Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/09/19, 03:21:20
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Vamos a ver vamos a lo de siempre, que el snapdragon 660 tiene ya varios años y funciona perfectamente a día de hoy, y el 670 lleva un procesador que en CPU es muy similar al snapdragon 835, la diferencia la hace la GPU y eso solo lo vas a notar en juegos muy pesados, el tipo de memoria más de lo mismo, solo lo vas a notar a la hora de abrir juegos pesados o mover archivos de mucha envergadura

Pero es que aunque se note la diferencia es de segundos, que lees aquí a la gente y parece que mientras pasas un archivo o abres un juego en el pixel 3a te puedes ir a tomar un cafe ajaja

Otra cosa es la autonomía, la autonomía del pixel 3a (el pequeño) es casi como la que me daba el redmi note 7 con 4000mah, como lo hace? Posiblemente sea por qué el procesador es mucho mejor en eficiencia energética, no quiero ni imaginar la brutalidad que debe ser el pixel 3axl con 3700mah, cuando yo con mi pixel 3a hago 7h de pantalla en uso mixto de datos y wifi

La cámara? Comparar la cámara es absurdo por mucho que te vayan a vender la gcam como lo más parecido a una réflex, si quieres hacer fotos usa la gcam pero en un pixel que es la auténtica y unica gcam, yo he usado gcam en otros móviles y es un sucedaneo

Buscando lo que tú buscas ninguno otro terminal te ha a satisfacer como lo va a hacer el pixel, y no te preocupes si en algún momento te apetece jugar a pubg o fornite que puedes jugar y disfrutar sin problemas

Si fornite juego que la mayoría de móviles gama media no pueden ni abrir, sin embargo no veo a nadie decir que vayan a pedales

Ah otra cosa te puedes quedar tranquilo, algunos dicen que en unos años el móvil irá a pedales, por qué? Por el 670? Va mal un redmi note 7 con el 660 que tiene ya más de 2 años ? O va a ir mal?

Aquí parece que o te compras un 855 o el móvil te petara el año que viene

Vamos a ser serios que estamos entre gente que entiende, que la mayoría parece que hablamos mirando los números y la novedad y nos ponemos a exagerar, peor luego cogemos un pixel 1 con un snapdragon 821 y va de sobra para cualquier usuario

Y esto te lo dice alguien que ha tenido un mí9 que es mucho mejor móvil que el mi9t pro también con snapdragon 855 y toda la demás historia, y mejor camara

Y con el pixel 3a hago exactamente lo mismo que hacía con el mí9 pero con una cámara infinitamente mejor, mejor autonomía, lo único que si echo de menos es la carga inalámbrica

Que conste que el mi9 me gustó mucho, pero dónde se ponga este pixel con android 10 y esta cámara... Lo siento mucho
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 03/09/19 a las 03:25:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 03/09/19, 03:25:02
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Vamos a ver vamos a lo de siempre, que el snapdragon 660 tiene ya varios años y funciona perfectamente a día de hoy, y el 670 lleva un procesador que en CPU es muy similar al snapdragon 835, la diferencia la hace la GPU y eso solo lo vas a notar en juegos muy pesados, el tipo de memoria más de lo mismo, solo lo vas a notar a la hora de abrir juegos pesados o mover archivos de mucha envergadura

Pero es que aunque se note la diferencia es de segundos, que lees aquí a la gente y parece que mientras pasas un archivo o abres un juego en el pixel 3a te puedes ir a tomar un cafe ajaja

Otra cosa es la autonomía, la autonomía del pixel 3a (el pequeño) es casi como la que me daba el redmi note 7 con 4000mah, como lo hace? Posiblemente sea por qué el procesador es mucho mejor en eficiencia energética

La cámara? Comparar la cámara es absurdo por mucho que te vayan a vender la gcam como lo más parecido a una réflex, si quieres hacer fotos usa la gcam pero en un pixel que es la auténtica y unica gcam, yo he usado gcam en otros móviles y es un sucedaneo

Buscando lo que tú buscas ninguno otro terminal te ha a satisfacer como lo va a hacer el pixel, y no te preocupes si en algún momento te apetece jugar a pubg o fornite que puedes jugar y disfrutar sin problemas

Si fornite juego que la mayoría de móviles gama media no pueden ni abrir, sin embargo no veo a nadie decir que vayan a pedales

Ah otra cosa te puedes quedar tranquilo, algunos dicen que en unos años el móvil irá a pedales, por qué? Por el 670? Va mal un redmi note 7 con el 660 que tiene ya más de 2 años ? O va a ir mal?

