|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis a que se refiere cuando hsbla de doble sim.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tendriamos que tener dos targetas sim una para nuestro movil y otra para el tablet. y gracias al galaxy note lo tenemos todo con una targeta sim. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no kiero ver mas analisis , quiero mi puto movil ya!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que quien ha hecho la review no ha entendido ni el concepto. Para mi es un híbrido, para quien quiere una gran pantalla para disfrutar de contenidos multimedia y le va a dar más uso por internet que para llamar, pero que también lo va a usar para llamar. Comprarse el note y no llamar con él creo que es perder una función interesante. Es mi punto de vista. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a hacer uso del galaxy note como un tablet ya que usarlo como móvil, según dice la web, es un engorro y resulta poco práctico. Así que ellos creen que debe ser como un mini-tablet para aquellos que no quieran un tablet de 7".
Yo creo que quien ha hecho la review no ha entendido ni el concepto. Para mi es un híbrido, para quien quiere una gran pantalla para disfrutar de contenidos multimedia y le va a dar más uso por internet que para llamar, pero que también lo va a usar para llamar. Comprarse el note y no llamar con él creo que es perder una función interesante. Es mi punto de vista. ![]() )
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
....otro post en movilzona:
http://www.movilzona.es/2011/11/04/d...-de-729-euros ...lo del precio no lo entiendo, imagino que sera el recomendado y despues parece que lo estan vendiendo por debajo de este precio para conseguir venderlos aunque con menos ganancia, ya que 729 euros me parece una burrada......a ver que nos ofertan las operadoras que ultimamente estan muy cutres..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||