|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el mejor iPhone en relación calidad-precio actualmente?
De forma más o menos objetiva, ¿cuál diríais que es el mejor iPhone en relación calidad-precio actualmente? ¿Por qué?
Se me había olvidado comentar que me refiero a precios del mercado de seminuevos. Última edición por Ipho Día 03/09/19 a las 16:55:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no quita de que a mí en lo personal me parezcan smartphones magníficos pero la relación calidad/precio no va con ellos precisamente.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,teniendo en cuenta que en la propia página de Apple ya no venden el iPhone X,y los 7 plus y 8 plus los veo muy desfasados en diseño a día de hoy,quiero pensar que el xr
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que el 8 Plus y el Xʀ.
Ambos tienen bastante potencia, funcionan muy fluidos y cumplen en todo aunque sea sin destacar. El 8 Plus quizá está algo anticuado por el formato de pantalla. Son teléfonos que durarán bastantes años, por el soporte que da Apple y el hardware que tienen. Lo mejor de ambos es que tienen las mejores autonomías en iPhone, sobre todo el Xʀ. |
|
|
||||
|
||||
|
El X, que se encuentra más barato y hay poco cambio. El Xr me parece que su pantalla es demasiado justa (yo sí que distingo bien de 326ppp a más de 400ppp) y para ver series que sean oscuras (de colores) por la noche es peor que una OLED (porque el negro en una IPS no es realmente negro)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si hubiera que elegir uno? Seguramente el XR. Tiene el mejor procesador del mercado, una (muy) buena cámara y batería, ... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el xr por 600 euros me parece una buena opción para los fans de Apple que no quieran otra cosa
Tienen un diseño actual, buena cámara y buena autonomía
|
||||
|
||||
|
Xr. Es el más barato, y tiene mejor batería y el mismo rendimiento y cámara que el xs. Además la pantalla a pesar de la resolución teórica está bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El X, que se encuentra más barato y hay poco cambio. El Xr me parece que su pantalla es demasiado justa (yo sí que distingo bien de 326ppp a más de 400ppp) y para ver series que sean oscuras (de colores) por la noche es peor que una OLED (porque el negro en una IPS no es realmente negro)
![]() Sabiendo cual es cuál, si que es más factible |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Iphone" y "calidad-precio" en una misma frase, suena raro, pero algo hay.
Te diría el iphone SE por 179€ en the Phone house, no es coña, sigue yendo perfecto y moviendo todo con facilidad y la única opcion que existe si quieres un minimovil, y ya ves, tirado de precio https://www.phonehouse.es/movil/appl...e-se-64gb.html Cualquier iphone moderno de esos todo pantalla y con el notch, me parece que tiene un precio desorbitado, cualquiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose que le ves malo a la trasera del xr... Limpia y con una sola cámara, mucho más bonito que los troncos que se venden ahora con 74 cámaras a cual más inútil
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||