Aquí parece que o te compras un 855 o el móvil te petara el año que viene

Vamos a ser serios que estamos entre gente que entiende, que la mayoría parece que hablamos mirando los números y la novedad y nos ponemos a exagerar, peor luego cogemos un pixel 1 con un snapdragon 821 y va de sobra para cualquier usuario

Y esto te lo dice alguien que ha tenido un mí9 que es mucho mejor móvil que el mi9t pro también con snapdragon 855 y toda la demás historia, y mejor camara

Y con el pixel 3a hago exactamente lo mismo que hacía con el mí9 pero con una cámara infinitamente mejor, mejor autonomía, lo único que si echo de menos es la carga inalámbrica

Que conste que el mi9 me gustó mucho, pero dónde se ponga este pixel con android 10 y esta cámara... Lo siento mucho
El 670 en CPU ni se le acerca al 835, pero ni de broma, te confundes con el 730, el 670 es un chipset muy a la par del 660, tanto que a Google le debería dar cierta vergüenza en montarlo en un móvil por el que piden unos buenos billetes
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/09/19, 03:28:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El 670 en CPU ni se le acerca al 835, pero ni de broma, te confundes con el 730, el 670 es un chipset muy a la par del 660, tanto que a Google le debería dar cierta vergüenza en montarlo en un móvil por el que piden unos buenos billetes
No es eso lo que dicen los benchmark Mark o es que tú haces mediciones especiales en ese sentido? O quieres que te pase imágenes de todos los bench de procesado que tienen los 835 y los 670? Eres tú el que se confunde con la GPU

Oye que no pasa nada Mark, todos erramos en alguna ocasión

Por cierto ambos fabricados con la misma arquitectura de 10nm

Me he tomado la molestia de subirte los bench de ambos terminales, ahora querrás llevar la razón por huevos y me dirás qué me las invento o que los bench son los padres o que el 835 también es una mierda. La cuestión es llevar la razón por cojones jajaja

Un saludo tío
Imágenes Adjuntas
    
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 03/09/19 a las 03:40:36.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/09/19, 05:06:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No es eso lo que dicen los benchmark Mark o es que tú haces mediciones especiales en ese sentido? O quieres que te pase imágenes de todos los bench de procesado que tienen los 835 y los 670? Eres tú el que se confunde con la GPU

Oye que no pasa nada Mark, todos erramos en alguna ocasión

Por cierto ambos fabricados con la misma arquitectura de 10nm

Me he tomado la molestia de subirte los bench de ambos terminales, ahora querrás llevar la razón por huevos y me dirás qué me las invento o que los bench son los padres o que el 835 también es una mierda. La cuestión es llevar la razón por cojones jajaja

Un saludo tío
A mi no me hace falta repetir dos veces lo mismo, el que quiere llevar la razón no soy yo,, son los datos. Eres tú el que se equivoca en esta ocasión confundiendo el 670 con el 730 respecto a la cpu del 835 o a los nanómetros, el 670 es a 10 y el 730 a 8 nanómetros y si no me crees ya será otro el que te lo haga ver. Por cierto, ahórrate los improperios y malas palabras, quedas mal yendo de sobradete.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/09/19, 05:17:14
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A mi no me hace falta repetir dos veces lo mismo, el que quiere llevar la razón no soy yo,, son los datos. Eres tú el que se equivoca en esta ocasión confundiendo el 670 con el 730 respecto a la cpu del 835 o a los nanómetros, el 670 es a 10 y el 730 a 8 nanómetros y si no me crees ya será otro el que te lo haga ver. Por cierto, ahórrate los improperios y malas palabras, quedas mal yendo de sobradete.
Empezemos, para empezar estoy hablando del 835 que no es de 8nm es de 10 Nm, y por más veces que lo digas no vas a tener razón jajaja, ves como hablas sin informarte?

Donde ves los improperios y malas palabras? Malas palabras a mí me parecen mentir, o inventarse los datos

https://www.geektopia.es/es/product/...napdragon-835

Venga ahora me comentas qué tal los dientes

Te recomiendo dentix, puedes financiar a cómodos plazos
Imágenes Adjuntas
 
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 03/09/19 a las 05:21:38.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/09/19, 05:28:08
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Empezemos, para empezar estoy hablando del 835 que no es de 8nm es de 10 Nm, y por más veces que lo digas no vas a tener razón jajaja, ves como hablas sin informarte?

Donde ves los improperios y malas palabras? Malas palabras a mí me parecen mentir, o inventarse los datos

https://www.geektopia.es/es/product/...napdragon-835

Venga ahora me comentas qué tal los dientes
Lo de por cojones y demás perlas, a eso me refiero y lo de los nanómetros me refería al 670 vs el 730, ya sé que el 835 es a 10 nanómetros, tengo uno en casa. Como te dije en mi primer mensaje donde te dije que no era tal como tú afirmabas, es el 730 el que ponen a la par con el 835 en cpu, quizás algo por encima el 730 pero por muy poco. Si quieres pensar que el 670 está al mismo nivel en cpu que el 835 pues ok, pero realmente está por detrás, es un 22.54% más rápido que el 670.
https://versus.com/es/qualcomm-snapd...snapdragon-835

Última edición por Mark96 Día 03/09/19 a las 05:33:05.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/09/19, 05:36:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo de por cojones y demás perlas, a eso me refiero y lo de los nanómetros me refería al 670 vs el 730, ya sé que el 835 es a 10 nanómetros, tengo uno en casa. Como te dije en mi primer mensaje donde te dije que no era tal como tú afirmabas, es el 730 el que ponen a la par con el 835 en cpu, quizás algo por encima el 730 pero por muy poco. Si quieres pensar que el 670 está al mismo nivel en cpu que el 835 pues ok, pero realmente está por detrás.
Lo de los cojones es una expresión, vayamos ahora a ponernos pieles finas por eso...

No se ve que te refieras al 730 Mark, lo que parece es que me intentas dejar por los suelos diciendo que el 730 tiene 8nm como el 835 y no 10 como el 670, cosa que no es así, da igual si lo tienes o no compañero, son datos con los que tú has querido quedar bien aquí, yo si hablo de datos es con pruebas, y a las pruebas me remito con todos los bench que te he pasado, donde el 670 no queda al mismo nivel exacto que el 835 pero muy cerca, no es la moto que tú me has querido vender de la gran abismal diferencia que hay con el 835, viendo que donde reside la mayor diferencia es en la GPU ,y aún con esa diferencia el 670 es capaz de correr con soltura juegos como pubg o fornite

Perdona si mis expresiones te han afectado de forma negativa no era mi intención, pero en ningún momento he faltado a nadie.

Un saludo

Pd: por cierto Mark en que momento me has leído hablar del 730?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 03/09/19 a las 05:39:50.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/09/19, 05:41:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Lo de los cojones es una expresión, vayamos ahora a ponernos pieles finas por eso...

No se ve que te refieras al 730 Mark, lo que parece es que me intentas dejar por los suelos diciendo que el 730 tiene 8nm como el 835 y no 10 como el 670, cosa que no es así, da igual si lo tienes o no compañero, son datos con los que tú has querido quedar bien aquí, yo si hablo de datos es con pruebas, y a las pruebas me remito con todos los bench que te he pasado, donde el 670 no queda al mismo nivel exacto que el 835 pero muy cerca, no es la moto que tú me has querido vender de la gran abismal diferencia que hay con el 835, viendo que donde reside la mayor diferencia es en la GPU ,y aún con esa diferencia el 670 es capaz de correr con soltura juegos como pubg o fornite

Perdona si mis expresiones te han afectado de forma negativa no era mi intención, pero en ningún momento he faltado a nadie.

Un saludo

Pd: por cierto Mark en que momento me has leído hablar del 730?
El 835 es un 22.54% más rápido que el 670,poco no es ehh
https://versus.com/es/qualcomm-snapd...snapdragon-835
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/09/19, 05:50:13
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El 835 es un 22.54% más rápido que el 670,poco no es ehh
https://versus.com/es/qualcomm-snapd...snapdragon-835
En serio me vas a sacar eso donde hacen referencia a los datos de los GHz del procesador? Pensaba que eras más serio que todo eso Mark, aunque como he dicho antes vas a querer llevar la razón sea como sea, aunque tengas que acudir a la comparativa de versus directa de tu búsqueda de Google

Dejas bastante claro que hablas desde la ignorancia, pero vamos a hacerle caso al versus ajaja aunque me de hasta la risa

Según tú el exytek que tanto te gusta es mejor que el 855 no compi?

Edito: en serio con la comparación de la web versus que simplemente hace lectura de los números y los suma, me has terminado de demostrar que he perdido el tiempo en este debate, ahora espero que pases capturas de versus para hacer referencia a la velocidad mayor de reloj del exynos frente al 855

Venga anda buenas noches que me voy a currar
Imágenes Adjuntas
 
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 03/09/19 a las 05:54:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 03/09/19, 06:22:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
En serio me vas a sacar eso donde hacen referencia a los datos de los GHz del procesador? Pensaba que eras más serio que todo eso Mark, aunque como he dicho antes vas a querer llevar la razón sea como sea, aunque tengas que acudir a la comparativa de versus directa de tu búsqueda de Google

Dejas bastante claro que hablas desde la ignorancia, pero vamos a hacerle caso al versus ajaja aunque me de hasta la risa

Según tú el exytek que tanto te gusta es mejor que el 855 no compi?

Edito: en serio con la comparación de la web versus que simplemente hace lectura de los números y los suma, me has terminado de demostrar que he perdido el tiempo en este debate, ahora espero que pases capturas de versus para hacer referencia a la velocidad mayor de reloj del exynos frente al 855

Venga anda buenas noches que me voy a currar
Yo es que a diferencia de ti hablo por experiencia de usuario ya que ahora mismo tengo un 835, un 845 y el 730 y resulta que si de alguno se compara con el 835 es precisamente el 730, no el 670 que te has sacado de la manga por el simple hecho de tener ese pixel, y oye, no digo que vaya mal eh, pero el 670 o todo el conjunto no son comparables al 835. El 670 es el chip menos potente de estos últimos chipsets, los 710, 712 y qué decir del 730 están muy por encima, entonces estos superan ampliamente en CPU al 835 y tampoco se da.... Desde luego yo no te lo compro.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/09/19, 06:28:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Yo es que a diferencia de ti hablo por experiencia de usuario ya que ahora mismo tengo un 835, un 845 y el 730 y resulta que si de alguno se compara con el 835 es precisamente el 730, no el 670 que te has sacado de la manga por el simple hecho de tener ese pixel, y oye, no digo que vaya mal eh, pero el 670 o todo el conjunto no son comparables al 835. El 670 es el chip menos potente de estos últimos chipsets, los 710, 712 y qué decir del 730 están muy por encima, entonces estos superan ampliamente en CPU al 835 y tampoco se da.... Desde luego yo no te lo compro.
A diferencia de mi hablas desde la experiencia cuando no tienes un 670? Ajajajajaja Mark ves como sigues hablando sin saber? Yo a diferencia de ti tengo el 670 y el 835 en 2 pixels ajaja

