|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Los fugumod sirven para Cm7/MIui y son validos.
Gracias, lo acabo de instalar, y tienes razon, es una bala, y no hace los amarillos raros que hace el kernel de serie de miui! El undervolt es algo que me da un poco de rollo, ya que siempre que lo he tocado me he llevado unos cuantos BSOD's, merece la pena? Te sabria mal pasarme algun enlace sobre como usarlo de manera segura?
Muchas gracias y saludos! ![]() A menor voltaje menor consumo,(que me corrijan si me equivoco) yo no e sido nunca de tocar voltajes pero me e animado a bajarlos poniendo las mismas configuraciones que tiene Lordstenka en esta rom y me funcionan muy bien aun no e promediado consumos pero no e sufrido de sods ni nada por el estilo desde hace mucho tiempo. puedes probar a bajar con el pimp my cpu es una aplicacion muy sencilla pulsas sobre el rango que quieres bajar y aplicas el cambio y asi sucesivamente hasta tocar todas las frecuencias que te e puesto. 1000mhz -50 800 -75 400 -100 200 -125 100 -175 si te va mal con borrarlos es suficiente y si no pues deberias bajarlos -25 los cuatro primeros y -50 el ultimo, con eso serian valores seguros.
Última edición por logi43 Día 03/11/11 a las 22:23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@logi43 serías tan amable de poner un link para descargar este kernel? es que no encuentro el post para bajarlo
muchas gracias compañero! ![]() ![]() En este mismo foro y vas a la 1a pagina cliqueas el enlace de fugumod y en la siguiente pag. Cliqueas el enlace que esta en rojo y alli lo tienes. Un poco lio pero desde el movil no se poner enlaces Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
cierto, es verdad, debería haber mirado ahí antes de preguntar...
mea culpa, gracias por recordármelo!
|
||||
|
||||
|
Los kernels han de ir en su hilo igual que el oc y uv. Saludos Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
http://www.clockworkmod.com/rommanag...name=Hardbread |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna apk para modificar los voltajes q haga las funciones del pimp my cpu pero gratuita???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la PIMP cpu del hilo original de XDA aquihttp://forum.xda-developers.com/show....php?t=1018411 es gratis y tambien la voltage control de Xan xda aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1107468
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos y chicas que haya aquí, alguien podría poner los valores que tiene esta rom del perfil de Voodoo Color por defecto? Es decir, sin cambiarle el kernel
![]() Muchas gracias a tod@s!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @kr0n0s! !!
Edit: no, no veo la pantalla igual... He cambiado el kernel a la 1921, por eso me gustaría verlos... Gracias de nuevo! ¡Enviado desde mi bichejo!
~ Pac-ManÚltima edición por Pac-Man Día 04/11/11 a las 02:01:43. |
|
|
||||
|
||||
|
ah, perdona, entendi mal, has probado dentro del mismo voodoo color a restaurar por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no se me ven bien los.colores del fondo, por ejemplo... Si te fijas bien, o por lo menos yo, veo los colores que no son un degradado uniforme... El archivo está adjunto jejeje
Gracias por contestar tan rápido ¡Enviado desde mi bichejo!
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, eso me pasaba a mi con según que kernel de fugu, los ajustes los tendrás en este mismo hilo, se pusieron varios.
|