|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El M20 lleva el 7904, ese procesador es más que solvente para moverse por apps sin que se trabe para nara, simplemente hacer lo tipico recomendable, reducir animaciones y quitar morralla.
Otra cosa es que se trabe en juegos muy pesados, ahí es otro tema y los gama baja sufriran siempre ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco sé que pinta aquí One plus, cuando el hilo habla de otro tema muy diferente.
Además, de la evidente transgiversación sobre one plus, no estaría de más, seleccionar todos los puntos importantes del artículo (de hace más de dos años por cierto) y no seleccionar solo el que nos gusta. "Por suerte, esta aplicación no ha llegado a la versión estable de la última ROM de OnePlus, y la compañía probablemente la eliminará antes de que se lance" "La compañía se disculpó y afirmó que esa “función” sólo estaba pensada para China, pero se les coló en la versión global" Y si, en esos tiempos cogían información sin tener un control como el que tienen ahora los usuarios o por lo menos, no lo recuerdo de esta forma en su día, el cual, detallo con la siguiente captura: Con esto no digo que One plus no coja información, pero lo hacen todas las compañías incluida Samsung, por supuesto. Problemas de spyware ninguno, ni de cosas escondidas, hablando de Oxygen OS (Europa), hydrogen OS (capa para china) no sé cómo será. Está igual de limpio que un android stock, más allá de algunas aplicaciones propias de one plus tales como galería y poco más. Y sobre el tema en cuestión, yo lo atribuyo más a la madurez de android, no es tan necesaria una custom ROM como antaño. Con one UI Samsung ha dado un buen paso adelante. ![]() Un ladrón que robo hace un año sigue siendo un ladrón aún le diga al juez que se arrepiente(en la política española existen muchos ejemplos).. Fuera que sea one plus o samsung o xiaomi... Todos espían hasta amazon y appel a través de Siri últimamente. Por lo tanto como son así no tiene sentido defender a una empresa por esos motivos. Yo defiendo mis intereses y si hoy tengo huawei y me la Lia con alguna actualización o con una pantalla en mal estado tampoco voy... A decir huawei es una porquería por qué me vendió una pantalla defectuosa, reclame y me devolvieron otra unidad perfecta... Un saludo compañero... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tb Samsung robaba información en sus televisores...
Poca memoria tienen algunos que dicen que Samsung nunca y los demás malo malísimos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos roban datos.... Lo que ocurre que ahora se están destapando pero todas, samsung, huawei, appel las que más por que más venden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Memoria selectiva. |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es simple. Knox
|
|
||||
|
||||
|
Entre en Knox y sus procesadores Exynos se lo ponen más difícil, si a eso le sumamos los precios inflados, pues los desarrolladores pierden todo el interés a menos que haya algún desarollador que le guste Samsung y quiera meterle mano.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso dije que un ladrón es ladrón aún pasen 10 años y por qué pidan perdón no dejan de ser ladrones, 2016 es hace pico y 2017 igual appel este mismo año espiaba con siri y Amazon con Alexa... Aquí está lleno de ladrones se llamen samsung, appel o ZTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer estos de samsung que malos son,avisaban en los contratos de privacidad que podrían ser expiados.
https://www.google.es/url?sa=i&sourc...67536564254500 La banda a lo suyo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que instales adb en tu PC y uses el debloater, solo para ver lo que hay en un Samsung gama alta.
Te quedarás pasmado. Los Samsung no se ralentizan porque su capa es mala, sino por la cantidad de basura que trae implementada. MIUI, EMUI y otros tampoco se salvan, pero lo de Samsung la lista que te aparece en el debloater no tiene fin. ![]() Última edición por Mark96 Día 02/09/19 a las 21:35:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Ave maría ya aburrís la verdad con tanta cosas absurdas no es necesario hablar así.
Este hilo está condenado a su cierre por los mismos usuarios de siempre ya aburre de veras se pueden decir las cosas de muchas maneras. Por favor antes que esto comience a irse de las manos que el SAFFT intervenga de una vez. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El OnePlus 7 tiene Apps duplicadas al estilo Huawei y Samsung? Es que me ha parecido leer a alguien que sí... Por ejemplo aplicación de galería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no son necesarias y si te molesta el bloatware te compras un pixel, un android one o un one plus y a correr
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, ya no hay roms cocinadas por que las de stock van de lujoy, y es tonteria hacerlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y reitero, si en un Samsung hay posibilidad de librarse rápidamente de su horroroso software mediante ROMs AOSP "capitán general"
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, si no hay tanto desarrollo para Samsung es simple y llanamente por el puto knox y la falta de drivers propietarios de exynos que Samsung libera tarde, mal y nunca.
Y reitero, si en un Samsung hay posibilidad de librarse rápidamente de su horroroso software mediante ROMs AOSP "capitán general" ![]() A ver, para iluminarnos y que lo entendamos el resto de los mortales que lo usamos danos una de tus clases magistrales porque a mi,One UI, me parece un software muy bueno y la mayoría de los que saben un poquito del mundillo son de la misma opinión. Tiene unos iconos limpios, menos ajustes, menos opciones y botones más fáciles de usar que capas anteriores. Ganas de intoxicar...que aburrido eres!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||