|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instala desde el recovery y listo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esto funciona? Hay que quitar algo para instalarlo?
BEATS AUDIO PARA INSTALAR DESDE RECOVERY: http://www.multiupload.com/5E412IVDP3 ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @jureca. La he puesto y se ve bastante mal, no la tendrás por ahí a mayor resolución no?
Gracias! Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5 ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final a funcionado. Le he hecho wipe devil, wipe reset factory, wipr battery y super wipe y después la he vuelto a flashear y ya funciona la conexión de datos móviles y la veo mucho más ágil. La úmica pega es que se bebe la batería, recomendais hacer ahora un wipe battery o se solucionara cuando se estabilice?
Gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Deja que se estabilice y cuando este cargada utiliza el battery calibration del market.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jureca
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio y Ril
Buenas, me podriais decir que RIL hay que usa para la radio que recomiendan 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 lo he buscado y no lo veo, GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me podriais decir que RIL hay que usa para la radio que recomiendan 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 lo he buscado y no lo veo, GRACIAS
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1202867 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo he mirado pero no veo cual es compatible con esta radio solo para 10.11.9007.06 & 10.11.9007.09 10.51.9007.27 and 10. 12.9007.21 and 10.12.9007.21 and 26.09.04.11 10.14.9035.01 10.15.9035.02_2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon me respondo yo mismo estaba miradolo mal la ultima si que coincide con la ultima parte de la radio me imagino que sera esa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que la pantalla se apague durante el flasheo de la ROM?
Aproximadamente al 75% del flasheo se me apaga la pantalla y no se si es normal, y no se si el proceso de instalación continua o es que se ha cascao. El caso es que la pequeña vibración que tienen los botones se mantiene, como si siguiera instalando en segundo plano. Ahora mismo la tengo en la pantalla blanca de HTC y no pasa de ahi, lleva unos 3-4 minutos. ¿Quito batería y vuelvo a flashear? Gracias por la respuesta. Edito: La pantalla se apaga y corta la instalación (al menos eso es lo que me parece) ¿puedo pulsar algún botón o tocar algo para intentar mantener la pantalla activa? Me estoy empezando a pensar que es una conspiración contra mi Sensation, hay que joerse. ¿Consejos? Última edición por Puceleitor2 Día 04/11/11 a las 16:52:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la batería a tope nunca debe de apagarse hasta que te confirme el recovery que la instalación a finalizado
Por cierto todo le pasa a tu sensation que mala suerte Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He leido por ahí que alguien lo ha instalado en una DHD, quisiera saber si de verdad funciona todo correctamente en este modelo, ya que por ahora no tengo para actualizar a una Sensation, gracias y un saludo
Última edición por 3LM4R4VILL0S0 Día 04/11/11 a las 20:57:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom en una dhd ?
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa, he configurado mis cuentas de correo para que cada diez minutos se actualizen pero estas no lo hacen no me avisa el teléfono de los nuevos emails, sólo consigo leerlos cuando entró en el correo.
No se si es un fallo general. Gracias Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parezco nuevo, no había marcado actualización automática de datos el la sincronización.
Gracias de todas formas. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sono extraño, pero decian que lo habian instalado en un DHD y que al parecer iva bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que me surgio tenia la bateria al 18% y quise sacar una foto (camara stock y kernel stock) y la camara no se iniciaba......es algo de ahorro de energia o algun conflicto con algo? supongo que sera de ahorro de energia.....( aunque el ahorro energetico empieza en el 10% aunque si se que a partir de 30 no funciona el flash....)pero nose me quede con las ganas de la foto.....no hay ninguna opcion para cambiar lo de energia no?
un saludo! |