Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/19, 15:50:39
Array

[xs_avatar]
Noehe Noehe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Jazztel
Modo cielo en las fotos

Hola! alguien sabe como aparece el modo cielo (SKY) en la galería fotográfica? He leído que está disponible para ciertos móviles de la marca, entre ellos el Xiaomi, pero no consigo saber qué tengo que hacer para que aparezca. Es porque no está disponible para la versión global por el momento, solo para la beta?
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 03/09/19, 18:26:46
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Noehe Ver Mensaje
Hola! alguien sabe como aparece el modo cielo (SKY) en la galería fotográfica? He leído que está disponible para ciertos móviles de la marca, entre ellos el Xiaomi, pero no consigo saber qué tengo que hacer para que aparezca. Es porque no está disponible para la versión global por el momento, solo para la beta?
Gracias!
Puedes descargar la última APK de la galería de Xiaomi en ApkMirror, una vez la instales, abres la galería (posiblemente se cambiara el idioma de la galería a inglés), abres una foto que tenga cielo, vas a flitros y hay un apartado que pone Sky, ahí puedes cambiarlo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Hora actual: 22:35:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /