al agua, me he duchado, bañado en el mar y en la piscina y ningún problema. Entiendo que resistencia a 5 ATM es suficiente para aguantar un uso normal en los entornos que he comentado.

Ahora viene lo que no me está gustando tanto:

Las notificaciones, como siempre el talón de aquiles de Xiaomi. Con la app Notify & Fitnes mejora bastante pero aún así está por detrás de la competencia, y también me toca las narices tener que usar otra app. Me molesta que no se puedan eliminar "todas" las notificaciones a la vez como el BIP, si ya se que es una tontería pero me obliga a tener que hacer una acción de forma repetitiva.

No tiene memoria interna ni altavoz, ya sabía lo que compraba y no me molesta, aunque entiendo que para otros usuarios puede ser importante. Para mi, mejor que no tenga altavoz, me genera poca confianza la combinación del altavoz con el agua. Creo que esa fue la razón del estropicio que tuve con el Verge.

Resumiendo, me está gustando, tiene sus defectos pero si sabes lo que estas comprando es bonito, rápido en el uso y con una batería excelente.

Un saludo.

Nota: (Estaría bien poder ver los emoticonos en los mensajes y poder responder de forma predefinida. No pido ver las imágenes adjuntas ni poder responder de forma específica, pero lo de los emoticonos y las respuestas predefinidas ya lo hacía la Samsung Gear Fit 2 pro)

Última edición por nell_000 Día 03/09/19 a las 17:21:03.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/19, 17:17:49
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Yo me quedaría muy contento sin en próximas actualizaciones añadieran la opción de eliminar todas las notificaciones y un AOD, aunque sea cutre y con brillo bajo.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/19, 17:31:02
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Yo me quedaría muy contento sin en próximas actualizaciones añadieran la opción de eliminar todas las notificaciones y un AOD, aunque sea cutre y con brillo bajo.
Si, estaría bien. Otra cosa que no entiendo es que no se pueda eliminar el mensaje cuando lo recibes, tengo que salir y volver a entrar en los mensajes para poder eliminarlo.
Y una curiosidad, el otro día recibí un montón de mensajes de la misma persona de un grupo de WhatsApp y desplazandome para abajo me dejo eliminar todos los mensajes de golpe, solo lo he conseguido hacer esa vez y desconozco el porqué.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR

Hora actual: 13:40:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /