|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[AOSP] [No Oficial] [9.0] [Beta] EvolutionX 2.1
Código:
No me hago responsable de dispositivos dañados, tarjetas SD muertas, guerra termonuclear o que l@ despidan porque la aplicación de alarma falló. Investigue un poco si tiene alguna inquietud sobre las características incluidas. USTED elige hacer estas modificaciones, y si me señala con el dedo por estropear su dispositivo, me reiré de usted. Su garantía será anulada si manipula cualquier parte del dispositivo/software. Características Barra de estado
Capturas de pantalla Consejo Antes de instalar, hacer una copia de seguridad de la ROM actual. Errores conocidos
Requisitos
Descarga
GAPPS INCLUIDAS Instalación
Actualización
Version de MIUI requerida Última Global, Europea, India, Rusa o EU Donación https://www.paypal.me/joeyhuab Contribuyentes peaktogoo, AnierinB, JoeyHuab, Hugwalk Código fuente https://github.com/Evolution-X Versión de Android 9.0.0_r46 Base AOSP Kernel Linux 4.x - https://github.com/evolution-x-devic...xiaomi_davinci Estado Beta Hilo original https://forum.xda-developers.com/mi-...vinci-t3963686 ---------- Última edición por Schnedi Día 24/09/19 a las 17:03:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa la vi hoy, pero prefiero esperar tus opiniones jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la probé hace unos días, y me parece que habéis hecho un trabajo increíble, gracias por no olvidaros de este dispositivo; cuando yo la probé fallaba que no se encendía la pantalla, debía de mal funcionar el modo bolsillo y varias cosas, pero me sorprendió la sensación aparte de una muy buena velocidad en datos, creo entender que habéis arreglado casi todo, pues habrá que seguir probando, gracias.
Pues de momento parece que funciona todo, excepto la huella, me ha dado tanta rabia que hasta el hidrógel le he arrancado, pero no, me temo que para mí no funciona. Última edición por @ant0ni018 Día 03/09/19 a las 05:09:03. Razón: Más impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor esperar un par de actualizaciones más.
• Drive me daba error de red y no era cosa mía • El DT2W no funciona Algo que no me gusta nada de las ROMs que en las que vienen incluidas • Muchas aplicaciones de Google Por lo demás perfectamente funcional. La huella muy bien. Vuelta a la Havoc del K20 Pro, me quedaré con esta hasta que salga la versión específica para el 9T. Buenas, la probé hace unos días, y me parece que habéis hecho un trabajo increíble, gracias por no olvidaros de este dispositivo; cuando yo la probé fallaba que no se encendía la pantalla, debía de mal funcionar el modo bolsillo y varias cosas, pero me sorprendió la sensación aparte de una muy buena velocidad en datos, creo entender que habéis arreglado casi todo, pues habrá que seguir probando, gracias.
Pues de momento parece que funciona todo, excepto la huella, me ha dado tanta rabia que hasta el hidrógel le he arrancado, pero no, me temo que para mí no funciona. ![]() Si la probaste hace días entonces probaste la versión adaptada del Redmi K20 Pro. Esta es específica para Mi 9T. A mí la huella me funcionó bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor esperar un par de actualizaciones más.
• Drive me daba error de red y no era cosa mía • El DT2W no funciona Algo que no me gusta nada de las ROMs que en las que vienen incluidas • Muchas aplicaciones de Google Por lo demás perfectamente funcional. La huella muy bien. Vuelta a la Havoc del K20 Pro, me quedaré con esta hasta que salga la versión específica para el 9T. Hola. Si la probaste hace días entonces probaste la versión adaptada del Redmi K20 Pro. Esta es específica para Mi 9T. A mí la huella me funcionó bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Añadida versión 2.1 del 15.09.2019
Cambios Cosas de Android 10
Otros cambios
Cambios en el dispositivo
Cambios en el Kernel
Errores
No puedo encender el Wi-Fi
---------- ---------- Última edición por Schnedi Día 15/09/19 a las 19:45:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Probada ultima actualización:
• La huella funciona muy bien • No funciona con la pantalla apagada (como ya dije en un mensaje anterior, NINGUNA ROM NO MIUI TIENE ESA FUNCIÓN, alguien dijo que sí, pero al final ni respondió, así que queda claro que no tenía razón) • Los 2 errores son bastante graves en mi opinión Pero lo que realmente no me gusta NADA es que tiene incluidas GApps y tiene muchas, así que desinstalada. |
|
|
||||
|
||||
|
Se van superando, está vez ya llevo un par de días con ella, me gusta más que miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que la tenga instalada puede comentar como funciona en el dia a dia, me interesa sobre todo si funciona bien las cámaras y la batería.
Graciass |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||