Home Menu

Menu



Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20


 
Herramientas
  #161  
Viejo 24/08/19, 00:58:10
Avatar de Mark96
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
Mensajes: 15,036
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MattR Ver Mensaje
Hay fallos táctiles en este teléfono?
El táctil responde perfecto menos si usas gestos de Miui al querer darle al botón de enviar audios de wasap que cuesta que reaccione pero no es x el táctil realmente, es por los gestos propios de Xiaomi y solamente sucede en esa app o en telegram. Yo uso gestos pero no los de Miui y no me pasa esto que te explico. El móvil ha salido muy bueno, esto sí te lo digo.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 24/08/19, 01:16:35
Avatar de MattR
MattR MattR no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 40
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por plaitor Ver Mensaje
Los hay
Tienes un mi9t?
Cita:
Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
A diferencia de los que tuve en el RN7, en este no tengo.
Lo digo porque tengo un pocophone y no me agrada mucho el tactil que digamos
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El táctil responde perfecto menos si usas gestos de Miui al querer darle al botón de enviar audios de wasap que cuesta que reaccione pero no es x el táctil realmente, es por los gestos propios de Xiaomi y solamente sucede en esa app o en telegram. Yo uso gestos pero no los de Miui y no me pasa esto que te explico. El móvil ha salido muy bueno, esto sí te lo digo.
Gracias, juegas pubg ahi?
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 24/08/19, 13:30:00
Avatar de Mark96
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
Mensajes: 15,036
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por plaitor Ver Mensaje
Los hay
No juego más que a alguno chorra y ningún problema, el Pubg no lo he probado.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 24/08/19, 13:46:46
Avatar de Mark96
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
Mensajes: 15,036
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No juego más que a alguno chorra y ningún problema, el Pubg no lo he probado.
PD La respuesta es para el compañero de arriba
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 26/08/19, 19:12:48
Avatar de Andreugr10
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 854
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 854
Tu operador: Otra
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que tal os va el GPS?
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 28/08/19, 20:12:53
Avatar de Wowowiwa
Wowowiwa Wowowiwa no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Mi 9T 128 GB, Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Andreugr10 Ver Mensaje
Que tal os va el GPS?
Lo he probado esta mañana tanto con waze maps y sygic y con todos va estupendamente, sin ninguna perdida de señal, retraso ni nada extraño.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 29/08/19, 04:40:43
Avatar de Jesuxperia
Jesuxperia Jesuxperia no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 66
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Moto G lte 2013
Versión de ROM: Lollipop 5.1 stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Qué tal les va la radio FM....en mi caso la recepción es algo malilla. Tengo un moto g5 y con los mismos audífonos se escuchan perfecto en comparación con el mi 9t. Soy de Perú. Por el momento es la única cosilla mala que le encuentro al mi 9t
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 29/08/19, 13:21:54
Avatar de maximo002
maximo002 maximo002 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 170
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samguns Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hay alguna forma de que al usar ciertas aplicaciones la pantalla no se apague?, por ejemplo voy a entrenar y al poner el temporizador 15, 20 min, la pantalla se me bloquea, y necesito ir viendo. Gracias
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 30/08/19, 11:41:44
Avatar de Churu01
Churu01 Churu01 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Qué aplicación de gestos utilizas?
Gracias!
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El táctil responde perfecto menos si usas gestos de Miui al querer darle al botón de enviar audios de wasap que cuesta que reaccione pero no es x el táctil realmente, es por los gestos propios de Xiaomi y solamente sucede en esa app o en telegram. Yo uso gestos pero no los de Miui y no me pasa esto que te explico. El móvil ha salido muy bueno, esto sí te lo digo.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 30/08/19, 18:31:24
Avatar de Mark96
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
Mensajes: 15,036
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Churu01 Ver Mensaje
Qué aplicación de gestos utilizas?
Gracias!
Fluid navigation gestures mediante permisos adb
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 31/08/19, 10:29:47
Avatar de Churu01
Churu01 Churu01 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Fluid navigation gestures mediante permisos adb
Gracias!
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 01/09/19, 14:00:12
Avatar de cript0n
cript0n cript0n no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,030
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Versión de ROM: MIUI 12
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos. Antes de comprar el mi 9t me gustaría saber si al no tener el notch las notificaciones de las apps se ven como siempre en la barra superior.

Gracias!
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 01/09/19, 14:19:09
Avatar de ganterjunior
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 16,213
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16,213
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 218 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cript0n Ver Mensaje
Hola a todos. Antes de comprar el mi 9t me gustaría saber si al no tener el notch las notificaciones de las apps se ven como siempre en la barra superior.

Gracias!
Sip
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 01/09/19, 16:24:37
Avatar de Ribee
Ribee Ribee no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me ha dejado de funcionar Android auto y creo que ha sido desde que recibí la actuación de security 2.9.6 y la de app management components 1.2.6.
Tiene solución? Alguien a notado esto?
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 02/09/19, 13:32:32
Avatar de JuanSdAlo
JuanSdAlo JuanSdAlo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 351
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Rus (Jaén)
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Poco F6
Versión de ROM: Global Estable EU
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola cree una cuenta de xiaomi y vincule el telefono fui a abrir bootloader y me dijeron que esperara 168 horas, pasaron las 168 horas fui a abrir bootloader y me dice que use un poco mas el telefono y pruebe dentro de dos dias. han pasado los dos dias y al intentarlo ,me dice lo mismo que siga esperando dos dias mas. hay alguna solucion a esto? como puedo abrir el bootloader porque creo que he entrado en un bucle, y ya no se que hacer!!
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 02/09/19, 14:05:45
Avatar de mmugatti
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,109
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Versión de ROM: android 12
Versión de Radio: Soy más de la SER
Tu operador: Lowi
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JuanSdAlo Ver Mensaje
Hola cree una cuenta de xiaomi y vincule el telefono fui a abrir bootloader y me dijeron que esperara 168 horas, pasaron las 168 horas fui a abrir bootloader y me dice que use un poco mas el telefono y pruebe dentro de dos dias. han pasado los dos dias y al intentarlo ,me dice lo mismo que siga esperando dos dias mas. hay alguna solucion a esto? como puedo abrir el bootloader porque creo que he entrado en un bucle, y ya no se que hacer!!
Tal y como está el tema del twrp en bragas, quizá te esta haciendo un favor...
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 02/09/19, 14:13:44
Avatar de Schnedi
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,773
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JuanSdAlo Ver Mensaje
Hola cree una cuenta de xiaomi y vincule el telefono fui a abrir bootloader y me dijeron que esperara 168 horas, pasaron las 168 horas fui a abrir bootloader y me dice que use un poco mas el telefono y pruebe dentro de dos dias. han pasado los dos dias y al intentarlo ,me dice lo mismo que siga esperando dos dias mas. hay alguna solucion a esto? como puedo abrir el bootloader porque creo que he entrado en un bucle, y ya no se que hacer!!
Prueba con esta versión: https://androidfilehost.com/?fid=889764386195926335
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 03/09/19, 19:37:13
Avatar de rubncin
rubncin rubncin no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 111
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, a alguno os ha pasado que se os apague el móvil solo? Me ha pasado ya dos veces, levantarme habiéndolo dejado toda la noche cargando y estar apagado. Otra cosa que me ha pasado es de estar bloqueado y no funcionar ni la huella ni el desbloqueo por contraseña y tener que tirar de botonazo...
Me quedan dos días para devolverlo en Amazon y yo creo que voy a hacerlo...
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 03/09/19, 23:00:57
Avatar de Subversive
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,098
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rubncin Ver Mensaje
Buenas, a alguno os ha pasado que se os apague el móvil solo? Me ha pasado ya dos veces, levantarme habiéndolo dejado toda la noche cargando y estar apagado. Otra cosa que me ha pasado es de estar bloqueado y no funcionar ni la huella ni el desbloqueo por contraseña y tener que tirar de botonazo...
Me quedan dos días para devolverlo en Amazon y yo creo que voy a hacerlo...
Si me ha pasado una vez de dejarlo encendido y encontrarlo apagado, yo creo que es algo de software ya que no me ha vuelto a pasar y el teléfono va como un tiro. Lo de la huella no me ha pasado.

Un saludo
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 05/09/19, 17:06:10
Avatar de roosevelterubey
roosevelterubey roosevelterubey no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recientemente adquirí un Xiaomi MI 9T Pro y actualmente uso unos auriculares marca AKG que venían de fábrica con mi celular anterior que era un Samsung S8. Me di cuenta que cuando conectaba los auriculares a mi Xiaomi o a un Motorola que tengo también el micrófono parecía desactivarse y por lo tanto no me escuchaban en llamadas por ejemplo. Los auriculares funcionan bien, de hecho cuando conecto los auriculares a mi laptop el micrófono funciona sin problemas así como cuando los conecto al S8, el detalle es cuando los conecto a dispositivos distintos.

¿Alguien le ha sucedido algo similar? ¿Qué solución me recomiendan?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:42:02 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007