|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más está teniendo problemas con las descargas con esta versión?
Ayer la instalé y me tardó muchísimo en descargar apps de la Play Store e incluso un kernel desde el navegador, puse la beta 16 y todo perfecto y hoy he vuelto a esta y otra vez vuelven los problemas. Edit: nada, de vuelta a la beta porque me es imposible descargar nada, se queda en "Descargando..." o en el 99% y de ahí no pasa. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el mismo problema hace un par de horas, de acuerdo los logs de Play Store el dispositivo pierde la conexión a internet de forma intermitente pese a que nunca se desconecte de la red wifi y que nunca aparezca una notificación diciendo que la red wifi no tiene acceso a internet (OnePlus no actualiza QCACLD desde hace meses, así que no es cosa del kernel), es bastante extraño.
![]() Ayer me pasó también al usar el zip del rollback en la versión 9.0.4 así que me puse en contacto con ellos y me dijeron que en los próximos días un técnico contactará conmigo vía email, después volví a la beta 16 y todo perfecto. Es todo muy extraño no sé por qué me pasa solo con las estables, esperaré a ver qué me dice el técnico.
|
||||
|
||||
|
A mí las fotos panorámicas me salen mal desde el update. Tengo que hacerlas con gcam. Abajo un ejemploIMG_20190830_093729.jpgPANO_20190830_093754.vr.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más está teniendo problemas con las descargas con esta versión?
Ayer la instalé y me tardó muchísimo en descargar apps de la Play Store e incluso un kernel desde el navegador, puse la beta 16 y todo perfecto y hoy he vuelto a esta y otra vez vuelven los problemas. Edit: nada, de vuelta a la beta porque me es imposible descargar nada, se queda en "Descargando..." o en el 99% y de ahí no pasa. ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De beta a estable: sin root tienes que instalar el zip del rollback para volver pero te borrará TODO, lo tienes en el tema de Android Q bien explicado. De estable a beta: puedes instalarla sin perder nada. Para volver a la versión anterior: instala el rollback que te lo dejará en la versión 9.0.4 OJO QUE TE BORRA TODO y tendrás que buscar la 9.0.15 para instalarla. Pero esto por lo que parece me ha pasado solo a mi así que no creo que tengas problemas.
|
||||
|
||||
|
Unos post mas atras, ya os dije como lo solucione yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, creía que era yo solo, TODAS las panorámica que he hecho en vacaciones han quedado hechas un churro!
![]() Alguna solución o algo? A mí las fotos panorámicas me salen mal desde el update. Tengo que hacerlas con gcam. Abajo un ejemploArchivo Adjunto 1215791Archivo Adjunto 1215792
![]()
|
||||||
|
||||||