|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo dia que por la noche entre las 2:00 de la mañana y las 9 me consume un 80% de la bateria con el wifi y datos desactivado, el caso de hoy ha sido desde las 2 a las 6:13 ha consumido un 73% de la bateria, y para mi eso es inadmisible. No es normal que haya veces que la bateria me dure casi dos dias y otras veces me consuma casi toda la bateria en una noche y sin hacer nada. Me vuelvo a criskelo, que en tema de bateria anda bastante mejor
![]() Neo red 17 y Módem jpy |
|
|
||||
|
||||
|
http://unaestrellaenlagalaxia.blogsp...imizar-el.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias maties! Hay unos cuantos consejos que ya los realizo. Voy a probarlos todos y haber que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No va el primer enlace para descargar la ROM???
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pregunta, he mirado algunos post (evidentemente no todos porque hay muchos) pero no se cuál es la diferencia de esta rom MIUI con la 1.10.28... Si alguien me lo aclara.. muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis!!
ya hay nueva version rc2.3.7a http://www.miui.com/stable.html a ver si @kakomalo, tiene un rato y nos la deja fina salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana por la mañana espero subirla
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OTA Cambio de version 2.3.7a.0
http://content.wuala.com/contents/ka...1-2.3.7a.0.zip [Kernel]Kernel oficial 2.3.7a.0. (CWM 5) [Compatible]Tramita Launcher2, SystemUI, Vending y framework como nuevos, no las parchea. [Base]Solo compatible para cambio de version desde la MIUIEs SGS 2.3.5b.1. [Extra]Market 3.3.11. [Extra]Tonos de llamada y mensajes en /sdacard/MIUIEs_Addons/MIUI_tones. Tamaño: 34,4Mb |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias kakomalo instalada y probando, por cierto esta nueva versión tiene radio fm, o esque las anteriores también la tenian y yo no me he dado cuenta
Última edición por wendigor Día 07/11/11 a las 17:43:00. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias kakomalo instalada y probando, por cierto esta nueva versión tiene radio fm, o esque las anteriores también la tenian y yo no me he dado cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si que tiene, antes no tenian es la primera RC en la que tenemos Radio FM
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar, me ha cambiado la vibración háptica al apretar los botones inferiores... hay algún modo de que vibre como anteriormente??
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo
esta version, tiene en el yaos los mods de los 3 reinicios y reloj central? en caso de k no. sabes si el de alguna version funciona, xk no se en k version esta basada la estable o incluso si esta basada en alguna en concreto muchas gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo
esta version, tiene en el yaos los mods de los 3 reinicios y reloj central? en caso de k no. sabes si el de alguna version funciona, xk no se en k version esta basada la estable o incluso si esta basada en alguna en concreto muchas gracias salu2 ![]() Venía a preguntar lo mismo, a que version de la beta equivale para instalar el mod de erdano? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Debiera ser la 1.10.28 pero no estoy seguro, no creo que se vaya más alla de la 1.20.21 en ningun caso, eso seguro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la cuestion es que llevo la crom de otro cocinero que no es miui y me gustaria cambiarme a esta mi duda es que de que forma debo hacerlo es desde cero o simplemente como si viniera de una rom miui?? gracias por la respuesta y gracias por el gran trabajo que realizais.
|