![]() |
|
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El táctil responde perfecto menos si usas gestos de Miui al querer darle al botón de enviar audios de wasap que cuesta que reaccione pero no es x el táctil realmente, es por los gestos propios de Xiaomi y solamente sucede en esa app o en telegram. Yo uso gestos pero no los de Miui y no me pasa esto que te explico. El móvil ha salido muy bueno, esto sí te lo digo.
|
|
|
||||
|
||||
Tienes un mi9t?
Lo digo porque tengo un pocophone y no me agrada mucho el tactil que digamos Cita:
|
|
||||
|
||||
No juego más que a alguno chorra y ningún problema, el Pubg no lo he probado.
|
|
||||
|
||||
PD La respuesta es para el compañero de arriba
|
|
Lo he probado esta mañana tanto con waze maps y sygic y con todos va estupendamente, sin ninguna perdida de señal, retraso ni nada extraño.
|
|
Qué tal les va la radio FM....en mi caso la recepción es algo malilla. Tengo un moto g5 y con los mismos audífonos se escuchan perfecto en comparación con el mi 9t. Soy de Perú. Por el momento es la única cosilla mala que le encuentro al mi 9t
|
|
||||
|
||||
hay alguna forma de que al usar ciertas aplicaciones la pantalla no se apague?, por ejemplo voy a entrenar y al poner el temporizador 15, 20 min, la pantalla se me bloquea, y necesito ir viendo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Qué aplicación de gestos utilizas?
Gracias! Cita:
|
|
||||
|
||||
Fluid navigation gestures mediante permisos adb
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Antes de comprar el mi 9t me gustaría saber si al no tener el notch las notificaciones de las apps se ven como siempre en la barra superior.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Sip
|
|
||||
|
||||
Me ha dejado de funcionar Android auto y creo que ha sido desde que recibí la actuación de security 2.9.6 y la de app management components 1.2.6.
Tiene solución? Alguien a notado esto? |
|
Hola cree una cuenta de xiaomi y vincule el telefono fui a abrir bootloader y me dijeron que esperara 168 horas, pasaron las 168 horas fui a abrir bootloader y me dice que use un poco mas el telefono y pruebe dentro de dos dias. han pasado los dos dias y al intentarlo ,me dice lo mismo que siga esperando dos dias mas. hay alguna solucion a esto? como puedo abrir el bootloader porque creo que he entrado en un bucle, y ya no se que hacer!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas, a alguno os ha pasado que se os apague el móvil solo? Me ha pasado ya dos veces, levantarme habiéndolo dejado toda la noche cargando y estar apagado. Otra cosa que me ha pasado es de estar bloqueado y no funcionar ni la huella ni el desbloqueo por contraseña y tener que tirar de botonazo...
Me quedan dos días para devolverlo en Amazon y yo creo que voy a hacerlo... |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Recientemente adquirí un Xiaomi MI 9T Pro y actualmente uso unos auriculares marca AKG que venían de fábrica con mi celular anterior que era un Samsung S8. Me di cuenta que cuando conectaba los auriculares a mi Xiaomi o a un Motorola que tengo también el micrófono parecía desactivarse y por lo tanto no me escuchaban en llamadas por ejemplo. Los auriculares funcionan bien, de hecho cuando conecto los auriculares a mi laptop el micrófono funciona sin problemas así como cuando los conecto al S8, el detalle es cuando los conecto a dispositivos distintos.
¿Alguien le ha sucedido algo similar? ¿Qué solución me recomiendan? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|