No me he sacado de la manga el 670 es que ya no miras ni los hilos donde te metes a comentar, estamos en un hilo donde el op pide opinión sobre el pixel 3a que lleva el 670 y tú qué no has visto el pixel 3a ni por fotos entras a decir que su procesador es una mierda por qué tu cuñado te lo ha dicho o lo has leído en el foro o simplemente por la nomenclatura ya es inferior y punto

Pues Mark has ido a dar con clavo duro por qué yo a diferencia de ti si hablo desde mi experiencia ya que tengo un pixel 2 con 835 y un pixel 3a con 670, que es de lo que yo estoy hablando, el que se ha sacado de nose que manga mágica de Harry Potter el 730 has sido tú, cuando yo en ningún momento lo he mencionado

Un saludo

Edito: tampoco hace falta ser el inspector gadget para ver qué tengo un pixel 2 además del 3a, si al menos mirases el perfil antes de intentar quedar de máquina no quedarías en ridículo intentando darme lecciones de experiencia de uso cuando yo tengo ambos procesadores de los que estoy debatiendo, ajajaja ay Mark es que no das una está madrugada.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 03/09/19 a las 06:32:07.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/09/19, 06:44:18
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A diferencia de mi hablas desde la experiencia cuando no tienes un 670? Ajajajajaja Mark ves como sigues hablando sin saber? Yo a diferencia de ti tengo el 670 y el 835 en 2 pixels ajaja

No me he sacado de la manga el 670 es que ya no miras ni los hilos donde te metes a comentar, estamos en un hilo donde el op pide opinión sobre el pixel 3a que lleva el 670 y tú qué no has visto el pixel 3a ni por fotos entras a decir que su procesador es una mierda por qué tu cuñado te lo ha dicho o lo has leído en el foro o simplemente por la nomenclatura ya es inferior y punto

Pues Mark has ido a dar con clavo duro por qué yo a diferencia de ti si hablo desde mi experiencia ya que tengo un pixel 2 con 835 y un pixel 3a con 670, que es de lo que yo estoy hablando, el que se ha sacado de nose que manga mágica de Harry Potter el 730 has sido tú, cuando yo en ningún momento lo he mencionado

Un saludo
Rebaja ese tono que yo te estoy hablando bien y en cualquier caso el cuñao serás tú. Mira, paso de seguir con esta conversación, si quieres creer que el 670 es equiparable al 835 no seré yo el que te quiera convencer de lo contrario, es perder mi tiempo con alguien que lo suyo siempre es lo mejor. Y en ningún momento he dicho que sea una mierdael 670, mientes en esto.

Última edición por Mark96 Día 03/09/19 a las 06:46:40.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/09/19, 06:56:01
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Rebaja ese tono que yo te estoy hablando bien y en cualquier caso el cuñao serás tú. Mira, paso de seguir con esta conversación, si quieres creer que el 670 es equiparable al 835 no seré yo el que te quiera convencer de lo contrario, es perder mi tiempo con alguien que lo suyo siempre es lo mejor. Y en ningún momento he dicho que sea una mierda, el 670, mientes en esto.
Vamos a ver si sabes leer que espero que sí, no te he llamado cuñado a ti, claro que no quieres seguir con esta conversación por qué para empezar yo no te he mencionado en este hilo, has sido tú el me ha mencionado, luego para continuar me dices que a diferencia de mi tú hablas desde tu experiencia cuando no has tocado un 670 en tu vida, y me dices que tienes un 835 cuando yo también lo tengo y ambos comprados en el foro, yo digo que lo mío es mejor? Pero si los tengo los dos ajajaja

No serás tú en todo caso el que sin venir al cuento intenta dejar siempre al 730 de su mi9t por encima del otro ?

Te invito a que leas todas tus intervenciones y tengas en cuenta que pensar es bien, sobre todo antes de escribir

Ah y te invito a mirar un poco con quién estás debatiendo para no volver a quedar en ridículo hablando de experiencias de usuario

Respecto a lo de mentir: tú das a entender que el 670 es motivo de vergüenza para Google por un móvil por el que pide 399€

Pero sin embargo no te veo criticar a Xiaomi por meter la cámara que mete en el mi9t por 329, habrá gente que prefiera tener una cámara decente por un poco más

Si embargo no dices que tú mientes cuando hablas de mi sin tener ni idea, dando a entender que yo digo que el 670 es bueno por qué lo tengo , cuando resulta que tengo ambos

Un saludo Mark
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 03/09/19 a las 07:00:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 03/09/19, 07:02:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dodicci Ver Mensaje
Hola buenas!!! Pues tras tres años y medio con un Nexus 6P y el correspondiente sufrimiento, ha llegado la hora de cambiar el teléfono móvil.

Las opciones son el Pixel 3a XL o el Mi 9T Pro.

Mis necesidades son una buena cámara y una buena autonomía.

He visto algún teléfono de otras marcas, pero realmente no se si merecen la pena valorarlos o quizás se disparen a precios de alta gama, que visto lo que duran no se hasta que punto es necesario invertir tanto dinero en algo que viene durando 3 o 4 años.

Un saludo y espero vuestras opiniones y recomendaciones!!!!

Todo no lo puedes tener, el procesador del pixel no te va a aguantar esos 3 años y medio si estás buscando eso, el 855 sí, claro que si necesitas una cámara buena la del pixel es mejor aunque habría qué ver si la gcam del mi9t pro alcanza un buen nivel con el tiempo... En batería la elección está clara, el xiaomi es mejor.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/09/19, 07:56:05
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Todo no lo puedes tener, el procesador del pixel no te va a aguantar esos 3 años y medio si estás buscando eso, el 855 sí, claro que si necesitas una cámara buena la del pixel es mejor aunque habría qué ver si la gcam del mi9t pro alcanza un buen nivel con el tiempo... En batería la elección está clara, el xiaomi es mejor.
Yo creo que ahí te confundes, el procesador del pixel 3a XL le aguanta sin problemas 3 años, tengo un amigo con un Nexus 4 y sigue fino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 03/09/19, 08:22:38
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La verdad na más que tiene un camino,y lo que veo por aquí es gente que sigue discutiendo a sabiendas de que seguro que sabe el mismo que no tiene razón,yo ya lo dije en la primera o segunda página,si el op hubiera dicho,necesito si o si un 855 o 845 por el motivo que sea,tan solo pide una buena cámara y una buena autonomía,el soc,y demas cosas quedan un poco en segundo plano,y si el pixel 3a XL tiene bastante mejor camara que el mi9t (el mismo mia3 con la gcam es mejor que el mi9t) y una buena batería,si el mi9t no cumple en lo primero,pero en lo segundo la diferencia no es significativa,la cosa esta clara,pixel 3a xl,y quien piense que necesita más potencia le dejo mi píxel xl y a ver que se le puede echar en cara a un móvil que salió hace más de 3 años y sigue llendo como la seda
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/09/19, 08:45:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
La verdad na más que tiene un camino,y lo que veo por aquí es gente que sigue discutiendo a sabiendas de que seguro que sabe el mismo que no tiene razón,yo ya lo dije en la primera o segunda página,si el op hubiera dicho,necesito si o si un 855 o 845 por el motivo que sea,tan solo pide una buena cámara y una buena autonomía,el soc,y demas cosas quedan un poco en segundo plano,y si el pixel 3a XL tiene bastante mejor camara que el mi9t (el mismo mia3 con la gcam es mejor que el mi9t) y una buena batería,si el mi9t no cumple en lo primero,pero en lo segundo la diferencia no es significativa,la cosa esta clara,pixel 3a xl,y quien piense que necesita más potencia le dejo mi píxel xl y a ver que se le puede echar en cara a un móvil que salió hace más de 3 años y sigue llendo como la seda
Vuelvo al tema del pixel 3a XL, sigo pensando que es un móvil lleno de contrastes.

Por un lado tiene la mejor cámara en su rango de precios y por otro lado tiene el peor hardware de móviles en su precio.

