|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de 2.3.5 KPN ya disponible primera Rom Personalizada (sigue fallando las notificaciones)
Pues eso acabo de verlo en xda:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19016344 . Cf-root para kpn y formatear a Ext4: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1331253 Descarga Cf-root: http://www.multiupload.com/1GDKM5F1JA Descarga script ext 4: http://www.multiupload.com/QPE5IV8VXU Deodex: La misma que KPM Rom personalizada: Cranium de Sakindia http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1338976 Barra de iconos: Cualquiera de la KPM Temas: Compatibles de las KPM Icono batería: Compatible de las KPM Pruebas Quadrant Standard: Normal: 1100-1300 con EXT-4: 1.872 Notificaciones en modo reposo, conexión 3G: Solucionado (al menos en mi caso, segun las indicaciones de este hilo). Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por manuelmagix Día 09/11/11 a las 18:32:23. Razón: añadido enlace cf-root |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, no sale ni en SamFirmware, de donde las sacarán?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por el chivatazo compi, esperemos que salga mejor que KPM, la cual después de medio día con ella por cuarta vez, la termine quitando, por el problema del wifi de las narices...esperemos a los acontecimientos..
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a lanzarme, la estoy descargando, y por otro lado haciendo una copia con el cwm x si las moscas, jajajja,
novedades en el primer post. Última edición por manuelmagix Día 03/11/11 a las 16:36:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yuju!! ahora veo si esta por kies o que?
EDITO: que cosa mas rara...puse kc1 y me dice kies 2.0.3 que "ESTA VERSIÓN DEL DISPOSITIVO NO SE PUEDE ACTUALIZAR" :S Última edición por luiseteyo Día 03/11/11 a las 17:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto si, esto si!!!!!!!!
![]() Genial pero hasta que no hayan custom roms yo no me la pongo
|
||||
|
||||
|
La descarga es un documento zip llamado GT-I9003_SER_I9003XXKPN_I9003XXKPN_I9003SERKPN que contiene una carpeta con igual nombre y dentro un archivo SS_dll* y otro acabado en .tar.md5. como se instala? KPM y luego se pone el zip en PDA?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he hecho aún, pero yo recomendaría hacerlo desde la KPE directo a KPN, porque si no hay riesgo de que te entre en bootloop Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi de momento en kpm y con la superteekz me funciona todo perfectamente, asi que esperaré a que haya alguna custom rom bien bonita para cambiarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la tiene puesta?? Si es asi, si puede decirnos como rula y si es verdad lo de las notificaciones, y si no es mucho pedir un tuto de como meterlo. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las notificaciones y el wifi me van tambien bien.
INSTALACIÓN 1) Flashear KC1 con Odin. (a veces requiere 2 flasheos para que luego lo reconozca kies) 2) Actualizar a KPM con Kies. 3) Meter el archivo que viene en la rom (md5) en la casilla PDA y flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Como yo tenía puesta la kpm, pues solamente hice el paso 3).
P.d. en el post inicial, lo voy actualizando con las cosillas que veo. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por manuelmagix Día 03/11/11 a las 23:25:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la KPN y no noto diferencia alguna con la KPM la verdad.
Tengo que decir que no tenía problemas de notificaciones con la KPH ni con la KPM pero bueno, me lancé a probarla no pude contenerme :p Lo malo es que aún no hay CFRoot para la KPN aunque en XDA dicen haber enviado un PM con el normalboot.img a Skin para que nos haga a todos el favor. A ver qué tal va esta nueva versión a todos... Por cierto, no sé a los demás, pero yo que venía de la KPM lo actualicé con el Kies y hasta que no hice un wipe de todo no me salía del loop del logo de Samsung. Editado: Por curiosidad he instalado el Quadrant Advanced Pro y la puntuación es de 1376 con la KPN pura, sin nada más. Última edición por djynns Día 04/11/11 a las 08:37:38. Razón: Actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que NO le funcionaran las notificaciones en la KPH y la KPM puede confirmar que le van las notificaciones después de tener el móvil más de 10 minutos con la pantalla apagada?? A ver si con un poco de suerte... puedo migrar a ginger....
Última edición por slynightdark Día 04/11/11 a las 15:49:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la KPN y no noto diferencia alguna con la KPM la verdad.
Tengo que decir que no tenía problemas de notificaciones con la KPH ni con la KPM pero bueno, me lancé a probarla no pude contenerme :p Lo malo es que aún no hay CFRoot para la KPN aunque en XDA dicen haber enviado un PM con el normalboot.img a Skin para que nos haga a todos el favor. A ver qué tal va esta nueva versión a todos... Por cierto, no sé a los demás, pero yo que venía de la KPM lo actualicé con el Kies y hasta que no hice un wipe de todo no me salía del loop del logo de Samsung. Editado: Por curiosidad he instalado el Quadrant Advanced Pro y la puntuación es de 1376 con la KPN pura, sin nada más. ![]() 1376 no está tan mal. Ya veremos con TWEAKS, SCRIPT, EXT4, DEODEX Y CUSTOM ROM jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Trynitron:
Me temo que el problema de las notificaciones sigue igual en la KPN. Según el post de XDA, hay gente que arrastra el problema y gente que jamás lo ha tenido. Ya sabemos que nuestras nenas tienen vida propia ![]() luiseteyo: Te he visto por XDA también ![]() Según el post de XDA, la mayoría han flasheado con Odin y han conservado las aplicaciones. Otros por desgracia o por no leer más y dejarnos llevar por la curiosidad, hemos actualizado por Kies perdiendo todo directamente des de KPM. Eso sí, por Odín no sé pero por Kies hay que wipear si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
Somos los mismos perros con distintos collares
jejeVale genial, muchas gracias djynns, no se por que me va bien a mi la verdad...que cosas mas raras. |
|
|
||||
|
||||
|
Trynitron:
Me temo que el problema de las notificaciones sigue igual en la KPN. Según el post de XDA, hay gente que arrastra el problema y gente que jamás lo ha tenido. Ya sabemos que nuestras nenas tienen vida propia ![]() luiseteyo: Te he visto por XDA también ![]() Según el post de XDA, la mayoría han flasheado con Odin y han conservado las aplicaciones. Otros por desgracia o por no leer más y dejarnos llevar por la curiosidad, hemos actualizado por Kies perdiendo todo directamente des de KPM. Eso sí, por Odín no sé pero por Kies hay que wipear si o si. ![]() Enviado desde mi GT-I9003 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de instalarme la version KPN via odin. Tenia la KPM y no me iban las notificaciones. Esta tarde lo probare a ver q tal va dejandolo en reposo.
Solo como informacion dire q la KPM q tenia la instale via odin por q por kies me hizo el bucle infinito famoso y este tambien lo he instalado via Odin y me ha mantenido las aplicaciones y todo como estaba. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||