|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me sigue sin aparecer, lo he probado todo. Forzar cierre, borrar caché, desinstalar, instalar......
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me aparece ya en los dos móviles que tengo, el S10+ y el Redmi Note 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparecía la opción recién actualizada la aplicación. Después de unos días apareció sola. Ya la probé y si funciona aunque la verdad no la veo más fácil de usar que la versión anterior.
Por cierto usando el navegador maps se ve igual de limitado. No sé ve como en el movil que puedes poner un reporte de tráfico. Waze si te lo permite como siempre. Eso me pasa en un Galaxy s8 plus así como en un note 9. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado un poco y me gustaba más antes.
Sí, tienes el control de música en todas las pantallas, pero antes las opciones principales (mapas, llamadas, música) estaban a primera mano. Ahora hay que ir a la lanzadera de aplicaciones y buscar la aplicación de llamadas... No sé, seguiré probando un poco más |
|
|
||||
|
||||
|
Nada más conectarlo se me abre la pantalla de Maps, menudo incordio si no llevas el GPS conectado cómo es mi caso
Alguien sabe como cambiar eso?ya que al conectarlo sigue sonando la canción que estabas escuchando ,que se abra el play música(o el reproductor que se use) sería lo más logico,no? Última edición por andawachita Día 16/08/19 a las 10:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os deja hacer llamadas con el manos libres??? A mí desde el manos libres de mi coche no me deja. Me salta el asistente con el mensaje: " Cuando sea seguro toque la notificación e inicie el asistente" cuando antes era dar al botón del manos libre y decir la orden de llamar al contacto. Eso lo veo un atraso
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os deja hacer llamadas con el manos libres??? A mí desde el manos libres de mi coche no me deja. Me salta el asistente con el mensaje: " Cuando sea seguro toque la notificación e inicie el asistente" cuando antes era dar al botón del manos libre y decir la orden de llamar al contacto. Eso lo veo un atraso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me deja en mi coche, un Ford Mondeo mk5, me salta el mensaje:"Cuando sea seguro toque la notificación y active el asistente de Google" y no me deja hacer llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estaba utilizando en un galaxy s10plus y de repente se me puso la interfaz antigua y no hay manera de poner la nueva...
Le ha pasado a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||