Y luego está para los sibaritas ( que no es mi caso ) el tema de la construcción en plástico glossy, habrá gente que le eche para atrás y otra no, y esto ya es algo más que va por gustos que otra cosa.

El precio del móvil que pide el OP no son 399€ son 479€ y las diferencias entre el 3a y el XL son exclusivamente en temas de tamaño y de el amperaje de la bateria, no hay más.

Yo siempre digo que el pixel 3a va dirigido a un reducido espectro de personas en las cuales únicamente buscan cámara en un smartphone y el software acunado por google ( también tiene un buen sonido ) renunciando a cualquier tipo de extra y personalmente prefiero un pixel 3 o 3xl a secas si están a buen precio antes que los 3a.

A mi concretamente me chirría más la memoria EMMC5.1 de cara a tenerlo 4 años aún más que el procesador.

Y volvemos, tuve el nexus5X y en las sucesivas actualizaciones que salieron el móvil fue a peor, y como más eléctrico iba fue como salió nativamente es decir con 6.0.1, con oreo el móvil ya iba a trancas y a barrancas y la batería no llegaba ni a 2 horas de pantalla aunque esto ya lógicamente se debiera a una conjunción entre el desgaste lógico de las cargas de la batería y que con oreo al móvil ya le pesaba el culo y mucho.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 03/09/19 a las 08:57:36.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/09/19, 08:59:33
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,355
Tu operador: -

Por diseño y precio y potencia Mi 9T pro, por software el Pixel.

Resultado me quedo con el Xiaomi.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 03/09/19, 09:02:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Por diseño y precio Mi 9T pro, por todo lo demás Pixel 3 XL.
Se trata del 3a XL no del 3xl.

PD:editado.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/09/19, 09:03:23
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Vuelvo al tema del pixel 3a XL, sigo pensando que es un móvil lleno de contrastes.

Por un lado tiene la mejor cámara en su rango de precios y por otro lado tiene el peor hardware de móviles en su precio.

Y luego está para los sibaritas ( que no es mi caso ) el tema de la construcción en plástico glossy, habrá gente que le eche para atrás y otra no, y esto ya es algo más que va por gustos que otra cosa.

El precio del móvil que pide el OP no son 399€ son 479€ y las diferencias entre el 3a y el XL son exclusivamente en temas de tamaño y de el amperaje de la bateria, no hay más.

Yo siempre digo que el pixel 3a va dirigido a un reducido espectro de personas en las cuales únicamente buscan cámara en un smartphone y android puro ( también tiene un buen sonido ) renunciando a cualquier tipo de extra y personalmente prefiero un pixel 3 o 3xl a secas si están a buen precio antes que los 3a.

A mi concretamente me chirría más la memoria EMMC5.1 de cara a tenerlo 4 años aún más que el procesador.

Y volvemos, tuve el nexus5X y en las sucesivas actualizaciones que salieron el móvil fue a peor, y como más eléctrico iba fue como salió nativamente es decir con 6.0.1, con oreo el móvil ya iba a trancas y a barrancas y la batería no llegaba ni a 2 horas de pantalla aunque esto ya lógicamente se debiera a una conjunción entre el desgaste lógico de las cargas de la batería y que con oreo al móvil ya le pesaba el culo y mucho.
Si johny,a mi me dan a elegir,y sinceramente me quedo el mi9t pro,por diseño,materiales de construcción,pantalla,mejor soc,memoria más rápida,pero aquí estamos eligiendo o digamos recomendando un móvil en base a las necesidades que el usuario tiene,y en este caso yo le recomendaría el pixel,si valorara otras cosas sería el mi9t pro el que le recomendaría.
En android ya sabemos que cada actualización pesa más,o requiere más potencia,recursos... pero volviendo,si el op no juega a juegos ni hace tareas pesadas,tú crees que de aquí a 3 o 4 años la diferencia abriendo redes sociales,YouTube,WhatsApp,chroome... va a ser el cielo y la tierra?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:47:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /