Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/08/19, 21:35:46
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SnakeR Ver Mensaje
A mi me acaba de saltar ahora, tengo de region Andorra, por si os sirve de algo, actualizando a V10.3.6.0
Comentar que tal la batería, pleasee.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/08/19, 22:34:07
Array

[xs_avatar]
addict addict no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 262
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iJuanAntonio Ver Mensaje
¿Tienes esa actualización instalada? De ser así puedes borrar el archivo que normalmente lo hace el propio móvil.
tengo instalada la 10.3.10 , ¿el otro archivo que pone miui Lavender se puede borrar?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/08/19, 22:40:57
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Comentar que tal la batería, pleasee.
Pues en este ciclo, con la nueva actualización, creo que iba a hacer mas o menos las 8 horas y media habituales pero he reiniciado una vez y se me ha quedado parado el contador en 6 horas y media y me quedaba un 28% asi que mas o menos igual que antes. En el próximo ciclo si veo algo raro lo comentaré. Llevo la 10.3.6.0.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/08/19, 22:55:18
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Acabo de actualizarlo, el sensor de proximidades anda peor que nunca, ni siquiera funciona ahora.

Pd: cambie devuelta a Andorra y reinicia funciona nuevamente

Última edición por FrancoB Día 30/08/19 a las 23:00:10.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/08/19, 03:44:01
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,436
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Hola. Eso me suena mucho, cuando lo hacía con el RN4X. Yo arrancaba en TWRP, y daba a Instalar. Lo buscaba en la SD o mem interna, y ha flashear.
si, pero no terminaba de instalar, daba error
fue cambiar el TWRP al de Orange Fox y todo correcto, instalo correctamente la actualizacion.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/08/19, 13:58:46
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
Esta mñn me salió la actt
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/08/19, 14:03:15
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sagimix Ver Mensaje
si, pero no terminaba de instalar, daba error

fue cambiar el TWRP al de Orange Fox y todo correcto, instalo correctamente la actualizacion.
Yo llevo orange fox.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/08/19, 22:37:34
Array

[xs_avatar]
Akakun Akakun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Amena
A mi me ha saltado esta mañana la 10.3.6...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/08/19, 23:13:35
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
Bueno, después de actualizar, sigo notando el teléfono bien, os parecerá una tontería pero si seguís el foro podréis ver qué el teléfono después de tanto probar no me iba nada bien, y entre opiniones de los compañeros y las propias decidí el reseteo de fábrica... Y fue lo mejor.. y enumero lo solucionado y que antes era un problema.

1, El sensor de proximidad, que decir, antes era un dilema incluso con la solución temporal de @bullet, que finalmente solo me duró unos días y era finalmente una locura hablar x teléfono. Tras el reseteo, poniendo la región de Andorra de primeras, y de verdad, a desaparecido el problema, tanto para las llamadas como para los audios del WhatsApp.

2, La batería, el mayor de mis problemas, no hacía ni 3h de pantalla, carga de toda la noche, sobre las 14h, ya se me había comido la mitad de la batería sin apenas usarlo.. un calvario. Después del reseteo, la mejora ha sido considerable, más de 9h de pantalla y ciclos de casi 2 días... Y le meto caña eh... En este punto, estoy muy contento.

3, El WiFi, que decir, ya el último mes si no estaba a máximo 2 metros del router, se hacía imposible estar conectado, por lo que gastaba tela de datos.. algo muy incómodo teniendo 100mb de fibra bien fresquitos... Tras el reseteo el problema ha desaparecido, conectado a la 5G desde cualquier parte del piso, incluso en la calle 2 pisos a bajo me la pilla... Algo que para mi gusto y el uso que le doy, era importante que mejorará algo aunque fuera...

4, Latencia de pantalla y letra A, otra cosa que dentro del cambio de píxeles y pantalla completa, volvió algo con el tiempo y se me volvía a hacer un poco incómodo. Tras el reseteo, otro problema que ha desaparecido sin hacer nada, y muy contento con el resultado.

Con esto no quiero decir que sea una solución absoluta, pero a mí me ha funcionado y estoy muy contento, si después de volverte loco tocando y tienes dudas o no ves mejora, pruébalo, copia de seguridad de los datos y listo, tardas 20 minutos y en mi caso, a sido un éxito.

Ya contaréis si habéis alguien que le haya pasado como a mi.

Saludooos!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-08-31-22-57-06-842_com.android.settings.jpg (38.9 KB, 217 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Santarrosa su comentario:
  #30  
Viejo 01/09/19, 01:54:30
Array

[xs_avatar]
P0C0Y0 P0C0Y0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

A mi no me ha saltado la actualizacion, tengo todo igual que @Santarrosa. excepto que el parche de seguridad de android me dice que es de mayo del 2019.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/09/19, 20:13:16
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
Bueno, después de actualizar, sigo notando el teléfono bien, os parecerá una tontería pero si seguís el foro podréis ver qué el teléfono después de tanto probar no me iba nada bien, y entre opiniones de los compañeros y las propias decidí el reseteo de fábrica... Y fue lo mejor.. y enumero lo solucionado y que antes era un problema.

1, El sensor de proximidad, que decir, antes era un dilema incluso con la solución temporal de @bullet, que finalmente solo me duró unos días y era finalmente una locura hablar x teléfono. Tras el reseteo, poniendo la región de Andorra de primeras, y de verdad, a desaparecido el problema, tanto para las llamadas como para los audios del WhatsApp.

2, La batería, el mayor de mis problemas, no hacía ni 3h de pantalla, carga de toda la noche, sobre las 14h, ya se me había comido la mitad de la batería sin apenas usarlo.. un calvario. Después del reseteo, la mejora ha sido considerable, más de 9h de pantalla y ciclos de casi 2 días... Y le meto caña eh... En este punto, estoy muy contento.

3, El WiFi, que decir, ya el último mes si no estaba a máximo 2 metros del router, se hacía imposible estar conectado, por lo que gastaba tela de datos.. algo muy incómodo teniendo 100mb de fibra bien fresquitos... Tras el reseteo el problema ha desaparecido, conectado a la 5G desde cualquier parte del piso, incluso en la calle 2 pisos a bajo me la pilla... Algo que para mi gusto y el uso que le doy, era importante que mejorará algo aunque fuera...

4, Latencia de pantalla y letra A, otra cosa que dentro del cambio de píxeles y pantalla completa, volvió algo con el tiempo y se me volvía a hacer un poco incómodo. Tras el reseteo, otro problema que ha desaparecido sin hacer nada, y muy contento con el resultado.

Con esto no quiero decir que sea una solución absoluta, pero a mí me ha funcionado y estoy muy contento, si después de volverte loco tocando y tienes dudas o no ves mejora, pruébalo, copia de seguridad de los datos y listo, tardas 20 minutos y en mi caso, a sido un éxito.

Ya contaréis si habéis alguien que le haya pasado como a mi.

Saludooos!!!
Corroboro la 1, en Andorra funciona 10 puntos.

Los demás puntos no puedo decir nada xq siempre me anduvo de 10.

Lo que si me parece es que la cámara al grabar en 1080pp 60fps la veo mejor, no se me da mejor sensación ahora.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/09/19, 20:44:06
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
Bueno, después de actualizar, sigo notando el teléfono bien, os parecerá una tontería pero si seguís el foro podréis ver qué el teléfono después de tanto probar no me iba nada bien, y entre opiniones de los compañeros y las propias decidí el reseteo de fábrica... Y fue lo mejor.. y enumero lo solucionado y que antes era un problema.

1, El sensor de proximidad, que decir, antes era un dilema incluso con la solución temporal de @bullet, que finalmente solo me duró unos días y era finalmente una locura hablar x teléfono. Tras el reseteo, poniendo la región de Andorra de primeras, y de verdad, a desaparecido el problema, tanto para las llamadas como para los audios del WhatsApp.

2, La batería, el mayor de mis problemas, no hacía ni 3h de pantalla, carga de toda la noche, sobre las 14h, ya se me había comido la mitad de la batería sin apenas usarlo.. un calvario. Después del reseteo, la mejora ha sido considerable, más de 9h de pantalla y ciclos de casi 2 días... Y le meto caña eh... En este punto, estoy muy contento.

3, El WiFi, que decir, ya el último mes si no estaba a máximo 2 metros del router, se hacía imposible estar conectado, por lo que gastaba tela de datos.. algo muy incómodo teniendo 100mb de fibra bien fresquitos... Tras el reseteo el problema ha desaparecido, conectado a la 5G desde cualquier parte del piso, incluso en la calle 2 pisos a bajo me la pilla... Algo que para mi gusto y el uso que le doy, era importante que mejorará algo aunque fuera...

4, Latencia de pantalla y letra A, otra cosa que dentro del cambio de píxeles y pantalla completa, volvió algo con el tiempo y se me volvía a hacer un poco incómodo. Tras el reseteo, otro problema que ha desaparecido sin hacer nada, y muy contento con el resultado.

Con esto no quiero decir que sea una solución absoluta, pero a mí me ha funcionado y estoy muy contento, si después de volverte loco tocando y tienes dudas o no ves mejora, pruébalo, copia de seguridad de los datos y listo, tardas 20 minutos y en mi caso, a sido un éxito.

Ya contaréis si habéis alguien que le haya pasado como a mi.

Saludooos!!!
Yo llevo tiempo pensando en instalar la rom completa en limpio, con tu comentario creo que voy a animarme, ya acutalice por ota, pero lo que voy a hacer es descargar la rom completa en zip, para instalarla en limpio desde el actualizador del movil.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/09/19, 22:17:48
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Yo llevo tiempo pensando en instalar la rom completa en limpio, con tu comentario creo que voy a animarme, ya acutalice por ota, pero lo que voy a hacer es descargar la rom completa en zip, para instalarla en limpio desde el actualizador del movil.
¿Y no es lo mismo si ahora haces un restaurar de fábrica completo?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/09/19, 10:06:08
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
¿Y no es lo mismo si ahora haces un restaurar de fábrica completo?
Eso es... Yo no metí nada, ni hice nada extraño, solo copie lo que tenía en la memoria del teléfono y reseteo a modo de fabrica según tutorial de Youtube, picando el botón de encendido y el volumen bajar... En 3 minutos el móvil estaba reseteado, y en 20 (Proceso total) lo tenia todo perfecto y funcionado.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/09/19, 15:21:29
Array

[xs_avatar]
alfonso36 alfonso36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Sony xperia v
Tu operador: Yoigo
pues yo con la version global no me salta actualizacion
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/09/19, 19:42:21
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alfonso36 Ver Mensaje
pues yo con la version global no me salta actualizacion
A mi también me tardo en llegar la actualizacion, de cuando la anunciaron pasaron varios días he incluso mas de una semana creo, va lentamente llegando a los dispositivos. no te preocupes te llegara mas tarde o temprano.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/09/19, 01:00:06
Array

[xs_avatar]
alfonso36 alfonso36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Sony xperia v
Tu operador: Yoigo
tampoco es una prisa ya llegara, venga gracias
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/09/19, 10:11:52
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
Eso es, para lo que realmente trae, no merece la pena desesperar, apenas hace corrección por lo que tener paciencia, llegará en nada!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/09/19, 12:30:07
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
¿Y no es lo mismo si ahora haces un restaurar de fábrica completo?
Supongo que si, puede que sean cosas mias, solo que pienso que instalando la rom completa en limpio quizas quede todo mas limpio, pero si restauro ahora que actualice quedaria bien tambien.
Es solo una logica mia, que si instalo la rom completa con el movil limpio quede mejor, a lo mejor me equivoco.

Última edición por Iralpap1 Día 03/09/19 a las 12:32:25.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/09/19, 12:36:29
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
no le daría muchas vueltas, es opinion propia y probada... en mi caso.... éxito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 01:31:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /